ultimos temas
creditos
conectados

No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante von Einzbern
No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Vie Dic 20, 2013 12:24 am

Pasada la media noche se encontraba sentado en uno de los sillones de cuero negro de su sala común, pensando. Pensaba bastante esos últimos días, con la graduación tan cerca ya. Una vez que dejara Hogwarts ese año no regresaría como un estudiante nunca más. Claro, tenía notas grandiosas, podría perfectamente presentarse como profesor cuando saliera pero... no sabía si eso era lo que quería. Tenía una copa de whisky de fuego en la mano, y miraba la sala con poca atención. Quizás regresaría a Alemania un tiempo, tal vez fuera a Italia después. Sonrió de lado; cuando saliera de Hogwarts sería libre de hacer lo que quisiera. Y ahora tenía el poder y el conocimiento para poder hacerlo. Había aprendido muchas cosas ahí.

La sala estaba vacía, solo se encontraba él y la oscuridad, en completo silencio salvo por el sonido ocasional de alguna criatura acuática pasando cerca de la ventana y el crujido de alguna madera quemada en la chimenea. Terminó de beberse el whisky que le quedaba en la copa y se sirvió otro poco de la botella que tenía reposando en la mesa de centro. Iba a extrañar ese lugar; pero lo más importante era que, y sonrió de lado al pensarlo, que ese lugar lo extrañaría mucho más a él. Sería muy aburrido cuando el se fuera. Sin tanta fiesta, con chicas decepcionadas. Alzó la copa, ahora llena del líquido ámbar. - Salud por ti, Hogwarts. - dijo, y bebió.


Última edición por Dante von Einzbern el Lun Dic 23, 2013 11:56 pm, editado 2 veces
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 3:52 am

Volvía de mi ronda de Prefecta..no es que me molestara pero en ocasiones había jornadas en que terminaba tan cansada que solo deseaba llegar a mi cama y solo deseaba desnudarme y recostarme, en este momento era lo que mas ansiaba. Luego de dar la ultima ronda di media vuelta y camine por los pasillos de las Mazmorras,todo se encontraba en perfecto silencio,como de costumbre la única luz que se notaba era el despacho de mi tío,seguramente no podría dormir y experimentaba con alguna poción nueva, a veces no lograba comprender como permanecía tanto tiempo sin dormir,pero luego recuerdo mi primeros años en hogwarts junto con esas pesadillas constante que sufría desde pequeña,algo que sin duda me dejo marcada para siempre y aunque aparentara ser fuerte, en el fondo aquel dolor me destrozaba por dentro.

Suspire una vez estando en frente de la entrada de la sala común,dije la contraseña y esta se abrió delante de mi otorgándome el paso;camine en silencio entrando en la misma mientras el sonido de la puerta de piedra se iba cerrando.Di media vuelta para dirigirme a mi habitación cuando note que en aquel lugar se encontraba alguien,el silencio es notorio,sin embargo, sentía curiosidad por saber de quien se trata sobre todo al ver una botella de Whisky cerca de allí,necesitaba un trago"por que no" pensé para mi misma.Lentamente me acerque al pequeño sillón de la sala y tome asiento sin pedir permiso cruzando mis piernas,moviendo mi cuerpo en dirección a mi acompañante,una sonrisa se formo en mis labios al encontrarme con Dante uno de mis compañeros, alguien muy interesante sin duda,ademas de atractivo.Sutilmente tome su copa bebiendo un sorbo de la misma-Hola guapo que haces tan tarde levantado deberías estar en tu cama mañana tenemos clases muy temprano y sabes que mi tío se molesta si llegamos tarde, puedo saber en que piensas- dije como si nada en tono bromista, no suelo ser así con la gente que no es muy cercana a mi pero Dante siempre e agrado desde primer año donde nos conocimos y nuestro trato siempre fue cordial aunque pensándolo bien,yo siempre le rehuía a las amistades,me concentraba en mis cosas,tal vez por eso no tengo casi amigos pero ni modo no me quejo.

Le devolví su copa notando que mi Rouge no manchara el borde de esta,y me acerque un poco mas a el tratando de no observar mucho el fuego, jugué con su cabello unos instante sin apartar mis ojos de el-lamento haberte irrumpido con tus pensamientos no suelo ser tan abasallante,jaja a quien quiero engañar si lo soy,pero en serio me gustaría hacerte compañía,alguien como tu merece buena compañía algo de diversión no lo crees- Musite poniéndome de pie para terminar sentándome sobre su regaso mientras continuaba jugando con su cabello,siempre me fascino y creo que esta es una buena oportunidad para conocernos un poco mejor.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Dante von Einzbern
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Vie Dic 20, 2013 8:58 am

Mientras bebía, escuché como se abría la entrada a la Sala Común. Basado en mis experiencias, o era un prefecto o un grupo de jóvenes que se arriesgaban a ir a las cocinas o donde fuera (quizás una pareja en busca de privacidad) para pasarlo bien un rato. Muchas de las posibilidades se esfumaron cuando escuché los pasos de una persona solitaria, y los segundos que separaban la entrada de la sala común me dieron la razón con mi primera teoría. Miré a la recién llegada: Megan. Una compañera a la que había conocido en primer año. La verdad era que no sabía si llamarla amiga; no tenía amigos la verdad. Era más bien un círculo cercano de personas a las que protegía y viceversa. Con ella, sin embargo, había algo diferente. Un trato cordial que diferenciaba mi comportamiento respecto al que tenía con el resto de la gente, cargado con cierta atracción pues, era hermosa. Siempre lo había sido, aunque con la pura inocencia e ingenuidad de un niño de once años, al conocerla la había catalogado en un principio como "linda". Sonreí de lado, a modo de saludo cuando se acercó a sentarse junto a mí, permitiendo que me arrebatara la copa.

