ultimos temas
creditos
conectados

Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 5:02 pm

Luego de la clase de DCAO hubieron algunas dudas con respectos a algunos hechizos pero lo que mas me llamaban mi atencion quiero aprender mas sobre su debida utilización era Cave Inimicum y Protego Horriblis..uno de nivel medio y el consiguiente con un grado mas elevado, pero sin duda, eran los que mas me interesaba saber para encontrar la forma de contrarrestar aquellos hechizos de protección, necesitaba aprender a usarlo usando un poco mas energía, nadie podría hacerlo mejor que el profesor Gryffindor y por que no...seria la ocasión perfecta para verle, estar cerca de el ademas de disipar mis dudas aunque no seria la única, por lo que tengo entendido Cassandra también asistirá para sus correspondiente consulta.

Tome mi bolso mientras caminaba por los pasillos del primer piso donde se encontraba el aula de DCAO,seguramente el profesor se preparaba para dar su próxima lección a los alumnos de 4° pero aun faltaba 1 hora para eso, en cierto modo no me agradaba quitarle su tiempo libre,pero dado el caso que la platica seria netamente sobre la materia creo yo que no habría problemas.Divise el aula,toque la puerta,al no escuchar respuesta entreabrí la puerta asomando la cabeza solo un poco y ahí estaba,al parecer leía unos pergaminos muy concentrado- entre cerrando la puerta tras de mi-Hola de nuevo profesor,espero no ser inoportuna ni quitarle mucho tiempo vengo por que necesito hacerle una consulta sobre unos hechizos que quiero perfeccionar tiene un poco de su tiempo que pueda brindarme?-.

Sonreí mientras caminaba por el pasillo central,mis tacones sonaban por toda el aula, era un silencio agradable,tome en el pupitre que se encontraba justo frente a el, me cruce de piernas mientras buscaba mi varita que se encontraba en mi mochila y justo cuando estaba por plantearle mi primera duda se escucho el sonido de la puerta abriéndose y en esta ingresaba Cassandra yendo hasta donde nos encontrábamos...


Última edición por Megan Slytherin el Jue Dic 26, 2013 6:48 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Cassandra R. Periwnkle.
Re: Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Mensaje por Cassandra R. Periwnkle. Vie Nov 29, 2013 7:00 pm

Vale, lo admito. Defensa Contra Las Artes Oscuras no era, no es y jamás será mi punto fuerte, más bien al contrario, no se me daba bien y últimamente estaba teniendo algunos problemas con básicamente todo lo que dábamos, tanto la práctica como la teoría, cada vez que intentaba realizar alguno de los hechizos que el Sr. Gryffindor nos enseñaba en clase, alguien salía mal parado, la mayoría de las veces era o Xander, o Demian o mi pobre hurón Tommy, y no quería seguir causándoles más daños físicos que les dejasen en la enfermería o en su defecto con alguna anomalía corporal que podía durar entre dos o tres semanas, una vez dejé a mi hermano con el pelo y los ojos morados durante casi un mes, así que decidí que iría a consultarle as dudas a Godric. Me vestí, como no íbamos a clases y era básicamente como parte del tiempo libre, no me puse el uniforme, si no unos simples vaqueros rosas, una camiseta con una sudadera encima y unos botines grises. Cogí la mochila en la que llevaba un par de pergaminos, un bote de tinta y tres plumas, además de un pequeño neceser con una colonia de vainilla, un brillo de labios y un cepillo.

Me encaminé a paso ligero hacia el aula correspondiente, había escuchado que Megan también estaría allí, así que supuse que no era la única con problemas en la asignatura, eso, o que la Slytherin realmente estaba interesada en DCAO. No tuve ningún problema en encontrar la sala y llegar hasta ella sin que algún niño de primero se chocase contra mi o cosas por el estilo que eran bastante comunes en aquel grandioso castillo. Abrí la puerta tratando de hacer el menor ruido posible, pero no salió especialmente bien, nada más entrar vi la cabeza de la ojiazul girándose -Hola...- murmuré mientras me sentaba en uno de los pupitres que había ahí y sacaba las cosas de la mochilla y la varita del bolsillo trasero del pantalón. -Sr. Gryffindor, con todo mi respeto- me dirigí al hombre que estaba en frente -No me entero de sus clases, lo intento, pero no me entra en la cabeza- dije mientras que me encogía de hombros.
Ropa de Cass
Cassandra R. Periwnkle.
Cassandra R. Periwnkle.
Mensajes :
38

Galeones :
381455

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita: Madera de Tilo Plateado, núcleo de pluma de Fwooper, 22cm, susurrante
Sangre: Mestizo/a
Estado Civil: Eso... ¿con qué se come?

Volver arriba Ir abajo

Godric Gryffindor
Re: Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Mensaje por Godric Gryffindor Dom Dic 01, 2013 1:58 pm

La tarde se planteaba larga y ocupada. Dentro de una hora tendría una clase con los de cuarto, seguida por una clase de los de segundo. Las clases siempre habían sido la vocación del fundador de la casa del león pero casi se acercaban las vacaciones y los niños se habían vuelto mas revueltos de lo que ya eran. Se despeino algo sus rizos y en su rostro apareció una sonrisa, tenia que estar de buen humor así podría enseñar mejor a los escolares con muchas mas ganas. Hizo un elegante movimiento con la varita para recoger todos los pergaminos que habían dejado su anterior clase y se puso a corregir.

