ultimos temas
creditos
conectados

Our war game! [Priv. Alexis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our war game! [Priv. Alexis]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 05, 2013 6:42 pm

Se dejó caer sobre uno de los asientos de la sala común, cansado. Aunque ya sabía por experiencia cómo eran los profesores, aquél día en especial había sido terriblemente agotador. A quién quería engañar; Mark nunca se acostumbraría al ritmo de Hogwarts. Ni siquiera tomaba apuntes. Si alguien le preguntase, él diría que no sabía cómo había llegado a séptimo curso. Quizá sería cosa de suerte.

Mientras ponía los pies sobre la pequeña mesa que había frente a él, suspiró, pesadamente. Aunque estuviese completamente cansado y tuviese ganas de subir las escaleras para tirarse en la cama y no salir hasta primavera, abrió uno de los libros que tenía a su lado. Tenía deberes que entregar el día siguiente, y, otra cosa que Mark sabía por experiencia era que no se hacían solos. Empezó a leer cosas sobre los dragones. Sí, los dragones, aquellas bestias grandes y terribles que... El sueño empezó a ganarle terreno, y comenzó a cerrar los ojos, incapaz de seguir leyendo. Al cabo de un rato, cayó, rendido, y en cuestión de minutos, la sala se llenó de sus ronquidos. El libro había quedado abierto por la mitad, sobre su pecho, mientras ascendía y descendía, movido por su respiración.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Our war game! [Priv. Alexis]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 07, 2013 4:16 pm


Las clases eran agotadores y sin duda se notaba que aquel era el último curso. A pesar de eso Alex ya se había ido acostumbrando poco a poco al ritmo de Hogwarts aunque a veces sintiera que necesitaba huir o iba a explotar. Sin duda era una chica difícil de cansar pero mentalmente le costaba estar atenta a algo por mucho tiempo, es por eso que estudiar era un total mal reto para ella. Así pues otra cosa que había aprendido con los años era que lo mejor era estudiar poco a poco des de el primer día, aunque a veces, o mejor dicho demasiado usualmente, acababa haciéndolo todo al final por pura pereza.

Y es que era una persona razonable pero sabía que sus instintos siempre le ganaban en la lucha. En ese momento acababa de finalizar su clase y tenía tiempo libre para hacer lo que quisiera y sabía que tenía deberes que entregar para mañana así que prefería hacerlos ya y así después poder descansar en su cuarto. Era un buen método aunque pocas ganas tenía de ponerse a buscar cosas sobre dragones. Eran unas criaturas interesantes si, pero estudiarlas ya era otro tema aparte.

Un pequeño suspiro se escapó de sus labios y agarrando sus libros contra su pecho, giró sobre sus talones y se puso en marcha hacía la sala común. De camino se paró a pensar en su hermano, el cual después de que el profesor finalizara la clase lo había perdido de vista. Supuso que se había ido a descansar a su cuarto o a charlar con sus amigos así que se encogió de hombros para si misma y entró dentro de la sala. Dio un rápido vistazo a su alrededor, empezando a escuchar un extraño sonido similar a unos ronquidos. Alzó una ceja y se acercó al supuesto individuo que a parte de ella estaba allí.

Cuando se acercó del todo y vio que se trataba de su hermano se tuvo que tapar la boca con la mano para no reírse demasiado fuerte y despertarle. Menudo tonto, al menos podía dormir en silencio no que aquello parecía la cueva de un ogro. Rió flojito ante sus propios pensamientos y dejó con cuidado sus libros sobre la mesa.

Se agachó y pasó su mano por su cara para comprobar si realmente estaba tan sobado. Al no obtener respuesta esbozó una amplia sonrisa, pero no una sonrisa cualquiera, se podía distinguir un toque travieso en su expresión. Caminó de puntillas hasta tenerlo delante y le cogió con cuidado el libro hasta ponerlo a la altura de su cara.- Uno... dos... -Susurró, y a la de tres cerró el libro delante sus narices.- ¡Despierta que te come el dragón! -Gritó mientras se alejaba de él, soltando el libro que cayó al suelo al llevarse ambas manos al estomago, empezando a reír con fuerza, sabía que la iba a matar pero aquello había sido tan tentador que no se arrepentía.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Our war game! [Priv. Alexis]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 08, 2013 11:51 am