- No sería la primera vez que paso la noche sin dormir. - le aseguré, mirándola con una sonrisa engreída. Tenía la suerte de que mis compañeros Sly habían aprendido que aquella sonrisa, que parecía engreída, solo era eso, una imagen de narcisismo, pero en realidad era mi sonrisa de estar divertido. Que fueran iguales ambos tipos de sonrisa era una coincidencia. Ladeé la cabeza y seguí mirándola. - ¿Puedo confiar con que me despertarás a tiempo para ir a clases? - bromeé, descarado. - Así pasaré por alto que una prefecta beba alcohol dentro del colegio. - sonreí y le guiñé un ojo. Estaba bromeando, claro. No me gustaría perder mis propios privilegios de bebida haciendo que se molestase o que los demás se enteraran.

La recibí en mi regazo, rodeando su cintura con un brazo, cuidando que el whisky no fuera a derramarse y manchar su ropa. - No haz interrumpido nada. - le aseguré. - Aunque... - la miré de cerca, adoptando una actitud más seductora; era algo que me salía sin darme cuenta a veces. - Si eres tú sin duda valdría la pena la interrupción. - sonreí de lado. - No podría pedir mejor compañía. - le di un apretón suave en su cintura y bebí un poco de whisky antes de ofrecerle la copa.
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Sáb Dic 21, 2013 8:48 pm

Sentí mis mejillas arder cuando me tomo por a cintura,seguramente estaba ruborizada,nunca fui buena para ocultar aquello,tome la copa que el me ofrecía,sonreí ante aquello en forma de agradecimiento bebiendo un sorbo mientras le guiñaba un ojo coqueta- gracias gentil caballero aunque no se preocupe conmigo usted esta a salvo,con mucho gusto te despertaría todas las veces que tu gustes- dije con total naturalidad, no sabia por que pero entre sus brazos me sentía protegida y comprendida,algo realmente pues nunca antes me había sucedido con nadie,no me molestaba en lo absoluto,su sonrisa seductora lograba atraerme demasiado pero lo disimule bastante bien, nunca mostraba mis sentimientos en ese aspecto era muy reservada.

Me incorpore quitándome la túnica mientras esta caía al suelo, dejando ver mi vestido verde ceñido,me agache para recogerlo y dejarlo aun lado del sillón volviendo a acomodarme en su regaso tomando su mano para volverá a colocar sobre mi cintura y tome una vez la copa bebiendo otro sorbo mientras mojaba mis labios,justo en ese momento se me corrió una idea loca, quien arriesga no gana- No te muevas quiero probar algo quédate muy quietecito-.Poco a poco me fui acercando hasta quedar a unos pocos centímetros de sus labios,lo mire a los ojos y antes de que le diera tiempo a algo junte sus labios con los míos en un dulce besos,recorre con mi lengua el contorno de los mismo dándome paso a explorar su boca entrelazando nuestras lenguas que se complementaban a la perfección.

Luego de unos segundo me separe para tomar un poco de aire, clavando mi ojos en los suyos,no me arrepiento de lo que hacia,cuando quiero algo lo tomo sin permiso,y a parecer a el no le había molestado mi cercanía o al menos es lo que me da a entender aunque siempre he sido bastante curiosa,mordí el lobuno de su oreja y en tono sensual pregunte muy suave-Dime algo Dan que piensas de pasar la noche juntos charlando, me gusta estar en tu compañía,es agradable o tal vez podemos dejar todo hasta aquí y cada volver a su habitación es tu decisión guapo-.Recosté mi cabeza en su hombro mientras cerraba mis ojos embriagandome con el perfume de su colonia.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Dante von Einzbern
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Dom Dic 22, 2013 4:48 pm

Mantuve mi sonrisa ladeada. La idea de que me despertara siempre era muy tentadora. La miró a los ojos. - Siempre que quiera, no? - literalmente sentía como brillaban mis ojos con humor. - Debo admitir que sería algo nuevo para mí; serás amable conmigo, verdad? - le dije, en voz seria pero no sin una carga sugerente de seducción. Durante todos esos años no habíamos estado así más de un par de veces; pero me sentía cómodo con ella. No era la típica carga que me presionaba con otra gente. no, con ella simplemente era yo mismo. Quizás el hecho de que tuviéramos tanto en común ayudara en eso.

Luego se levantó y se quitó la túnica, dejándola caer por su propio peso, revelando su vestido verde ceñido al cuerpo. La miré de abajo a arriba solo una vez, mientras recogía su túnica para dejarla a un lado, y luego permití que volviera a acomodarse sobre mi regazo. Cuando me pidió que me quedara quieto, obedecí, curioso sobre lo que quisiera probar. Hasta que nuestros labios se encontraron en un beso. Quizás fuera la reacción de mi cuerpo, o mi mente, o ambas; pero fuera como fuese, correspondí de inmediato. Uní mi lengua a la danza aprovechando de explorar su boca con deliciosa lentitud.

Al separarnos para respirar, la miré a los ojos y sonreí de lado antes de inclinar mi cabeza a un lado y darle mayor acceso a mi oreja. Reprimí una risa y la pegué más a mí. - Increíble que haya tomado 7 años llegar a esto. - opiné, acariciando su cabello. - Yo siempre busco divertirme; y para serte franco, podríamos quedarnos toda la noche simplemente así, en silencio, y sería lejos mucho más divertido que dormir. - me retiré un poco y busqué su mirada. - Además, nadie nos asegura que, siendo nosotros, solo vayamos a hablar esta noche. - la miré intensamente, adoptando una expresión más seria por unos segundos antes de esbozar una sonrisa seductora. - Esta atracción mutua que hay entre nosotros es muy fuerte, después de todo. - aseguré, inclinándome yo esta vez para apresar sus labios entre los míos.  
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 23, 2013 10:46 pm

Escuche sus palabras en silencio, pensando un poco en todo aquello, realmente con todo el tiempo que pasábamos juntos mientras hacíamos tarea,o las ocasiones en que nos cruzamos aquí en la sala común,pero solo era eso, un hola o tal vez una mirada,aunque debo ser honesta Dante siempre me gusto desde primer año, solo que jamas quise aceptarlo,y ahora que estoy con el muchas cosas comienzan a tomar sentido para mi, por que cuando estaba con otros chicos no sentí nada solo una diversión del momento,por que ninguno lograba cautivarme,ahora a su lado me sentía algo distinta..una sensación cálida y placentera,algo en mi interior me decía"No te alejes de el Megan"lo observe mientras reía por sus comentarios bromistas mientras delineaba su labio inferior con mi dedo-mm se te ocurre algo mas que dormir o estar juntos..por que a mi se me ocurren algunas ideas locas...sabes tienes razón es extraño que hayan pasado 7 años para afrontar lo que nos pasa..o al menos es en mi caso..siempre me gustaste pero creo que me metí tanto en mi propio mucho que jamas te lo mencione-.dije apenada,cuando quise darme cuenta tenia sus labios nuevamente unidos a los míos.

