ultimos temas
creditos
conectados

Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth Weasley1
Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Elizabeth Weasley1 Vie Nov 29, 2013 9:10 pm

Siempre habría pensado que sexto curso sería un curso tranquilo. Eso no se lo creería nadie. Los profesores parecían no querer dejarles tiempo ni para respirar. Si no era un trabajo, eran diferentes redacciones, y si no, un examen.  Prácticamente parecía que no quisieran que tuvieran tiempo libre. Pero las pilas de libros que tenían que leer se amontonaban sobre la mesa de la biblioteca, y ya ni hablar de los muchos hechizos que tenia que practicar hasta ejecutarlos a la perfección. ¿Porque estaría inscrita en tantas clases? Suspiró con una sonrisa conformista. Si quería tener un buen futuro, tenía que esforzarse ya.

Pero lo peor de todas esas tardes de estudio era que no se podía concentrar. Cuando empezaba a escribir todos esos ensayos, a penas podía escribir dos simples lineas sin distraerse y empezar a mirar por la ventana. Si es que, a diferencia que normalmente, hacía un día precioso. Aunque el frío se notaba, y mucho, el sol se reflejaba bellamente sobre el lago negro. Una leve capa de nieve se amontonaba sobre los árboles, y había unos pocos alumnos tan valientes como para aventurarse a la intemperie. Si en la biblioteca ya hacía algo de frío, no podía siquiera imaginarse la temperatura en el exterior.

A parte, el leve murmullo de otros estudiantes hablando tampoco ayudaba. Se distraía escuchando las conversaciones de otra gente. Parecía que en Hogwarts había mas de una persona con algún problema romántico. No pudo evitar sonreír levemente, compadeciéndose de aquellos pobres jóvenes, y sintiéndose ligeramente identificada en ellos. Sacudió levemente la cabeza y volvió a meterse en sus asuntos.
Elizabeth Weasley1
Elizabeth Weasley1
Mensajes :
36

Galeones :
380470

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Invitado Sáb Nov 30, 2013 1:13 pm

Un día como cualquier otro,me encontraba en la biblioteca, mas precisamente en la sección prohibida,con ingenio había podido entrar sin ser vista,tome algunos libros que necesito y los guarde en mi bolsa,total no seria un robo,solo un pequeño préstamo,necesito volver aun mas poderosa las maldiciones que he aprendido,pero mas allá de eso también tengo que ponerlas en practica,pero quien seria el afortunado...o mas bien el pobre diablo que cayera en mi trampa.Observe a ambos lado y al ver que no hay nadie cerca,o en su defecto,que me estuviera observando,mordí mi labio saliendo de allí lo mas rápido, Acomode mi cabello ondulando un poco el mechón que caía por mi rostro,con elegancia camine por los pasillos moviéndome sigilosa y sexy.

En la Biblioteca solo hay unos alumnos pero ninguno se giraba a observarme,no si al menos saben lo que les conviene, entre todo ellos pude distinguir una cabellera pelirroja"Weasley" dije para mis adentros... aquella familia de clase baja pero de magos al fin y al cabo,aquello jugaba a su favor, caso contrario hubiera sido una gran presa, aunque por un segundo por mi mente paso una loca idea.. a ella o a algunos de sus hermanos arrodillados ante mi pidiendo clemencia,humillados,no voy a negar que eso se me hace tentador,sin embargo, luego lo pensé mejor sacudiendo mi cabeza para descartar esa idea,y tuve una mucho mejor tanto así como un reto para mi misma...adoro los restos y no seria mala idea llevar a cabo el pequeño acto bondadoso de mi parte.

Camine en dirección a su mesa y sin pedir permiso ni autorización tome asiento frente a ella dejando mi bolsa sobre la mesa,no había necesidad de tomar un libro para aparentar,me muestro tal cual soy lo mismo con mis intenciones ... al punto,nada de rodeos ni titubeos.Cruce mis piernas sonriendo,observando de pies a cabeza,aunque ambas eramos muy distintas(no hace falta conocernos a fondo a la vista esta)tal vez podría ayudarla a cambiar su imagen y por que no a ser segura de si misma..ta vez con el tiempo podríamos ser buenas amigas quien sabe...- Buenas tardes Weasley estudiando o solo perdiendo el tiempo-.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Weasley1
Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Elizabeth Weasley1 Sáb Nov 30, 2013 6:07 pm

Eso era insoportable. No quería sonar irrespetuosa, pero de verdad, La Asamblea Medieval de Magos Europeos le importaba bastante poco. No comprendía para que le iba a servir esa información, exceptuando para aprobar el examen que se le haría dentro de poco. Y bueno, para rellenar ese pergamino que tendría que entregar. Suspiró resignada. Se fijó que mientras estaba teniendo ese mini-monologo interno, su pluma había ido dejando caer pequeñas manchas de tinta sobre lo que ya tenía escrito. Rápidamente la apartó del pergamino, pero el daño ya estaba hecho. Observó bien el pergamino, para ver si era un daño irreparable. Ninguna mancha había hecho ilegible ninguna palabra. Gracias a Dios.

