ultimos temas
creditos
conectados

Un frío invierno con el calor de las Antorchas. {Helena Ravenclaw}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Weasley1
Un frío invierno con el calor de las Antorchas. {Helena Ravenclaw}

Mensaje por Lily Weasley1 Lun Dic 02, 2013 5:05 pm

Una chica pelirroja entró por la gran puerta que se encontraba en el vestíbulo mientras se quitaba algunos copos de nieve del pelo color fuego. Se acomodó el gran abrigo que llevaba y volvió a tiritar mientras se sacaba los guantes de gruesa piel de dragón que llevaba y los guardaba en su bolsillo, fuera, del lugar de donde ella venía, hacía muchísimo frío como en todos los inviernos, y la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior era verdaderamente notable.
-Brrr- dijo temblando, realmente odiaba el invierno, bufó y con paso lento y perezoso se fue acercando hacia un banquillo. Al acercarse para sentarse, sin querer se golpeo con la punta de uno de los bancos
-Auch- exclamó mientras gemía de dolor y se agarraba la rodilla, la zona en la que se había pegado. Simplemente genial, estaba muerta de frío, era invierno y tenía suficiente tarea como para diez personas, sin hacer, por supuesto. Y encima ahora iba a tener un buen moretón en la rodilla y todo por un momento de torpeza, todavía bufando y agarrando su rodilla hizo lo que había querido hacer cuando se golpeo, sentarse en uno de los bancos, al sentarse suspiró e intentó ver como habría quedado su rodilla, le dolía, sí, pero no tanto como para preocuparse seriamente. De todas formas, siguiendo uno de sus dichos preferidos a la hora de ver su salud física, "Mejor prevenir que lamentar", se subió el grueso pantalón hasta la rodilla y observó.
Lily Weasley1
Lily Weasley1
Mensajes :
23

Galeones :
380436

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.