No habían pasado unos minutos cuando la puerta del aula fue abierta. Godric levanto la vista de los pergaminos para ver entrar a la señorita Slytherin. Era una alumna brillante, se le daba bien la asignatura de defensa contra las artes oscuras y sentía interés por ella, por eso a Gryffindor le pareció extraño verla aparecer por la clase ¿la había castigado y no se acordaba? Fue cuando la escucho hablar cuando sus dudas fueron resultas. Así que se trataba de perfeccionar hechizos, bueno eso siempre venia bien.

No me importa prestarle unos minutos para sus dudas, señorita Slytherin. Dígame ¿Cuales son esos hechizos que quiere perfeccionar? Conociéndole seguro que son hechizos de un nivel medio por lo menos-dijo sonriendo el castaño. Se levanto de la silla y fue hasta delante de su mesa, para apoyarse en ella quedando enfrente de la joven. Hizo un gesto con la mano para que la joven Hufflepuff que se sentara cerca de ellos. Sabia que Periwinkle se esforzaba en sus clases aunque no era de sus mejores alumnas-Bueno, señorita Periwinkle, sabe que puede preguntarme lo que sea a cualquier hora del dia. Suelo pasar en esta aula mas tiempo que en mi propia habitación-rió divertido, aunque no era mentira, apenas pasaba tiempo el despacho del director y su propia habitación – Si tiene dudas, este es el momento, puedo ayudaros a las dos mientras los alumnos de cuarto no están. Aunque luego si tenéis hora libre os podéis quedar y seguir practicando, intentaría prestaros algo de atención mientras pongo deberes a los menores
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Mensajes :
104

Galeones :
381431

Reputación :
13


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:
profesor

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 7:32 pm

Me acomode sonriendo mientras la joven Hufflepuff directamente le comentaba su problema a lo que yo solo hice oído sordos aunque si me daba mucha gracia o tal vez para mi era de gran importancia la asignatura... es lo básico para el momento de algún duelo y/o defensa personal.Espere que la susodicha tomara asiento mientras escuchaba al profesor justo en ese momento una idea fantástica paso por mi mente ya que el profesor tendría clases con los alumnos de 4° seria una oportunidad única tal vez pueda ofrecerme como voluntaria y no solo eso la joven a mi lado podría ayudar.Una sonrisa ladina se formo en mi rostro mientras proseguía- Me alegro profesor como bien dije estoy aquí con el objetivo de perfeccionar y mejorar sin embargo, si me lo permite podría ofrecerme como voluntaria para ayudarle con los alumnos mas jóvenes de paso le servirá como repaso a Periwinkle,que tal un duelo,usted que opina profesor?-.

Tome mi varita poniéndome de pie mientras me giraba a ver que expresión pondría, seguramente por lo que escuche seria miedo,o tal vez indecisión, pueden muchos sentimientos encontrados,pero vamos seria solo un duelo de exhibición nos ayudaría a ambas ademas de ganar puntos extras nunca viene mal...Camine en dirección a ella cruzándome de brazos en forma retadora- Bien que dices aceptas el Duelo pequeña o no te sientes capacitada para hacerlo se aprende con la practica..si necesitas mejorar no hay mejor método para ello-Mire al profesor y luego a ella con seguridad mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de la oreja esperando una respuesta satisfactoria por su parte,no si antes pronunciar los hechizos que me hacia falta perfeccionar-en cuanto a su preguntar profesor Gryffindor los hechizos que deseo perfeccionar son básicamente de nivel medio uno de ellos,el consiguiente uno alto
siendo especifica Cave Inimicum y Protego Horriblis-
pronuncie con voz segura y calma.

Ahora dicho todo solo quedaba esperar,pero aun así no estaba 100% convencida que ella aceptara, yo era una de las mejores duelistas de Slytherin junto con Merlín que iba un año menos que yo la pregunta es tendría el suficiente coraje para enfrentarse a mi y no solo eso mostrar sus habilidades frente al mejor duelista de todos los tiempo eso lo averiguaríamos...
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Jared Laurent
Re: Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Mensaje por Jared Laurent Jue Dic 26, 2013 7:19 pm

Pensé que hoy sería otra mañana aburrida, debería estar ahora en la biblioteca pero tras pensar y darle vueltas al estúpido incidente que tuve el otro día con ese Slytherin no me podía quitar eso de la cabeza.

¡Maldito fuese él y todas las malditas serpientes de esa casa! 

Mira que yo me había propuesto no meterme en problemas...pero él no me lo había puesto nada fácil. Aún no sabía porque no le había partido la cara al muy desgraciado. La idea solo me hacía apretar los puños con fuerza.

Y entonces fue cuando oí unas voces en una de las aulas vacías.
Y escuché las altaneras palabras de esa Slytherin...otra serpiente como no. ¿es que me tenía que encontrar todos los días con uno de ellos?