A pesar de estar dormido como un tronco, el fuerte impulso del libro cerrándose y algo que escuchó sobre un dragón, le despertaron por completo. Abrió los ojos de golpe y miró a los lados, mientras se incorporaba en el sofá. Se frotó un poco los párpados con los nudillos, intentando acostumbrarse de nuevo a la luz, y volvió a mirar a su alrededor. ¿Quién había sido el gracioso? ¿Por qué no le dejaban dormir? ¿Quién había dicho aquello del dragón? ¿Había un dragón allí?

Le llamó la atención que, en aquel momento, hubiese más libros sobre la mesa. Era obvio que había alguien más por ahí, y que había sido quien había hecho aquella maldad. ¡Porque era una maldad no dejarle dormir!

Pero entonces, oyó una risotada. Alguien riéndose como un loco. Movió la cabeza, buscando de dónde provenía aquél chirrido incesante, y, ahí estaba: su hermana, agarrándose el estómago como si este le fuese a explotar. Se la quedó mirando, poniendo cara de circunstancia.
-¿Por qué..? -empezó, pero entonces cayó en la cuenta.
¡Había sido ella!

Se levantó de golpe y la placó, suave. Después, agarrándola del brazo, la llevó hasta el sofá y la sentó a la fuerza, como si fuese una niña pequeña. Se quedó ahí, mirándole, con lo brazos cruzados, el ceño fruncido y sonriendo de lado, orgulloso, pues aunque ella le había despertado utilizando solo un libro, él había conseguido hacerla sentar. Y eso, creía él, era todo un logro.

-Así que has sido tú, ¿eh? ¡Pues que sepas que casi me muero! Pero, ¿de verdad hay un dragón? -se sentó a su lado, agarrándole de nuevo el brazo y mirándole con atención y curiosidad. Podría ser posible, ya que, en Hogwarts casi cada día aparecían cosas de ese tipo. Un dragón, creía Mark, era lo más sencillo que podría haber en ese castillo, y, si por casualidad aparecía uno, él querría verlo en directo, lo más cerca posible.


Última edición por Mark E. Lodge el Mar Ene 14, 2014 6:25 pm, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Our war game! [Priv. Alexis]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 14, 2013 6:00 pm

Poco a poco fue recuperando el aire que había perdido de golpe al reírse tanto, soltando de vez en cuando pequeñas risitas cuando recordaba la cara de su hermano al despertarse de golpe, había sido demasiado divertido y hasta pensó en repetirlo con alguna otra persona. Separó sus manos de su estómago y se las llevó a los párpados, limpiándose las pequeñas lágrimas que habían empezado a salir de la misma carcajada.

Se incorporó y en cuanto alzó la cabeza sintió el placaje, dando pequeños pasos hacia atrás mientras volvía a reír, divertida ante aquella situación. Intentó darse la vuelta para huir pero el agarre de su hermano la pararon en seco, sintiendo como era arrastrada hasta el sofá. Se removió un poco, siguiendo con la misma aura bromista de hacía unos segundos. Sin embargo su hermano tenía muchísima más fuerza que ella así que consiguió que se sentara.

Cruzó sus piernas y brazos, alzando ambas cejas mientras le dedicaba una ladina sonrisa, como si intentara parecer inocente.- ¿Que pruebas tienes de que haya sido yo, ¿eh? -Preguntó con picardía, sin poder evitar reír después, por desgracia su risa la delataba. Pero ante su última pregunta su expresión cambió a una un poco más incrédula, con la boca entre abierta y mirándole fijamente, sospechosa, ladeó la cabeza. ¿Se lo preguntaba enserio o era una broma de las suyas?