Pensó en como podía arreglar ese desastre. Dios, no quería tener que volverla ha escribir desde el principio. Entonces cayó en que cómo podía haber estado tan despistada. ¡Era bruja! Con un hechizo reparo sería suficiente para no dejar mancha alguna. Cogió su varita, y con un movimiento rápido de muñeca, no quedaba rastro alguno de aquellas pequeñas manchas que le habían hecho preocuparse. Fantástico.

El ruido de la silla que estaba delante suyo siendo desplazada la sobresaltó. Megan Slytherin se estaba sentando en la susodicha silla, y dejaba su bolso en la mesa. No llevaba ningún libro ni nada aparentemente, así que no podía entender muy bien lo que hacia en la biblioteca. Su pregunta la descolocó un poco. No era una joven con la que tuviera mucha confianza. Dibujo una leve sonrisa en su rostro. Siempre era un buen momento para hacer buenos amigos.

- Buenos días Megan. Espero que estés teniendo un buen día. - Le contestó, amablemente, dejando su varita dónde estaba antes. - Pues la verdad, es que estaba intentado escribir una redacción que me han mandado para historia de la  Magia, pero no paro de desconcentrarme. - Suspiró, algo resignada. Miró a la otra chica a los ojos, sin mover la sonrisa de sus labios. - ¿Y tú como estás?
Elizabeth Weasley1
Elizabeth Weasley1
Mensajes :
36

Galeones :
380470

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 3:54 pm

Sin duda la pequeña Weasley me sorprendía,era una de las pocas personas que me sonreía sin siquiera conocerme, no se si por educación o temor sea como sea eso lo averiguaría luego..así que teniendo problemas con la tarea que el profesor Jones dejo vaya tal vez podría ayudarla un poco...Historia de la magia no era una de las materias que mas llamaban mi atencion pero al menos,ja si que estoy loca pero le ayudaría quien valore su vida no pensara ni en siquiera mirarme por que estoy con ella, por que a mi no me tiembla el pulso para agredir a nadie es mas puedo asesinar si me lo propongo ademas  quien sospecharía de la dulce sobrina del profesor Slytherin,ante aquel pensamiento una sonrisa ladina y morbosa se dibujo en mi rostro.

Abrí mi bolso sacando un pergamino junto con mi libro de Historia, el cual fue un regalo de a profesora Helga, junto con ella la tinta y mi pluma para luego observarla-bien querida no puedo quejarme mi vida es perfecta-en realidad no era así pero jamas muestro mis debilidades ante nadie y mucho menos con alguien a quien no conozco-Bien dime crees que puedo ayudarte no debe ser tan complicado apuesto que es casi el mismo ensayo que yo tuve que hacer el año pasado..mira no es complicado trata de ver el ensayo como si estuvieras escribiendo una novela..trata de comprender y ver el mismo desde un punto critico y constructivo de ese modo te sera mas sencillo-dije muy segura de mi misma.

Me incorpore y di la vuelta esta vez para tomar asiento a su lado sin pedir permiso no lo necesito y solo con ver su rostro podía decodificar que aquello le sentaba mal es mas se sentía totalmente perdida,cruce mis piernas-Accio- dije,mis cosas vinieron hacia mi-Bien Elizabeth creo que ese es tu nombre no,explícame y dame un resumen de tu ensayo bien sintetizado explicado y bien argumentado tal vez yo pueda darte una idea global acerca del mismo y enfatizar los puntos que no entiendes, solo una pregunta..aceptas que te ayude si o no?-dije clavando mi mirada en ella mientras alzaba una ceja esperando su respuesta.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Weasley1
Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Elizabeth Weasley1 Jue Dic 05, 2013 5:32 pm

Me sorprendí mucho cuando vi que tenía la intención de ayudarme. Quiero decir, no había hablado mucho con ella, sabia su nombre solamente porque se lo había oído alguna vez a alguna de mis compañeras de casa cuando comentaban algún que otro cotilleo. Y, de manera sorprendente, ella parecía completamente dispuesta a ayudarme. ¡Que chica tan agradable! Sonreí ampliamente. Escuchó atentamente todo lo que le iba diciendo. Se alegraba mucho de que alguien que estuviera menos perdida en esa materia que ella se ofreciera a ayudarla.

