ultimos temas
creditos
conectados

Megan Slytherin ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Megan Slytherin ID

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 3:36 pm






Megan Morgana Slytherin


││Meg-Cobra ││ 17 años││ Slytherin││ Pura


Descripción Psicológica



Decir que Megan es mala podría supone un mal empleo de la palabra pues, ella no es simplemente "mala", ella es perversa, calculadora y mordaz. Siempre ha obtenido lo que quiere de la forma que sea, sin tener consideraciones con nadie pues eso, para ella, demuestra una clara señal de debilidad, el único con el que tiene un poco de tacto es con su Tio a quien admira e idolatra.Se denota como una chica dura, aunque en el fondo es noble y de buen corazón pero jamas lo demuestra; no al menos con quienes ella no tiene confianza;para ella lo única que importa es su bienestar y lograr sus cometidos sin importar sobre quién o qué tenga que pasar. Es sumamente metódica, precisa, mide bien todos sus pasos para no fallar pues esa palabra no está considerada dentro de su vocabulario.

Lo que más distingue a esta chica es su falta de escrúpulos, no se anda con medias tintas ni pretende ser algo que no es. La cara que muestra es como todos la conocen, saben que si se meten con ella no saldrán bien librados, pues además de todo, una de las cosas que más llega a disfrutar es ver a los demás humillados a sus pies, admitiendo que ella es superior tal como lo ha demostrado. Megan es sumamente egoísta, muy orgullosa y segura de sí misma, tanto de su físico como su intelecto y habilidades. No hay ocasión que no aproveche para demostrarlo o hacer que alguien lo diga en voz alta. Si hay algo que realmente llega a detestar siendo los principales blancos de si ira,  son los muggles.No siente remordimiento por nada pues actúa de acuerdo a sus ideales,a lo que piensa, y asegura, es la manera en que las cosas deben ser.Con sus amistades(que son pocas) se muestra dulce, cariñosa,tierna, jovial y simpática

Nunca ha pensado siquiera en casarse, pero eso no implica que pueda divertirse con los chicos que se han ganado su atención. Es muy discreta en este aspecto puesto que sabe lo que su tío podría hacer y no quisiera que arruine ese entretenimiento, así que trata de que no se entere y es muy cuidadosa con ello.


Historia




Megan Nació en el año 990 DC en una familia muy respetado de magos.Hija mayor del matrimonio Slytherin ya que luego tuvieron un niña mas.Desde muy pequeña Megan o Morgana(como solía llamarla su madre) se crió entre lujos y comodidades,pero aun así siempre fue bastante curiosidad,su apetito por saber mas y comprender el mundo despertaba en ella las ansias de conocer la magia no solamente la magia en si ..sino la magia oscura.
Cuando cumplió 10 años su padre le regalo un libro de magia oscura que le fue entregado por su hermano Salazar,la pequeña conoció a su tío para su cumpleaños pero le respetaba demasiado,sabia que no le gustaba mucho el contacto físico ni ser molestado por pequeñeces o bobadas..ella lo comprendía perfectamente y se conformaba con un saludo o gesto con eso bastaba para ella.Desde entonces comenzó a practicar algunos hechizos al principio le costaba hasta en una practica se lastimo no de gravedad pero si dejo una marca en su cuerpo...poco a poco comenzó a dominar la magia con ayuda de su padre quien la apoyaba en todo momento alegando lo orgulloso que esta de su pequeña y que se convirtiera en una gran bruja.
Un año después recibe una visita de su tío  donde este le trae una pequeña invitación para que ingresara al colegio Hogwarts,dicho establecimiento había sido creado hace poco siendo el uno de los fundadores juntos con tres compañeros y amigos..la idea era formar a futuros magos y brujas en el arte de la magia para que en un futuro sean magos y brujas de provecho.
Ella emocionada accedió a asistir a dicho colegio, al día siguiente con su padre fueron a buscar los elementos, sin embargo,al momento de volver a casa un rebelión de muggles habían entrado a su casa destruyendo todo a su paso quemandolo todo..y no conforme atraparon a su hermano junto con su madre y también a su padre,ella una distracción pudo escapar entrando a la casa pudiendo salvar a su cobra y serpientes(regalo de su tío y madre respectivamente) y cuando salio se escondió en un prado cercano..desde allí pudo ver como su familia completa era quemada en la hoguera. esa noche una parte importante de ella murió..su corazón se quebró en mil pedazos y juro que desde ese momento se convertiría en la mejor bruja y asesinaría a todos aquellos que le hicieron daño.
Pasado aquello volvió a su casa y estuvo dos días enteros sin comer ni poder dormir, cuando su tío supo lo ocurrido viajo a su casa y la encontró en deplorable estado,ella al verlo olvido todo y corrió a sus brazos abrazándolo lo necesitaba mas que nunca, por esa única vez Salazar la abrazo y se la llevo con el haciéndose cargo y convirtiéndose en su tutor legal.

Cuando comenzó el colegio fue llamada por el profesor Gryffindor para el sombrero seleccionador y con mucho orgullo quedo en Slytherin,ella se encontraba mas que satisfecha de pertenecer a esa casa y demostraría a todo el mundo que era digno de aportar el apellido Slytheryn.Con los años se convirtió en una gran bruja profundizando sus conocimientos básicos en la magia como también bastos conocimientos en la rama de la magia oscura.Actualmente esta en su ultimo año y su único deseo es egresar siendo una de las mejores de su generación.




Físico




Muchacha de cabello castaño claro que eventualmente lo lleva de un oscuro casi negro, con ojos de color celeste tan claro como el cielo que te pueden hacer volar muy alto. De piel pálida Altura media para su edad sensual y atrevida al igual que sus labios que son la delicia de cualquier chico que tenga la suerte de probarlos.Su cuerpo es pequeño ,delgado con piernas largas y contoneadas, sus pechos son exquisitamente redondos y deleitables..su piel es tersa y suave y siempre viste de una manera elegante le gusta verse bien en todo momento.



Extras




•Varita: Madera de Acebo. fibra de corazon de Dragon,32 cm Flexible

•Boggart:Arañas

•Patronus:Basilisco

•Tesoro Preciado: Mis Bebes Aaron, Aston y Loli(mis serpientes)

•Mascota:Lux (Lechuza)

•Otras cosas: Guardo un collar de perlas que cambia de color recuerdo de mi madre

•Otras Cosas: un Pequeño cuadernos de hechizos oscuros que me dejo mi padre

•Otras Cosas:Puede hablar Parcel habilidad que aprendió de su tío


Tabla creada por ││Killerqueen04 │


Última edición por Megan Slytherin el Miér Dic 18, 2013 9:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Helena Ravenclaw1
Re: Megan Slytherin ID

Mensaje por Helena Ravenclaw1 Vie Nov 29, 2013 3:53 pm

¡Ficha Aceptada!
Puede Hacer los registros :)
Helena Ravenclaw1
Helena Ravenclaw1
Mensajes :
85

Galeones :
380590

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.