Correspondí al beso esta vez mas de manera mas fogosa y frenética, nuestras labios se amoldaban perfectamente,nuestras lenguas danzaban a un ritmo dual entre ambos mis manos fueron hasta su camisa desabotonando uno por uno sus botones,mis labios bajando por su cuello dejando un camino de besos recorriendo su piel. Reí alzando una ceja incorporándome,desprendí lentamente mi vestido dejándolo caer mientras me mostraba ante el desnuda..solamente con mi ropa interior sobre mi cuerpo. Moví mi dedo en señal que se acercara hacia mi-te gusta lo que ves guapo esta noche quiero ser tuya y que tu me correspondas de la misma manera- musite con voz sensual incitándolo a que me tomara en ese momento;no me importaba nada ni nadie solo quiero dejarme llevar por mis sentimientos,emociones,quiero pertenecerle en cuerpo y alma, no dejaría pasar esta oportunidad,pues no sabría si se volvería a repetir en un futuro.

Camine hacia el sillón conjunto a donde el se encontraba,me recostaba en este acomodándome mientras esperaba que el se acercara hasta mi, al notar sus ojos en mi cuerpo observando al completo, me dio la pauta que si le agradaba lo que veía,siempre me enorgullecí de ser mitad veela,pues siempre tuve a muchos chicos detrás de mi, pero ninguno era suficiente para mi,ni siquiera Patrick; mi primer novio.Pero Dante era diferente a todos ellos el era un chico impresionante en todo los sentidos,atractivo, inteligente, de buena familia,era perfecto en todo los aspecto. Extendí mi mano aguardando- ven acercarte no muerdo.. no mucho jaja- bromee mientras con mi mano libra acariciaba mi piel.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Dante von Einzbern
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Lun Dic 23, 2013 11:41 pm

En medio del beso, perdido en las sensaciones, mi cuerpo comenzaba a responder a la cercanía de mi compañera. Me acababa de decir que siempre le había gustado. Siempre, desde que dejara de ser un niño, había percibido la atracción entre nosotros; aquella tensión incluso sexual que nos pedía que nos acercáramos. Había sentido atracción antes, deseos como todo adolescente, pero nada como aquello. Ni las chicas con las que había estado y divirtiéndose los años anteriores y sobre todo en vacaciones habían logrado que se tensara de manera tan increíblemente sensual como lo hacía Megan cada vez que estaban en la misma habitación, y jugaban aquel juego de miradas insinuantes. Sentí sus manos abrirme la camisa. Sus labios se separaron de los míos y marcaron un camino bajando por mi cuello. No pude menos que cerrar los ojos y disfrutar de los escalofríos deliciosos que me recorrían la piel.

La observé detenidamente cuando se levantó, y una sonrisa seductora se dibujó lentamente en mi rostro a medida que se desvestía. Tenía un cuerpo de Diosa. Piel blanca y tersa, hombros suaves. Hermosas piernas. La palabra "Perfección" se me vino a la mente junto a "Preciosa". La mirada en su rostro mientras me llamaba con un dedo me hipnotizaba. Sonriendo, seductor, esperé a que regresara al sillón y me acerqué a ella. Mi camisa abierta ondeaba mientras me deshacía de ella, haciéndola a un lado. Tomé su mano extendida al tiempo en que me acomodaba sobre ella, entre sus piernas, capturando sus labios en un nuevo e intenso beso.

Sin poder hacer nada, mis manos comenzaron a acariciar su cuerpo, comenzando por sus piernas, hacia arriba. - ¿Así que quieres que te haga mía? - le pregunté, ronco, mirándola a los ojos con una sonrisa ladeada. Me incliné nuevamente y besé su cuello, dando suaves mordidas, frotando mi cuerpo con el de ella sin dejar de acariciarla.
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Mar Dic 24, 2013 1:43 am

Sentí mi cuerpo estremecerse debajo de el, sus caricias producían miles sensaciones electrizaste,mis manos subían y bajaban por su espalda acariciando su tersa piel...me deje llevar por aquellos besos intenso soltando pequeños gemidos que escapaban de mis labios.Deje que se divirtiera un poco mas conmigo,pero ahora,era mi turno de jugar tomando el control de la situación. me aferre a el y con un movimiento tome posición sobre el posando mis labios en su torso.Lentamente fui besando cada parte de su piel por donde mis labios tenia acceso, mi lengua jugaba sobre sus pezones dejando que mis senos rozaran su piel Con suavidad fui bajando hasta toparme con su pantalón-mmm esto me estorba me desharé de el- dije entre risas mientras desabotona el mismo le ayudaba a sacarlo junto a su ropa interior...por unos momento me quede viendo su miembro viril, mis respiración se agito,lo tome entre mis manos acariciándolo al mismo tiempo que humedecía mis labios de una manera sensual-ahora solo quiero que te relajes y disfrutes- Dije antes se acomodarme llevando a mi boca hasta que lo hundí por completo atrapándolo con mis labios.