Entré en la habitación sin tan siquiera llamar a la puerta y miré directamente a los ojos a aquella chica.

-Yo te reto, Slytherin.

Dije sin ningún rastro de temor en mis ojos.
Jared Laurent
Jared Laurent
Mensajes :
14

Galeones :
378733

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Godric Gryffindor
Re: Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Mensaje por Godric Gryffindor Sáb Dic 28, 2013 11:02 am

La ayuda con las clases no serán necesarias, los chicos de cuarto ahora solo andan viendo a los hombres lobos, algo aburrido para tu nivel, señorita Slytherin- murmuró declinando la oferta de la joven. Se quedo mirando a las chicas para que decidieran que hacer, como la joven Periwinkle se había negado al duelo, el león le explico las dudas que tenia en su asignatura y tras eso, se fue de vuelta a la sala común de Hufflepuff. Soltó un suspiro, la chica se esforzaba en aprender pero estaba visto que defensa contra las artes oscuras no era su materia predilecta. Por lo menos se esforzaba, eso el fundador se lo agradecía.

Otra vez con la sala casi vacía, se fijo de nuevo en la chica Slytherin. Los hechizos que le pedían eran los dos de protección así que no tendría ningún problema en resolverle las dudas-Y dígame ¿En que puedo ayudarle con ambos hechizos? ¿Con que tiene dudas?¿El movimiento de la varita?¿Las palabras? Si me especifica puedo enseñarle a hacer esos ya que por lo visto el duelo no va a ser posi-se vio interrumpido por el chico que acaba de entrar en la sala haciendo imposible que terminara su frase-Señor Laurent agradecería que llamara a la puerta antes de entrar, por favor

Hizo un gesto con la mano al Ravenclaw para que se acercara a la mesa junto a ellos y los miro a ambos. Sexto y séptimo, no eran niveles muy diferentes después de todo, no tendría que oponerse entre los duelistas después de todo-Bien, os podéis batir en duelo pero pongo condiciones-se cruzó de brazos, mirándolos a ambos serios-Nada de maldiciones imperdonables ni golpes al estilo muggle ¿de acuerdo? Es un duelo mágico. Pues ahora en posición, ya sabéis como es el procedimiento para un duelo. Que gane el mejor
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Mensajes :
104

Galeones :
381431

Reputación :
13


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:
profesor

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Mensaje por Invitado Mar Dic 31, 2013 1:39 am

Como era de esperarse,Periwincle se negó a el duelo,aquello me dejo una satisfacción y a la vez decepción...Decepción por que no pude mostrar mis habilidades y satisfacción por que sabia que en el fondo aquella chiquilla me temía. Suspire acercándome nuevamente al profesor,para poder mejorar. Abrí mi bolso mientras sacaba un pergamino tomando nota de todo, necesitaba hasta el mas mínimo consejo que pudiera servirme.Mientras anotaba escuche a puerta, me puse de pie girando mientras escuchaba a un Ravenclaw retarme a un duelo,deje el pergamino sobre el pupitre;me acerque a el quedando frente a frente mientras lo observa de arriba a abajo con mi varita en a mano-realmente crees que estas a mi altura Laurent...bien acepto tu reto me servirá de practica,sera bueno para ambos bien cuando quieras empezamos-.

Tome la pequeña lira que estaba en mi bolso,recogí mi cabello bien alto mientras me quitaba la túnica quedando solo con el uniforme restante,siempre me gusta estar lo mas cómoda posible,tome mi varita caminando de un lado a otro escuchando al profesor y sus indicaciones aunque en cierto modo,me molesto que nombrara a los muggles;ni siquiera sabia a que se estaba refiriendo,en este momento estaba concentrada pensando el hechizo con el cual comenzaría,tiene que ser algo intenso,pero a la vez no quería dar pie a que conociera mis movimientos a la ligera,sabia que Laurent era muy inteligente si algo he aprendido es que jamas debes subestimar a nadie por que te puedes llevar una sorpresa.

Tome la varita colocándome en posición mirando directamente a Laurent-empezamos?-las normas ya fueron dicha,ambos estábamos listo solo quedaba empuñar nuestras varitas y demostrar nuestras mejores habilidades.hice una reverencia en señal de saludo respeto como lo estipulaba el protocolo,sonreí de lado mostrándome muy segura de si misma lista para lanzar mi primer ataque-no se preocupes profesor sabe que que esto es puramente de practica, la bibliografia es sabia pero jamas se llega a aprender si no hay practica-.Mi expresión se mantenía serena y confiada...el juego comienza.le apunte con mi varita con el pulso firme pronunciando el hechizo con el cual comenzaría.
-Religio!!!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Helga Hufflepuff
Re: Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Mensaje por Helga Hufflepuff Mar Dic 31, 2013 1:39 am

El miembro 'Megan Slytherin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Duelo' :
Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente) Oie_oie_overlay
Helga Hufflepuff
Helga Hufflepuff
Mensajes :
342

Galeones :
383477

Reputación :
1


Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a https://thedarkages.forosactivos.net
profesor

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas y Debate (Godric Gryffindor,Jared Laurente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.