ultimos temas
creditos
conectados

Reunion de hermanos [Priv. Hermanos Gryffindor][Godric, Graham, Gael, Gabriel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Godric Gryffindor
Reunion de hermanos [Priv. Hermanos Gryffindor][Godric, Graham, Gael, Gabriel]

Mensaje por Godric Gryffindor Sáb Dic 28, 2013 5:46 pm

Miro la mesa donde había preparadas cuatro tazas junto con la tetera y un plato de pastas que le había pedido a Helga para esa pequeña reunión de los hermanos. Había quedado con ellos hacia unos días pero aun así el mayor de los Gryffindors estaba algo nervioso ¿Por qué? Simple, se llevaba catorce años con los mellizos y nunca había tenido mucha conversación con ninguno de ellos. Quizás con quien mas hablaba era con Gael ya que era el que mas se parecía a él en el carácter pero los demás eran casi un misterio para él.

Se dejo caer en uno de los sillones enfrente de la puerta, esperando a que llegaran si es que llegaban ¿Quien sabe? Quizás habían decidido hacer otros planes o se habían olvidado de la cita ¡No! ¿Desde cuando era tan pesimista? Se obligo a sonreír suavemente y se estiro, todo iría bien. Poco a poco se había acercado mas a sus hermanos desde que llegaron al castillo de Hogwarts. Su madre le había mandado mil cartas cuando Gael y Graham habían entrado en primero y lo mismo había hecho cuando entro el menor de todos. Y aun hoy, seguían llegando carta de sus padres preguntándole por todos ellos, Godric tenia que responder casi inmediatamente si no quería que a los dos días llegara otra lechuza exigiendo una respuesta o poniendose en lo peor. Rió suavemente, esa madre suya a veces era muy paranoica pero el hechicero escarlata suponía que era por notar el “nido” vacío de sus niños, al fin y al cabo, los menores solo pasaban el verano con ellos y a Godric hacia mucho que no se le veía ni un rizo por África.

Se aburría esperando así que cogió un pergamino y empezó a doblarlo en forma de pequeño pájaro. Se quedó mirándolo sonriendo suavemente y con un simple movimiento de varita lo hizo volar por toda la habitación. Se quedó mirando como su creación se movía por todos lados. Por lo menos así se entretenía un rato
Godric Gryffindor
Godric Gryffindor
Mensajes :
104

Galeones :
380931

Reputación :
13


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:
profesor

Volver arriba Ir abajo

Graham Gryffindor
Re: Reunion de hermanos [Priv. Hermanos Gryffindor][Godric, Graham, Gael, Gabriel]

Mensaje por Graham Gryffindor Sáb Dic 28, 2013 6:23 pm

Dejé la pesada capa sobre la cama, al igual que la oscura túnica. Si, me encantaba ese colegio, pero odiaba ese estúpido uniforme, era tan... cargante. Me dispuse a vestirme de una manera coloquial pero con rasgos formales, al fin y al cabo, no era un día cualquiera, el ilustrísimo Godric Gryffindor había querido reunir a los hermanos del mismo para realizar una reunion o una cena o algo así, no es que a mi me importase lo que iba a ser o el motivo, me importaba el hecho de estar los cuatro hermanos juntos. Siempre solía estar con Gael y algunas veces veía al pequeño pero a Godric era mas difícil de distraerlo de sus innumerables tareas y las pocas veces que lo veía era para discutir y enfadarme con él, de manera recíproca, siempre. Estaba nervioso, ¿nervios? No, pánico. Esa quedada podía terminar satisfactoriamente o de manera muy desagradable. Estaríamos, en pocos metros cuadrados, cuatro bestias capaces de desquiciar a los otros de manera desagradablemente violenta. Sobretodo me preocupaban Gael y Godric. El mayor era demasiado... mayor, nos sacaba demasiados años como para poder comprendernos sin pensar que nuestro comportamiento no se basa en niñerías y eso a mi me podía sacar mucho de mis casillas, pero seguro que Gael no sabría como contenerse tanto como yo. Gael era mucho mas impulsivo que yo, que ya era decir y sobretodo con Godric, no se guardaba ni una palabra, algo que en parte, me gustaba, pero por otra parte me hacía pasar miedo, podrían acabar mal y Gabriel por en medio. - Ya veras, todo saldrá bien. - me dije a mi mismo después de soltar un suspiro.

Me coloqué la varita en el interior de mis botas altas y salí de mi alcoba. Me dirigí a la torre de Gryffindor y saludé a la dama del cuadro de la entrada. - Te veo contento hoy, Graham. - dijo la dama. - ¿A caso siempre me ve enfadado? - dije sonriendo ampliamente y ella simplemente sonrió y me deseó una buena noche, mientras me daba paso. Subí hasta la sala donde nos veríamos los hermanos.

Me apoyé en el marco de la moldura de la entrada de la sala y sonriendo de lado, miré a Godric. - Si eso lo hiciera Gabriel, lo entendería, pero God, me sacas un cuantioso número de años y aun juegas con papelitos, ¿que diría mamá si te viera?. - dije sin perder mi postura, al igual que mi sonrisa y miré al resto de la habitación, viendo como aun faltaban los otros dos Gryffindor.
Graham Gryffindor
Graham Gryffindor
Mensajes :
25

Galeones :
379161

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Gael Gryffindor
Re: Reunion de hermanos [Priv. Hermanos Gryffindor][Godric, Graham, Gael, Gabriel]

Mensaje por Gael Gryffindor Sáb Dic 28, 2013 6:37 pm

Gael andaba extrañado no, lo siguiente. Su hermano mayor les había dicho de reunirse. Era verdaderamente extraño. Hacía demasiado tiempo que no estaban los cuatro juntos en modo familiar y tenía cierto miedo de que las cosas se acabaran liando pero... bueno, podría ser peor, supuso. Godric podría comenzar a soltar pullas sobre los deberes y las notas y entonces sí que comenzaría una discusión. Porque él se negaba a aceptar con la cabeza gacha que le tratasen como al crío que había dejado de ser un par de años atrás.

Se echó una última mirada al espejo, había estado probando transformaciones hasta minutos antes y su pelo se había quedado algo anaranjado en un mechón de su alborotado cabello, aún no había conseguido volver a ponerlo todo negro. Se mordió el labio, tampoco pasaba nada si iba un poco más diferente de lo normal, la cara de Godric al descubrirlo sería graciosa y merecería la pena.

Salió de su habitación y fue a la sala, encontrándose a Graham en la puerta, apoyó la cabeza en el hombro ajeno, aún silencioso mientras miraba a Godric, luego a su mellizo y finalmente al pájaro. Sacó la varita con disimulo y apuntó al animal de mentira.

-Incendio. -Susurró, haciendo que el pájaro hecho por su hermano se consumiera hasta las cenizas mientras él se limitaba a esbozar una petulante sonrisa.- Buenas tardes, hermanos. -Saludó, fijándose en que tan solo faltaba Gabriel para que estuvieran todos.

Le dio una palmada en el hombro a Graham y entró en la sala, tomando asiento frente a Godric somo si nada, moviendo la cabeza ligeramente para provocar el movimiento del mechón de pelo naranja, toda su intención era la de molestar al mago escarlata, eso estaba claro.
Gael Gryffindor
Gael Gryffindor
Mensajes :
31

Galeones :
379357

Reputación :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunion de hermanos [Priv. Hermanos Gryffindor][Godric, Graham, Gael, Gabriel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.