Como si escribiera una novela... Ese era un enfoque muy interesante. Mucho mas que solamente exponer todo lo que sabía. Si lo miraba así, ¡podía ser que incluso escribiera mas que el mínimo que habían impuesto! Pero el problema es que no tenía ni idea de como hacerlo. Megan se sentó a mi lado, y siguió hablando rápidamente. Ya solo con su voz, se notaba toda la confianza que tenía en ella misma. Por un momento, me habría encantado ser como ella. No es que no me gustara mi manera de ser, pero me encantaría tener tanta seguridad. Entonces me dí cuenta de que ella me había hecho una pregunta, y yo me la estaba mirando algo embobada.

- ¡Si! - Pegue un pequeño grito, olvidándome momentáneamente de que estaba en una biblioteca. - Quiero decir, agradecería mucho tu ayuda, porque si te digo la verdad, ando bastante perdida... - Solté un suspiro, algo desesperada. - Y a ver, el resumen... - Le eché una mirada rápida a todo lo que tenia escrito. Tampoco es que fuera mucho... Para ser exactos, ni si quiera superaba las cinco lineas. - Pues la Asamblea Medieval de Magos de Europa se dedicó a redactar diversas leyes para la comunidad Mágica. Entre ellas, la que regula que los magos no pueden hacer magia delante de muggles. - Explique. - Y bueno, también se que entregan premios. - La miré a los ojos, esperándome que me dijera algo. - Ayúdame por favor. - Le supliqué, bajando la cabeza para mirar ese intento de redacción que reposaba en la mesa.
Elizabeth Weasley1
Elizabeth Weasley1
Mensajes :
36

Galeones :
380470

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Invitado Miér Dic 18, 2013 5:07 pm

Vaya si que es una sorpresa,jamas pensé que ella se emocionara tanto, es mas,de cierta forma me daba ternura pues parece una niña pequeña a la cual obtiene su primera varita.Unas cuantas miradas se clavaron en nosotras entre mis conocidas encontré a Artemisa y Casiopeia,ambas me observaron como si hubieran visto un fantasma,yo pase de ella, me importa un bledo lo que piensen es mas,dentro de lo que cabe mantenemos una buena relación pero solo hasta ahí,no tengo por que darle explicaciones a ninguna de las dos,esto me concierne a mi y a la pequeña a mi lado. me encogí de hombros concentrándome en ella y los pequeños pergaminos que se encontraban en la mesa, los cuales la mayoría se encontraban vacíos;aquello me dio un poco de gracias..despistada,dulce,pero algo floja no tiene la menor idea de por donde empezar.

Una vez que encontró su pequeño resumen me lo comento un poco,si no me había equivocado era una parte de regulaciones,leyes y parlamentos mágicos de la comunidad mágica,no era tan complicado.Tome unos libros echándole unas ojeadas buscando hasta que por fin encontré el tema que necesita,tome la pluma comenzando a escribir era algo complicado pero le haría un pequeño resumen para que luego ella se pueda guiar con facilidad.Mientras eso duraba me concentraba es escribir lo mas rápido y claro posible,para eso yo usaba mis pergaminos luego ella se encargaría de ordenarlos para luego dejarlos listos.Una vez que termine deje los pergaminos uno sobre el otro dejándolo al lado de su tarea.-Bien pequeña te he tratado de resumir tu tarea basándome en mis conocimientos previos ademas de recordar mis evaluaciones del año pasado..bien lee en silencio y dime que opinas cualquier duda o si hay algún fragmento o texto que creas que esta de mas solo me avisas y lo quitas lograre que el profesor Jones ademas de aprobarte se lleve un buen concepto de ti Eli..-.


Resumen:
Cruce mis piernas mientras tomaba un pequeño espejo que tenia en mi bolsillo mientras retocaba un poco mi maquillaje,nunca pierdo la oportunidad para hacerlo ademas seguramente luego tendría una cita con Merlín para estudiar  y practicar algunos hechizos no puedo presentarme delante de mi mejor amigo como un zaparrastrosa que andan por ahí..por Morgana cuantas chicas hermosas que dan vueltas por ahí pero descuidan tanto su apariencia, mas alla es su problema.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Weasley1
Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Elizabeth Weasley1 Lun Dic 23, 2013 8:20 am

No sabía porqué, pero nunca había pensado que Megan fuera tan agradable como esta resultando ser. NO es que pensara que fuera a ser mala ni nada por el simple hecho de ser Slytherin, si no que pensaba que nunca se molestaría en ayudarla. Al verla andar por los pasillos, con esa seguridad en si misa, con esa gracia natural, y no sabia, pensó que jamás podría ser tan agradable como estaba resultando ser. Sonrío levemente ante el pensamiento.