Muy lentamente deje que mi lengua se encargara de recorrer cada zona sensible, podía notar con el mismo cobraba vida dentro de mi boca-sonreí ante aquello comenzando a mover mi cabeza dejando que su pene saliera y entrara a mi boca masturbando con fuerza, aquello era excitante...delicioso,a cada momento lograba excitarme cada vez mas, tanto que en momento llevaba mi mano libre y acariciaba mi clítoris en círculos sin perder e hilo de lo que hacia, cuando sentí su miembro duro, lo aparte de mi boca colocando entre mis senos y con ellos comencé a ordeñarle lamiendo la punta-.dime mi amor lo estas disfrutando- pronuncie con la respiración agitada,pero a la vez lujuriosa,me estaba divirtiendo y disfrutando al máximo.

estuve unos cuantos minutos así luego me aparte,quite mi ropa interior dejándola caer volviéndome a colocarme sobre el atrapando sus labios,mordiendo un poco tomando sus manos mientras le ayudaba a colocarla en mi trasero- lo observe por unos instante, lo estaba disfrutando tanto como yo;pase mis dedos humedeciéndolos y los lleve hasta el interior de mi vagina masturbándome,me encontraba tan mojada,sonreí,los aparte llevándolo hasta sus labios-esto recién comienza bebe pienso pasarme toda la noche divirtiéndome contigo- susurre entre jadeos,mi cuerpo estremeciéndose como si mil voltios me golpearan directamente, en ese momento sentí que mi cordura se iba al demonio, solo podía experimentar el placer. Apoyándome sobre su pecho fui moviéndome mientras los piegles de mi vagina rozaban su pene apenas, quería que aclamara por mi y me tomara con fiereza..deseaba que me hiciera el amor intensamente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Dante von Einzbern
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Mar Dic 24, 2013 10:56 am

Antes de ella, todo lo que tuviera que ver con mis otras parejas anteriores, y les digo parejas a falta de un mejor término, se esfumó de mi mente al instante. Casi por instinto, una mano se deslizó rápidamente hasta su cabello, enredando mis dedos en él y jalando con suavidad, sin lastimarla; una reacción que escapaba completamente al control de mi mente nublada por el deseo y el placer. Ella era diferente; excepcional. Cada roce de sus manos, de sus labios mandaba impulsos eléctricos por mi espalda, haciéndome estremecer. Al oír sus palabras, un atisbo de conciencia despertó en mí, y solo pude alzar un poco la cabeza para mirarla. Mi miembro entre sus pechos, su mirada excitada y su respiración agitada. hasta yo podía notar que mi propio deseo era evidente en mi expresión. Estaba jadeando cuando le asentí: lo estaba disfrutando al máximo.

Tiré mi cabeza hacia atrás cuando siguió, apretando la mandíbula para no darle la satisfacción aún de escucharlo gemir. La miré intensamente cuando se detuvo y se levantó, recorriendo su cuerpo perfecto a medida que se quitaba las últimas prendas. Era... maravillosa. Apreté la mandíbula, controlándome como pude mientras la dejaba seguir a su antojo. Y entonces la sujeté por los hombros y cambié de posiciones, apresándola bajo mi cuerpo. Esbocé una sonrisa peligrosa y hambrienta, mirándola intensamente a los ojos. - Me toca. - dije. Le arrebaté un beso intenso, cargado de deseo. Mis manos cobraron vida y comenzaron a recorrer su cuerpo en su totalidad, ascendiendo por sus piernas, abdomen, pecho. Le di otra mirada a sus ojos, sin borrar mi sonrisa mientras descendía. Besé su cuello, sus hombros, embriagándome con su perfume. Y seguí bajando hasta capturar uno de sus pezones entre mis labios. Jugué con él, acariciándolo con mi lengua, succionando y mordiendo suavemente mientras me dedicaba a masajear el otro seno con una de mis manos. Estaba excitado, pero planeaba desfrutar de su cuerpo todo lo posible.

Solté sus pechos y seguí descendiendo, besando su vientre, metiendo mi lengua en su ombligo un segundo, a ver si le hacía algo de cosquillas, y marqué mi camino con besos y lamidas, hasta llegar a su sexo, el cual comencé a saborear a mis anchas, acomodando sus piernas sobre mis hombros. Lamí sus pliegues, los besé, saboreando cada vez más adentro antes de ascender levemente, marcando círculos alrededor de su clítoris con la punta de mi lengua. Estuve saboreando su esencia no sé cuanto tiempo, jugando con su clítoris mientras masajeaba sus muslos. Lejos de haberme cansado, comencé a ascender hasta quedar a nivel de su rostro y dedicarla mi sonrisa más seductora. - No eres la única que sabe como volver loca a una pareja. Pero sin duda eres excelente en ello. - le dije, ronco, y la besé con intensidad, posicionando mi miembro listo para entrar en ella, frotándolo contra su sexo unos segundos antes de penetrarla lenta y tortuosamente, valiéndome de todo mi auto control para no volverme loco aún. Y solo en ese momento permití que escuchara un gemido ronco de mi parte.
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Jue Dic 26, 2013 10:05 pm

Sus movimientos fueron tan rapidos que no me di cuanta cuando volviendo a tomar e contro,esta vez lo dejaria hacer, mmi cuerpo estaba a su merced,mi mente desconectada,abrumada por el placer. Abri mis ojos acariciando sus hombros sonriendo ante sus palabras, aquel beso lo respondió con deseo y pasión el cual solo duro unos instantes antes de que comenzara a bajar,en ningún momento aparte mi vista de el,la forma en que me tocaba y besaba hacían que me volviera loca por el..no lo escondía es mas los gemidos se hacían mas notorios cada vez que sus labios se deslizaban por mi piel una y otra vez.Disfrutaba intensamente todo aquello,al sentir sus labios sobre mis senos mordí mi labios llevando mis manos a sus cabellos enredando mis dedos en ellos y jugando dejando que mis piernas se abrieran poco a poco excitandome cada vez mas a cada momento que transcurría.

