ultimos temas
creditos
conectados

Alexis R. Lodge ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Alexis R. Lodge ID

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 5:12 pm






Alexis Rose Lodge


││Alex││ 17 ││ Gryffindor││ Mestiza


Descripción Psicológica



De carácter extrovertido, risueña, muy curiosa, alegre y optimista, una muchacha que sin duda no pasa desapercibida. Se le conoce por su extrema energía la cual pocas veces se agota, por lo que casi siempre está en movimiento. Una persona que adora los retos y si la vida no se los pone, se los implanta ella misma de alguna forma. Le gustan todas las actividades que tengan como sinónimo aventura, siendo así una gran amante del deporte y el movimiento físico en general. No destaca por ser una mujer femenina, puesto que ella misma no se considera así, más bien todo lo contrario, ella se ve como una persona realmente sencilla en muchos sentidos.

Aunque suele parecer algo imprudente e impulsiva, en verdad ella se piensa dos veces antes de hacer algo, solo que no teme las consecuencias y normalmente se deja guiar por lo que su cuerpo siente, no lo que su celebro le intenta razonar. De espíritu valiente y seguro, tiene mucha confianza sobre si misma por lo que pocas veces duda o piensa que algo va a salir mal, quizás incluso tiene demasiada confianza sobre su suerte así que algunas veces no es extraño que se lleve algún chasco, aunque no suele deprimirse por ello si no que eso ayuda a hacerla evolucionar como persona, o eso es lo que ella piensa.

A pesar de su alma impulsiva es más centrada que su hermano en algunos aspectos, siendo este más descontrolado que ella por lo que siempre acaba calmándolo o haciéndole razonar, viéndose más madura que él. No obstante eso no es realmente así ya que Alex muestra una actitud algo infantil algunas veces a pesar de su edad. Es bastante bromista, siendo partidaria de bromas tanto buenas como de mal gusto, aunque procura que las de mal gusto solo sean para personas que realmente se lo merecen. Tiene un toque travieso que se conjunta con su a veces infantil actitud.

Suele ser muy abierta en cuanto a relaciones, difícilmente rechazara una propuesta de conversar o salir a algún lado ya que siente la necesidad de llevarse bien con todo el mundo, sean de la casa que sean. Sin embargo guarda rencor hacia los Slytherin, aunque le cueste a veces, los rumores y comentarios que ha escuchado sobre ellos le han hecho pensar mal sobre ellos, así que procura no acercarse mucho a ellos a pesar de que internamente tiene la curiosidad de conocer a fondo a uno, para ver si todo lo que dicen es verdad.

Bastante cariñosa, su carácter de por si hace que sea una persona bastante mimosa y agradable. Protectora con las personas que quiere, dispuesta a echar una mano en lo que haga falta y defenderlos en lo que sea. Pocas veces se enfada, puede picarse pero no llega a extremos de enfadarse de verdad aunque cuando esto ocurre, suele responder primero con fuertes ataques verbales, como insultos o amenazas, siendo secundaria a la fuerza, utilizándola solo si el caso es extremo o lo requiere.


Historia



La vida de Alex comenzó un 14 de agosto, en Londres, donde vino a la vida junto con su hermano mellizo, Mark. Nacida dentro de una familia mestiza, con padre muggle y madre bruja. A pesar de su clase media-baja, la familia pasó parte de la infancia de los pequeños tranquilamente, viviendo feliz.

La madre, ocultando los poderes a su marido, enseñaba a sus hijos a escondidas y procuraba que sus niños se mantuvieran igual de discretos. Alex siempre fue una chica bastante energética y curiosa, por lo que alguna vez le había robado un libro de magia a su madre para aprenderse algún hechizo que le gustara, sin embargo nunca conseguía descifrar nada y al final dejó el intento. Su primera muestra de magia surgió a los ocho años, un año más tarde que su hermano, cuando intentó que una cría de pájaro que se había caído de su nido volará.  

Aunque todo salió exitoso, ella no fue consciente de ello y se pensó que el pájaro había volado solo cuando realmente ella había hecho el impulso hacia arriba hasta dejar el pájaro en el nido. Conforme fue creciendo su madre le habló a ella y su hermano sobre Hogwarts y des de el primer momento quedó enamorada de la idea de poder ir y estudiar allí.

No obstante, la felicidad es algo efímero y en la familia de los Lodge acabó rompiendose en el momento en que su padre descubrió lo que realmente era su madre: una bruja. Una noche mientras los mellizos dormían, la mató aún amándola con locura. Se decía que lo hizo por el bien de todos. Despertó a los mellizos e intentó llevarlos lejos a otro lugar, saliendo en mitad de la noche.

Ambos, asustados ante la idea de que su propio padre había matado a su madre, huyeron de él en un descuido de este y salieron en busca de un lugar seguro a donde ir, refugiandose al final en casa de sus abuelos maternos. Ellos los cuidaron hasta que ambos recibieron la carta de Hogwarts e ingresaron en la escuela.

Actualmente ella y su hermano están en el último curso.





Físico




• Cabello rubio, largo y liso hasta la mitad de su pecho.

• Ojos profundos, de un azul celeste.

• Dientes blancos, casi siempre con una sonrisa.

• Altura de 1'68.

• Labios gruesos y rosados.

• Delgada.

• Pecho medianamente desarrollado.




Extras




•Varita: 28.75 cm de largo, madera de Sicomoro, centro de cola de unicornio y flexible.

•Boggart: Ella misma manchada de sangre y un cuerpo muerto delante suya.

•Patronus: Aguila Real

•Tesoro Presiado: Una cadena de plata con un anillo de su madre, su único recuerdo que le queda de ella.

•Mascota: Una lechuza blanca llamada Bianca.

• Después de ingresar en Gryffindor, se tatuó un león en el dedo índice como símbolo de orgullo por su casa.

• Le gusta mucho el Quidditch

• Tiende a hacer muecas cuando se burla de alguien.

• Cuando hace alguna travesura suele sacar su lengua y medio mordersela con los dientes, en una expresión traviesa.

•  Se vuelve aprensiva cuando ve mucha sangre, llegando a sufrir ataques respiratorios como la sensación de que le falta aire.

•  Le pirra todo aquello que tenga un sabor dulce.

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Helga Hufflepuff
Re: Alexis R. Lodge ID

Mensaje por Helga Hufflepuff Jue Dic 05, 2013 5:16 pm

Alexis R. Lodge ID Oie_kRPnQshOYtyI
Helga Hufflepuff
Helga Hufflepuff
Mensajes :
342

Galeones :
382677

Reputación :
1


Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a https://thedarkages.forosactivos.net
profesor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.