Es que la clase de Historia de la Magia la dejaba siempre adormilada. Por mucho que el profesor Jones tuviera toda la energía del universo, y a lo mejor, incluso más, su materia no dejaba de ser una de las mas pesadas y tediosas, y además, había un par de días que la tenía a última hora. Para Elizabeth, parecía que los minutos en aquella horrible aula no pasaban, es más, parecía que las agujas del reloj de la pared, estuvieran jugando con ella y fueran cada vez mas para atrás, retrasando la hora real. Y aunque había una posibilidad de que así fuera - No sería la primera (ni la última) vez que alguien encontrara divertido hechizar relojes para molestar a sus compañeros.), no era posible que hicieran eso diariamente sin que el profesor se enterara. Así que Elizabeth tenia la mala tendencia de pasarse las clases de runas haciendo dibujos de flores encima de sus apuntes. Probablemente era esa la razón por la que luego no se enteraba de nada.

Mientras no estaba prestando atención, no notó que Megan estaba escribiéndole un resumen, que al acabar, le entregó. Le hizo caso, y se lo leyó rápidamente. ¡Ahora lo entendía! ¿Enserio era tan sencillo? Se alegró bastante, y se guardó el papel.

- Muchas gracias Megan. Si algún día necesitas cualquier cosa, intentaré ayudarte. -Sonrío ampliamente. Pero ciertamente no le apetecía mucho escribir el resumen ahora. Se desperezó un poco, y volvió a mirar a la chica. - ¿Te apetece hacer algo? - Y así es como Elizabeth procrastina sin molestarse siquiera en ocultarlo.
Elizabeth Weasley1
Elizabeth Weasley1
Mensajes :
36

Galeones :
380470

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 8:23 pm

Yo seguía cuidando,arreglando mi maquillaje con una sonrisa en los labios, era una de las pocas veces que ayudaba a alguien que no fuera yo misma.guarde mis espejo en el bolso.Alce una ceja cuando me pregunto si había algo que quería hacer,pues claro era unja de las razones por la que me había acercado a ella desde un principio.Me gire aun costado para quedar frente a ella,tome su cabello acariciándolo con mucha suavidad y ternura- ahora que lo mencionas si,Elizabeth eres una chica muy hermosa pero no reluces tu belleza al máximo, si tu quisieras podrías tener al chico que quisieras,mira tu siempre me has parecido una chica inteligente algo vaga por lo que acabo de comprobar pero mas allá de eso,me gustaría ser tu amiga-Dije con una sonrisa mirándola a los ojos con seriedad dándole a entender que no era ninguna broma,hablaba muy en serio.

Tome mi bolso volviendo a sacar el espejo,moví a silla para colocarme a su lado,lo abrí frente a ella,luego susurre a su oído- si me permites puedo darte algunos consejos déjame convertirte en la princesa que eres pero que temes mostrar al mundo,he notado que tu ropa aunque muy bonita es algo vieja, arrugada,iremos de compraste regalare unos hermosos vestidos sobre todo zapatos,eres prefecta enorgullece a tu casa y a tía Helga..déjame ayudarte-.Yo jamas había sido bondadosa con nadie.pero Elizabeth me inspiraba mucha ternura algo así como una hermana...creo que si aceptara Helena ella y yo seriamos un trió impresionante.

Cerre el espejo guardándolo nuevamente en mi bolso, me puse de pie,tome mi bolso colocandolo sobre mi era hora de salir de este aburrido lugar,la biblioteca siempre me a gustado pero no para pasar mucho tiempo,prefiero un lugar privado donde pueda sentirme mas cómoda-ven vamos a otro lugar te enseñare alguna de mis cosas para que puedas conocerme- solté con naturalidad esperando que ella ordenara sus cosas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Weasley1
Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Elizabeth Weasley1 Dom Ene 05, 2014 1:50 pm

La joven Hufflepuff se sorprendió, y mucho, al ver que Megan empezaba a tocarle el pelo. Y además, el decía que era hermosa y que quería ser su amiga. A ver, no malentendamos la situación, a Elizabeth le encantaría ser amiga de Megan, ya que por lo que llevaban de conversación, parecía una chica muy agradable, que además se había tomado la molestia de ayudarla con la tares de Historia de la Magia. No muchas personas lo habrían hecho, la verdad. Lo que le había sorprendido era que la había llamado hermosa una de las chicas más atractivas de todo Hogwarts.