Sentí unas leves cosquillas en mi abdomen,era intenso y a la vez divertido,de un momento a otro sentí mis piernas sobre sus hombros y una corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo, apreté mis labios para tratar de no gemir no quería ser tan demostrativa aunque por dentro me estuviera deshaciendo de placer.Loes espamos se hacían mas frecuentes, me aferraba al sofá dejándome llevar por el éxtasis que Dan lograba provocar-"Maldición este hombre me hará adicta a el" pensé lo observaba con una sonrisa.Mis manos se colaban entre mis pechos acariciándolos y apretando con fuerza mientras mi espalda se arqueaba ante aquello,estaba totalmente jodida y lo disfrutaba-Así no..te ..detengas..ahh..ahh-musitaba con voz entrecortada.estuvo embriagándome de placer por un buen rato lo acogí cuando me beso respondiendo al beso apasionadamente mientras mis uñas se clavaban en su espalda-y tu eres un Dios Dan créeme que jamas sentí algo así en mi vida...eres único-dije con una sonrisa lista para el.
Justo en ese momento sentí su el roce de su pene sobre mis pliegues,Dioses este hombre me estaba torturando...una dulce tortura,de un momento a otro note como entraba en mi de una manera peligrosamente adictiva y torturosa,gemí con fuerza al mismo tiempo que sonreía al escuchar que el también lo estaba disfrutando,aunque no lo demostraba,solo necesitaba mirar sus ojos para saberlo.Rodee mis piernas alrededor de mi cintura atrayendolo hacia mi hasta sentir que se hundía por completo en mi interior- ohh cariño  quiero morir en tus brazos-susurre notando como poco a poco comenzaba a moverme a un ritmo frenético moviéndome de una forma sensual rozando nuestras pelvis, busque sus labios para unirnos en un intenso beso delineando sus labios con mi lengua llevando mis manos a mis senos- tócame amor,hazme ver las estrellas y tocar el cielo- ya no puedo pensar solo experimentarla lujuria pura.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Dante von Einzbern
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Jue Dic 26, 2013 11:22 pm

Nuestros labios se fundieron en un nuevo y apasionado beso. Mi lengua buscó la suya así como mi cuerpo reclamaba el suyo. Estar en su interior era delicioso; lo más placentero que sintiera hasta ese momento. Comencé a moverme cada vez más rápido, apoyándome principalmente en uno de mis brazos. Con el otro, reclamé uno de sus senos y lo acaricié, apretándolo sin fuerza excesiva, apresando su pezón entre dos de mis dedos. La excitación que me dominaba se hacía más y más poderosa, acompañando el ritmo de mis embestidas. Rompí el beso para tomar aire, sin detenerme jamás en nuestros movimientos, y la miré a los ojos, dejando entrever todo el deseo, la pasión y la lujuria que había permitido que se apoderaran de mi. O más bien, que ella había logrado que se apoderaran de mí.

Me incliné y besé su cuello, inhalando su esencia; mi nuevo elixir preferido. Tensando mi cuerpo, utilicé cada músculo para imprimir más fuerza a mis embestidas, dejando que mis jadeos aumentaran de volumen. Me estaba dejando llevar por completo; nunca antes una mujer me había provocado tal descontrol. Acaricié una de sus piernas y la desenredé de mi cintura, apoyándola sobre uno de mis hombros, aumentando el contacto de nuestros sexos, aumentando el roce y el calor, y sin detenerme jamás mientras la placer se acumulaba rápidamente. - Me encantas... - jadeé, ronco. - Tu cuerpo... ah... me enloquece... - la penetré hasta el fondo, cambiando de brazo para apoyarme en el otro. La miré, intensamente a los ojos. - Tú me enloqueces... - la besé nuevamente, deslizándome lentamente hacia su oído. - Te haré el amor hasta que no puedas más. - le susurré, entre jadeos.
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 12:24 pm

Sus caricias me provocaban tanto, el ritmo de sus embestida se volvían mas frenéticos,mi cuerpo debajo de el se volvía como una nítida hoja de papel entre sus brazos, sabia donde tocarme,mis puntos vulnerables..como si en cada beso y caricia supiera donde tocarme,que movimiento hacer para llevarme al mas intenso placer.lo observe mientras tomaba mi perna dejando que mis manos se deslizaran por su espalda hasta atrapar sus glúteos dándole una nalgada apretando estas bajo mis manos,ante eso sonreí traviesa imitando sus movimientos para que el placer para ambos fuese mas intenso y perfecto,marcaría a Dante como mio,no solo dejaría mi perfume impregnado en su piel,sino todo lo que soy,no solamente lo estaba marcando también me entrego en cuerpo y alma a el volviéndome completamente suya...después de esta noche no existiría otro hombre que no fuera el,por que rayos no lo vi antes,nos hubiéramos ahorrado tanto,supongo que el destino nos preparo para cuando ambos estuviéramos listo.

Mis gemidos cesaron para poder retomar el aliento unos segundos, mi cuerpo y el suyo sudando entregándonos por completo el uno al otro.Me estremecí antes sus palabras llegando hasta lo mas profundo de mi ser y al mismo tiempo algo en mi interior despertaba, busques sus labios atrapándolos por un momento, lentamente lo imite susurrando en su oído mordiendo el lóbulo de su oreja-no te..detengas.. no quiero que te alejes de mi ni un solo momento...te quiero conmigo para siempre-dicho esto mordí mi labio tomándolo cayendo ambos al suelo mientras reía colocándome sobre el saliendo un minuto ubicándome de espaldas-tu no te preocupes,se lo que hago- respondí tomando sus manos colocando en mi cintura poco a poco me ubique nuevamente sobre su miembro pero esta vez siendo mi trasero y al sentirlo respire mientras poco a poco iba ingresando resbalando hasta sentirlo dentro de mi una vez mas.

Gemí apoyándome sobre sus piernas moviéndome de forma ascendente y descendente simultáneamente con fuerza e inmediatamente una de mis manos atrapo uno de mi senos,una vez mas mi cuerpo se relajo solo pensando en provocarlo,le haría el amor de todas las maneras posibles que conociera,no me importaba nada mas,por mi podría pasar horas con el,desnuda,soy su esclava,su Geisha,no dejaría nada al azar- ohh Dan..que delicioso.. ahh..mmm.. ahh..- Mis senos rebotaban con cada penetración, estaba en el punto máximo, mi cuerpo experimentaba un calor dulce, pero aun no quiero disfrutar un poco mas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Dante von Einzbern
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Dom Dic 29, 2013 3:09 am

No podía dejar de entender cuanto me gustaba estar así con ella. Compartir nuestros cuerpos, dándonos placer mutuamente... era como si una enorme duda que llevaba 7 años fuese respondida al fin. Un largo tiempo para nosotros dos, que en el fondo sabíamos desde conocernos que éramos el uno para el otro. Fue por eso que una enorme frustración se apoderó de mi durante el leve momento en que ella se levantó, haciéndome salir de ella. Cuando volví a entrar, por otro lado esta vez, me sentí en donde pertenecía. Ella era a quien pertenecía. La búsqueda finalmente había terminado, y como había supuesto todo ese tiempo, Megan era la mujer para mí.