Entrecerró los ojos, agachando seguidamente la cabeza para dejar escapar una escasa risilla.- Mark... ¿enserio? -Negó con la cabeza para si misma, alzándola después para mirarle y señalar el libro medio abierto que su hermano había dejado antes.- Claro que hay un dragón, ¡míralo!
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Our war game! [Priv. Alexis]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 14, 2014 1:36 pm

-¡¿Pruebas?! -gritó, alzando los brazos, como si estuviese aguantando algo- Eres la única que hay por aquí, y...- Miró hacia donde señalaba, viendo al dragón del libro momentáneamente. Aquél dibujo del bola de fuego chino le devolvió la mirada, y después, moviéndose fugazmente por toda la página y batiendo las alas con furia, se posó a descansar en un párrafo. Se había quedado dormido. Mark frunció el entrecejo, preguntándose si aquél garabato se estaba riendo de él, y se encogió en el sofá, cruzándose de brazos.
-¡Esperaba algo mejor!

Se revolvió un poco en el asiento, acomodándose. Nunca se había fijado en lo cómodos que eran aquellos sillones.
De pronto, se dio cuenta de algo. Se levantó de golpe y se giró a su hermana.
-¿Acabas de llegar ahora? Pero... Si yo llevo aquí desde... Bueno, ¡no sé cuantas horas llevo aquí! Parece como si hubiese estado durmiendo treinta años -se volvió a sentar, un poco más calmado- ¿Has tenido clase hasta ahora? ¿El profe Gryffindor te ha pedido que te quedes? ¿Has ido a entrenar tú sola? ¿Te has peleado con alguien? -había que barajar todas las posibilidades-.

Aunque estaban en el mismo curso, Mark tenía la sensación de que, o su hermana tenía más clases que él, o él olvidaba la existencia de algunas materias. Sería del todo normal, si no estuviesen en el mismo curso.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Our war game! [Priv. Alexis]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 31, 2014 2:35 pm


Se acomodó sobre su asiento, apoyando su mejilla sobre su puño izquierdo mientras miraba de reojo a su hermano el cual al parecer miraba un tanto indignado el dibujo del dragón. Alzó una ceja con una sonrisa, ese tonto... ¿que se esperaba? ¿un dragón de verdad? Nunca había entendido esa obsesión que tenía por esas criaturas, es cierto que eran fascinantes pero su hermano estaba enamorado de ellos. Una risa se escapó de sus labios al pensar en ello, dándole unas palmadas en su hombro cuando exclamó que había esperado algo mejor. Sin embargo la repentina lluvia de preguntas le pilló por sorpresa, haciendo que se encogiera un poco sobre si misma. ¿A que venían todas esas preguntas? Rodó los ojos y se acercó a él, poniendo ambas manos sobre sus mejillas y aplastándolas, giró también su cara para que le mirase de frente. - A ver Mark, haz respirar a tu cerebro unos segundos que dormirte a estas horas no te va bien -Soltó sus mejillas, dejando sus manos sobre su propio regazo.

- ¿Y a que vienen tantas preguntas? -Murmuró junto una pequeña carcajada, haciendo que su propia voz sonara con algunos gallos. Alzó un dedo, añadiendo cada vez uno más conforme iba numerando.- Uno: He llegado hace unos minutos. Dos: He salido de la misma clase que tú, ¿te tengo que recordar que vamos al mismo curso? -Volvió a reír, haciendo así una pequeña pausa.- Seguramente no llevarás ni diez minutos durmiendo porque aunque he salido después de ti calculando que... ¡Ay que más da! -Alzó sus brazos, rindiéndose ante sus propios cálculos.- El caso es que no he visto al señor Gryffindor y tampoco me he peleado con nadie, he venido directa hacia aquí después de clase. Y lo más importante... -Dio un saltó y le devolvió el placaje que hacia unos instantes le había hecho, aplastándole el estómago.- ¡Nunca me iría a entrenar sola sin ti, tonto! -Le sacó la lengua, incorporándose después.

Giró su cabeza hacia el libro y lo cogió, poniéndolo sobre su falda.- He venido aquí porque tenemos un trabajo sobre dragones, ¿no? Supongo que tú también ibas a hacerlo aunque sabiendo como eres quizás solo has cogido el libro por curiosear -Rió y empezó a pasar paginas, un poco desinteresada, ¡no tenía ningunas ganas de ponerse a leer! Fuera de lo que fuera.- Mm... ¿alguna idea? -Miró de reojo a su hermano un tanto suplicante, esperando alguna idea brillante para acabar aquello rápido e irse de allí.-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Our war game! [Priv. Alexis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.