Elizabeth no se consideraba para nada guapa, y mucho menos hermosa. Ella era una muchacha como otra cualquiera, sin ninguna cualidad que resaltara, sin vestidos bonitos ni carisimas joyas. Observó, algo anonadada como la otra chica se ponía a su lado y le mostraba un espejo. Se quedó mirando su imagen, algo embobada, escuchando las promesas de la otra joven. Dulces palabras que le decían que era una princesa, que podría tener vestidos bonitos, y cosas que harían resaltar su belleza. Que podía darle lo que ella tanto anhelaba, pero que no podía permitirse. Elizabeth no mentía cuando decía que la idea sonaba más que tentadora. - Yo... No podría permitírtelo... - Murmuró, algo entrecortada. Aunque se comportara como una amiga de toda la vida, lo cierto es que esta era la primera vez que hablaban. No podía permitir que se gastara tanto dinero en ella, no había aún tanta confianza.

Megan se levantó, sacando a Elizabeth de su ensoñamiento. Al ver que la otra chica se iba, decidió seguirla. Le empezaba a caer muy bien, había sido muy buena y atenta con ella, aunque la acababa de conocer. Recogió los pocos libros que quedaban por encima de la mesa, y se los guardó. Se apresuró para seguir a la otra muchacha, no quería perderla de vista. -Si no es indiscreción, ¿a donde nos dirigimos? - Preguntó, con curiosidad. Megan no había mencionado nada sobre la meta de esa caminata.



PD: Vale, es malisimo, el post me he quedado fatal. Lo siento TwT
Elizabeth Weasley1
Elizabeth Weasley1
Mensajes :
36

Galeones :
380470

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 1:27 pm

Camine en dirección a la sección prohibida,seguramente ella se asustaría o tal vez no,depende si alguna vez estuvo aquí.-Ya veras tu solo sígueme,no digas nada tu solo acompáñame-le susurre mientras la tomaba del brazo jalándola conmigo,claro con cuidado de no hacerle daño.Observe a ambos lados,nos adentramos a aquel oscuro y frió, aunque yo me sentía como en casa,a sido uno de mis lugares preferidos,propio desde que entre a Hogwarts,aquí pasaba las tardes de verano leyendo y leyendo hasta cansarme sobre todo tipo de hechizos,magia oscura,criaturas mágicas entre otras cosas,pero también era mi rincón personal,claro uno de los tantos que tenia,a diferencia de los demás este solamente no es mi colegio,es mi hogar.

Dimos uno cuantos pasos tratando de meter el menor ruido posible hasta llegar a una pequeña puerta que se encontraba sobre el suelo-Alohomora-musite bajo pero claro-Vamos tu confía en mi no te pasara nada ahora ingresa- dije en todo demandarte y autoritario pero mezclado con cortesía,al hacerlo yo la seguí cerrando a la misma-Lumus-dije caminando en dirección continua por un pequeño sendero estrecho-Te cuidado,no te distraigas-.Suspire hasta que llegamos a un pequeña habitación en la cual luego de hacer un dibujo con mi varita esta se abrió dando paso a una pequeña habitación donde había dos baúles,dos sillones y una biblioteca repletas de libro de todo tipo,sonreí girando para observarla-Bienvenida a mi guarida-.

Camine en dirección a los baúles la cual tenia un  hechizo al que solo yo puedo acceder,de allí saque una pequeña caja de cosméticos,perfumes franceses y algunos vestidos muy costosos de los mejores diseñadores de París-a esto es a lo que me refiero linda,no necesito gastar nada en ti por que yo ya tengo todo ahora te preguntaras por que hago esto siendo que no nos conocemos,veras creo que eres una chica interesante que tiene mucho que brindar,no soy una chica muy sociable...abierta pero dime pasarías el resto de la tarde conociéndonos,que puedas sacar tus propias conclusiones que yo soy solo mas que un apellido y no soy ninguna princesa acomodada-proseguir tomando asiento en uno de los sillones

Pd: no te preocupes esta bien es mas me has ayudado a inspirarme gracias^^
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin estudiar enferma el alma. {Megan Slytherin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.