Arqueé la cabeza hacia atrás y jadeé, ronco, al penetrarla por completo. El placer fue tal que podría haberme corrido si no me hubiera concentrado en no hacerlo. Comencé a seguir sus movimientos con mi cuerpo, penetrándola fuertemente, velozmente, como si fuera una bestia salvaje poseída por la lujuria. - Ahh... sigue así... - le pedí, ronco y extasiado. Estiré mis brazos, reclamando su seno libre con mi mano izquierda, apretándolo, y buscando su clítoris, estimulándolo con los dedos de mi mano derecha, marcando círculos sobre él con rapidez. Sin poder controlarme más, controlado por mi deseo, comencé a erguirme, empujándola hacia delante con cuidado mientras seguía estimulado su clítoris, hasta que estuvo de vientre sobre el piso, conmigo sobre ella, embistiéndola con fuerza y necesidad. Jadeaba como loco, cada vez más cerca de mi placer máximo. - Estoy cerca... - jadee.
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Lun Dic 30, 2013 8:05 pm

Todo en ese momento era éxtasis y lujuria pura,dije que el tocara y acariciara mi cuerpo a su antojo, su estímulos lograban que gimiera con mas fuerza,ya me importaba un bledo sin despertaba a todo el mundo,solo podía concentrarme es sentir, concentrarme en el ardiente y maravilloso hombre que me estaba haciendo su mujer..pero para mi por primera vez en mi vida..no era solamente follar por diversión..estaba haciendo el amor,ahora estaba completamente segura que quería ser su mujer no solamente hoy..sino para toda la vida,pero en en ese momento me invadió un pensamiento algo incomodo,y si para el solo era una mas,alguien con quien pasar el rato. En ese momento mi semblante adopto una mueca de tristeza..."Meg solo disfruta este momento luego habrá tiempo para charlar" me decía a mi misma.

Note como poco a poco se erguía corriéndome hacia adelante quedando tendida sobre la alfombra,me aferre a la esta mientras jadeaba mi sonrisa novia a parecer en mis labios al escuchar sus voz ronca, aquello me hizo temblar,me mantuve unos cuantos minutos así..follándome como una bestia,no podía estar mas feliz que ahora, el me estaba entregando todo lo que deseaba y mas.Al momento que sentí que estaba a punto,mordí mi labio incorporándome poco a poco mientras pasaba mis brazos por encima de su cuello sin detenerme susurre casi sin aliento- vente amor,vente conmigo..ahh..yo..también estoy..-dije moviéndome suavemente frotando mi trasero en su entrepierna..volví a salirme el y me gire rodeando mis brazos alrededor de su cuello volviendo a ubicarme para que entrara una vez mas dentro de mi sintiendo que mis pliegues aprisionaban su pene con fuerza,eche mi cabeza hacia atrás mientras gemía al notar como llegaba al clímax total..el mejor orgasmo de mi vida debo añadir.

Recosté mi cabeza en su hombro derecho sonriendo al sentir como su ambrosía se corría en mi interior,suspire agotada y luego acaricie su rostro mientras lo miraba a los ojos-Jamas me había sentido así antes,eres un Dios del sexo... espero que lo volvamos a repetir-.lo abrace fuerte esperando que mi respiración volviera a la normalidad, pronto tendría que volver a mi habitación,pero algo en mi interior me decía que no..tal vez podríamos charlar un poco   tendría una segunda ronda..pero ya era tarde,ambos teníamos clases temprano,una charla seria lo mas conveniente por ahora..aunque me moría de ganas de volver a hacerlo...-Dime como te sientes cariño..te gusto estar conmigo?-pregunte con un hilo de voz,no se por que,pero quería escuchar sus palabras sean cual fuera su reacción ante esto.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Dante von Einzbern
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Lun Dic 30, 2013 11:53 pm

Sus movimientos, sus gemidos... me llevaban al borde de la locura. Mi cuerpo se movía por si solo, presa del placer, entrando y saliendo de ella con fuerza, mientras mi clímax se acumulaba más y más, peligrosamente cerca de la liberación. Sus palabras, cargadas de placer absoluto, y como cambió de posición, permitiéndome penetrarla nuevamente, lo que me hicieron saltar al abismo y dejarme llevar y embargar por el placer máximo. Sintiendo como se contraía a mi alrededor, la embestí algunas veces más, escondiendo mi rostro en su cuello cuando echó su cabeza hacia atrás. Y me uní a su orgasmo con el mío propio, jadeando ronca y fuertemente contra su piel mientras me venía dentro de ella. El placer me recorrió todo el cuerpo mientras la llenaba con mi esencia, provocando temblores leves en mí.

Cuando mi clímax comenzó a descender, fui permitiendo que más y más de mi peso descansara sobre ella. Había sido intenso. Ciertamente el más placentero encuentro que había tenido jamás. Sonreí levemente, haciéndome a un lado y atrayéndola conmigo para abrazarla. - Eso tendría que decírtelo a ti... - la miré a los ojos, aún jadeante. - Eres una mujer maravillosa. - le di un beso en los labios. Suave, calmado, que nos permitiera respirar a ambos, y volví a mirarla a los ojos. - Estar contigo ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora. - aseguré, sonriente, acariciando su cabello. - Y ten por seguro que quiero repetirlo. Muchas veces. - sonreí de lado, travieso.

Miré a los alrededores, ya con mi respiración normalizada. Con todo el ruido que habíamos hecho, lo más probable era que pronto empezaran a aparecer los curiosos. La miré a los ojos. - Será mejor que nos vistamos. - dije, pero pensaba otra cosa en realidad. - O... podríamos seguir juntos... en aquella habitación privada que tienes. - ofrecí, sonriendo con picardía. Era bien sabido por los Slytherin que Megan gozaba de una habitación privada a la que solo podía entrar ella. Me moví para ponerme sobre ella, apoyando ambas manos en el suelo a ambos lados de sus hombros. - Aún no hemos terminado... - quería llegar a conocerla mejor. Charlar con ella, que me conociera, hacerlo de nuevo hasta el amanecer. Lo deseaba.
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Jue Ene 02, 2014 7:44 pm

Su dulce voz hizo eco en mi como si se tratara de un hermoso sueño,jamas pensé escuchar algo similar,siempre me decían cosas burdas y agradables después del sexo pero ahora era totalmente distinto,palabras sinceras que salían de sus labios lo supe al ver de la forma en que me observaba"los ojos son las puertas del alma"solía decir mi madre.En sus ojos pude observar algo tan intenso que aun no estaba totalmente segura de que se trataba. Correspondí a su beso de manera dulce,suave,acomodándome un poco mientras sonreía ante su gesto-así que quieres ir a mi habitación eh...tu propuesta es tentadora acepto-reí para darle un corto beso en los labios y escabullirme de el.Me puse de pie buscando toda mi ropa, la tome una por una hasta la pequeña placa de Prefecto que había rodado hasta unos centímetros de la puerta,aun me mantenía desnuda,le saque la lengua haciéndole señas de que guardara silencio-vamos sígueme-.

Camine con sigilo tratando de mantenerme en silencio..di unos pasos;antes de llegara la entrada de los dormitorios pase por un pasillo que se encontraba hacia la izquierda;encontrándome frente a la puerta susurre unas palabras en parcel-saishha agaishassss-la puerta se abrió. Entre mientras mis bebes se acercaban hacia mi, tome a os tres entre mis brazos llevándola hacia su rincón y dándoles de comer un ratón mientras esperaba a Dante.Me lance contra la cama al escuchar los pasos colocándome en una posición sexy-cierra la puerta bebe acércate,estoy lista para que continuemos por que yo aun no he tenido suficiente de ti-extendí mi mano invitándolo.. mi cama era confortable y amplia estaríamos mas cómodos allí.

Mi corazón volvía a latir intensamente y mis pequeñas se sentían inquietas por la presencia de mi compañero,pero de un momento a otro se tranquilizaron mientras zigzagueaban en círculos(eso solo lo hacen cuando alguien les agrada)Mordí mi labio algo ansiosa, deseaba poder tenerlo nuevamente en mis brazos,aunque era algo raro,era el único hombre que entraba a mi habitación,el único con quien me mostraba vulnerable,quien era yo en el interior y no la princesa Slytherin como todo el mundo me conocía..-Y bien que opinas,bienvenido a mi mundo-susurre antes de jalarlo a la cama besando sus labios intensamente.

Habitacion:
♥Megan♥:
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Dante von Einzbern
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Vie Ene 03, 2014 8:00 pm

Entre medio de risitas casi inaudibles, que intentaba acallar aún más, recogí mi ropa y la seguí, admirando su cuerpo desnudo mientras daba pasos ligeros para hacer el menor ruido posible. Me sorprendía que ningún estudiante hubiera despertado y se animara a ir a ver de donde venía el escándalo. Quizás si habían ido a ver y habían tenido la decencia suficiente de no interrumpir y dejarnos solos. Sonreí mentalmente. "Claro, decencia." pensé, irónico. "Seguramente, si alguien nos vio, fue lo suficientemente inteligente de dejarnos en paz y no arriesgarse a acabar torturado horriblemente". Ambos, Megan y yo, gozábamos de la reputación de tener una actitud fuerte que no aguantaba que se metieran con nosotros. Añade que estarías molestando a ambos de los Slytherin más impacientes y vengativos de todos... o si, muy inteligente había sido no interrumpirnos ni espiar.

Más adelante, Megan se metió en un pasillo hacia la izquierda. Cuando me encontraba a punto de meterme en dicho pasillo escuché unos silbidos. Al dar la vuelta en el pasillo me encontré que en el fondo de este se encontraba una puerta abierta, y pude distinguir la figura desnuda de Megan dentro de la habitación. Sonreí de lado y me acerqué al lugar, caminando ya con calma, sin molestarme en cubrir mi desnudez. Y entré en la habitación para contemplar el cuerpo de la chica, recostada sensualmente sobre la cama. Sonreí de lado, sin despegar mis ojos de ella. - Y yo no he terminado contigo... - dije, con una voz grave y cargada de deseo. Miré la habitación, con una sonrisa plasmada en mis labios. - Es tu mundo, sin duda. - volví a mirarla a ella, ladeando la cabeza levemente. - Y sin duda es mejor que las habitaciones compartidas.

Me acerqué a la cama, hasta quedar directamente frente a la orilla de esta. - Dios... eres hermosa... - me incliné hacia ella, acercándome lentamente. - Una Diosa... - murmuré, besando una de sus piernas desde la pantorrilla hacia arriba. Le besé los muslos, la cadera, el vientre, un seno y su cuello mientras ascendía sosteniéndome sobre mis brazos, hasta quedar sobre ella. La miré intensamente a los ojos. - Mi Diosa... la besé en los labios fervientemente.
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 3:06 pm

Verlo completamente desnudo ante mi era algo único,poder contemplar su cuerpo desnudo encendía cada fibra de mi ser,sonreí traviesa ante sus palabras,estirándome un poco tome mi varita-Femaportus- dije mientras dejaba la varita sobre la mesita ratonera para luego cerrar mis ojos disfrutando notando como mi cuerpo reaccionaba ante sus besos hasta detenerse en mis labios. Correspondí al beso de forma intensa,entregada;solo corte ese beso cuando nuevamente necesite aire.Tome su mano atrayendolo hacia mi de manera que quedara encima acariciando su mejilla mientras lo miraba a los ojos perdiéndome en ellos un momento,en este momento soy tan feliz que dudo que algo o alguien puedan arruinar esto-sabes cariño,aquí puedes venir las veces que quieras,entrar las veces que guste este o no este yo; pero ojo solo tu a nadie de tus amigos,o vas a conocerme-bromee dejando que mis manos bajaran por su espalda lentamente llegando hasta su trasero para apretar mordiendo mis labios.

Di un pequeña nalgada,abriendo mis piernas al mismo tiempo que arqueaba mi espalda frotando mi entrepierna con su miembro,ansiaba que volviera a hundirse en mi,por que yo era su diosa ahora y siempre,por que ya no tengo ninguna duda,amo a este hombre,no lo dejare escapar tan fácilmente tarde tanto tiempo para aceptarlo, ahora seria solamente mio,yo solamente le pertenecía a el;así seria siempre...-Dan amor tómame hazme tuya-mi ansias eran tales que no pude aguantar,apretando sus nalgas lo traje hasta mi permitiendo que su miembro se volviera a hundir en mi sin apartar mis ojos de el, es tan tortuosamente perfecto,busque sus labios para besarle con total descontrol y lujuria ahogando los pequeños gemidos que escapaban de mis labios.

Enrolle mis piernas en su cintura,notando como todo mi cuerpo se doblegaba ante el dejándome llevar por las fuertes emociones, volvía a vivir los mismos espamos y sensaciones intensas que hace unos momentos,sabia donde encontrar mi punto vulnerable, eche mi cabeza hacia atrás para darle mas comodidad jadeando-te amo Dan-susurre sobre su oído antes de morder el lóbulo de su oreja traviesamente,tal vez no lo tomaría en cuenta por el momento erótico que ambos estamos atravesando nuevamente,al menos ya lo confesé,al menos ya podría quedarme tranquila de saber que le había confesado mis verdaderos sentimientos.muy despacio fui mordiendo su cuello bajando;dejando pequeños besos en su cuello, me fascinaba el aroma de su piel.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Dante von Einzbern
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Dante von Einzbern Lun Ene 06, 2014 9:24 pm

Era un momento inolvidable, como lo había sido cada uno desde que ella apareciera en la Sala Común aquella noche. Claro, al verla regresar de sus rondas de Prefecta nunca me hubiera imaginado que terminaríamos así, como tantas veces me había imaginado, desde hacía algunos años. Ahora me encontraba en su habitación privada, la que me había preguntado como sería en muchas ocasiones. En ese momento lo que menos me interesaba era la habitación, solo podía pensar en que ella estaba debajo de mi, sobre su cama, con las piernas abiertas y lista para recibirme de nuevo. Mi cuerpo estaba listo también, ansioso por tomarla de nuevo, ansioso por alcanzar el placer máximo junto a ella nuevamente. Sin resistirme ni un poco, seguí sus deseos y me adentré en ella, inhalando fuertemente al verme recibido por su cuerpo cálido.

Reclamé sus labios en un beso desenfrenado mientras comenzaba a moverme rápidamente en su interior, retirándome y volviendo a embestirla fuertemente. El descontrol lujurioso se apoderó de mí otra vez. ¿Cómo lograba descontrolarme de esa manera? Ella era la única capaz de hacerme perder la razón; que me dominara el instinto animal que me empujaba completamente a alcanzar la satisfacción. Que me hacía tomarla como si mi vida dependiera de ello. Que me hacía hacerle el amor como si no hubiera mañana, pensando con lo que le quedaba de razón, en que ella disfrutara tanto como él mismo la hacía en ese momento.

La escuché claramente, pero no me detuve. Esas palabras solo cambiaron lo que estaba sintiendo en aquel momento. Estaba inmerso en un acto completo de la carne; de la necesidad de mi cuerpo de poseerla completamente como lo había estado deseando por algún tiempo. Pero no... ya no más... Al saber lo que ella sentía, la propia barrera que había erigido alrededor de mi corazón se destruyó por completo. Y el temor de que mis sentimientos se interpusieran en algo que posiblemente solo seria sexo alocado, sin ataduras ni emociones, desapareció. Y aquello que sentía por ella que había ido creciendo al pasar los años y cada vez que tenían la oportunidad de estar juntos para algún trabajo o tarea o charlando un poco. Me aparté levemente de ella, no había dejado de embestirla en ningún instante. Pasé una mano por debajo de ella y la atraje hacia mí. La sensación de sus pechos contra mi torso era exquisita. La miré a los ojos profundamente. - Te amo, Megan. - jadee, perdido en el placer y la felicidad.  
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
375365

Reputación :
11

Edad :
33

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 7:08 pm

Me quede perpleja por unos instantes,mirando sus ojos a la vez sentía muchas ganas de llorar pero de la felicidad que siento,tanto que no cabía en mi propio ser;después de tanto al fin estaba segura los miedos que pude experimentar en algún momento se disiparon,solo necesito eso,su amor,a el conmigo para siempre nada mas,lo demás podría irse al mismo infierno me era irrelevante,mis brazos rodearon su cuello buscando sus labios para besarle con infinita ternura y dulzura,nuestros labios se completaban a la perfección,ya nada puede estar mal,solo me separe un momento para recuperar el aliento,nuestra pulso y respiración era agitado,aunque yo solo podía pensar en el placer que me envolvía.

Bese parte de su cuello bajando lentamente hasta su pecho dejando pequeño besos,sonreí separándome un poco saliendo de el colocándome de costado extendiendo mi mano-probamos con esta posición amor-pronuncie con voz suave,sensual,cargada de deseo,sin embargo mientras lo esperaba alce mi pierna llevando mi mano hasta el inicio de mi clítoris frotándolo con fuerza;con mi mano libre tome uno de mis pechos masajeando de la misma manera gimiendo observándolo,pretendía volverlo loco,que me deseara sin ningún pudor ni escrúpulo moví mi cabeza hacia atrás relamiendo mis labios estremeciéndome ante mi propio tacto,deje que mis dedos se deslizaran hacia mi interior masturbándome lenta y tortuosamente.

Note como se acercaba a mi,en sus ojos puedo ver el deseo reflejado,ante ello solté una dulce carcajada moviendo con mas frenesí mis dedos entrando y saliendo de mi,lleve estos a mis labios disfrutando de mi propio femineidad-mm amor no te quedes ahí ven aquí cariño-lo Atraje hasta mi delineando sus labios con mi lengua, esto se volvía mas excitante a cada instante,jugar, provocarlo es un juego apasionante.Durante eso aproveche para rodear su cintura lista para que el volviera a entrar en mi,volviendo a dejarme llevar sin pensar en nada mas,solamente en nosotros dos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: No somos solo dos Sly, somos los Sly (Megan Slytherin) +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.