ultimos temas
creditos
conectados

Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Gael Gryffindor el Dom Dic 15, 2013 3:15 pm

El joven Gryffindor subió los escalones de dos en dos, llegando rápidamente a la planta donde estaba la torre de la casa de los tejones. Realmente estaba nervioso, llevaba horas sin ver a su hermano, eso ya era demasiado para él. No es como si fuera dependiente del otro, es que no podía concebir un día sin estar con él aún si fueran cinco minutos, además, en teoría esa noche dormirían juntos en el dormitorio de la Torre Gryffindor, por lo que había ido a recogerle para luego poder encaminarse hacia ahí juntos. Y la verdad es que se sorprendió al no ver a Graham esperándole ya. Normalmente el otro solía llegar antes que él a todos lados.

En el fondo, el otro le preocupaba. Sabía que seguía sin estar conforme con la elección del sombrero y habría dado lo que fuera por poder cambiar el lugar con su hermano. Estaba seguro de que Graham hubiera sido mucho más feliz en la casa Gryffindor, con sus hermanos. Igual que estaba seguro de que hubiera podido soportar el pertenecer a la casa de los tejones. Porque seguramente no dejaría de hacer las cosas que solía hacer. Es decir: travesuras y el vago.

Se acercó al retrato que daba paso a la sala común de la otra casa, pidiéndole permiso con una media sonrisa al tipo del cuadro para que le dejase pasar. Pero este le negó rápidamente el acceso. El chico hizo una mueca e insistió bastante hasta el que retrato se abrió, dándole en pleno rostro. Mas él no había sido el motivo de su apertura: alguien salía de la Sala Común.

-Ay... -Se quejaba mientras tanto el león, en el suelo tirado por el golpe.
avatar
Mensajes :
31

Galeones :
179757

Reputación :
11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Graham Gryffindor el Dom Dic 15, 2013 3:42 pm

Me resultaba imposible. ¿Cómo concentrarse con ese nido de tejones taladrando sus oídos constantemente con esas conversaciones absurdas?. Uno decía que se le había roto la pluma, otro que iba a ayudar a la profesora Hufflepuff a preparar su próxima clase y el otro que le había arañado su gato y que le dejaba la cama llena de pelos, "Y la mía también y no te preocupa tanto." Pensé. No me afectarían esas conversaciones si no fueran las mismas conversaciones de cada día, igual de aburridas, igual de monótonas; "seguro que si estuviera en Gryffindor, sería mas... emocionante." Me levanté de la cama, viendo que era imposible poder hacer los deberes. - Cuando acabéis de parlotear como gallinitas y pueda trabajar tranquilo, me avisáis, ¿vale?. - dije ya arto. Noté el silencio sepulcral que había provocado mi voz, pero ni me digné a mirarlos. Salí de mi habitación, de la sala común y hasta del castillo, intentando hacerlo desapercibido. Me dirigí al bosque, lo necesitaba. Pensé en silbar, para así llamar a Hêddric, pero en lugar de eso, preferí ir a buscar a Theon. Con él pude desahogarme, me encantaba. Yo le contaba cosas de Hogwarts y de nuestro mundo y él me hablaba de su manada y el bosque, era muy interesante, además, tenía mi edad.

Cuando vi que se hacía muy tarde, volví al castillo y me dirigí a mi dormitorio, donde los chicos de mi habitación me dijeron que irían a hacer nosequé en la sala común, me invitaron. Yo les había tratado mal hacía unas horas, es mas, siempre les había tratado con desprecio y ellos siempre habían perseverado en el intento de ser compañeros, incluso amigos, tal vez estaba actuando de la mejor manera. Me negué a acompañarles a lo que fuese que iban a hacer, una vez solo en la habitación, pude respirar y luego me acordé: había quedado con Gael. Me dirigí a la sala común y salí. Al salir me fijé en que Gael estaba en el suelo y como reacción, mis ojos se abrieron como platos. - ¿Qué haces ahí tirado? - me acerqué. - ¿Estás bien?.-
avatar
Mensajes :
25

Galeones :
179561

Reputación :
10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Gael Gryffindor el Dom Dic 15, 2013 4:12 pm

El chico iba a quejarse al que abrió la puerta tan de sopetón cuando se dio cuenta de que era Graham. Y entonces esbozó una estúpida sonrisa. Se levantó del suelo, aún frotándose la nariz pues le dolía a horrores después de semejante golpe que se había dado con el retrato. Se encogió de hombros ante las preguntas de su hermano, limitándose a reír un poco para demostrar de que, al menos, seguía entero y vivo.

-Es que estaba intentando entrar cuando de pronto saliste tú y me golpeé la cara. Nada especialmente malo. -Explicó un tanto divertido el otro, soltando una última carcajada antes de encogerse de hombros, no merecía la pena darle más vueltas cuando era obvio que no iban a  poder retroceder en el tiempo para recuperarse de semejante fallo.- En cualquier caso, ¿estás listo para irnos ya? -Preguntó entusiasmado.

Porque realmente esperaba con auténticas ganas el poder estar con Graham en ese momento. Pensaba que podrían divertirse con Grageas o alguna de esas cosas que vendían en las tiendas de Hogsmeade. O podían salir a media noche a ver qué cosas escondían el castillo. Se le hacía la boca agua solo de imaginar la de cosas que podrían hacer. O la de bromas que podrían gastarle a Godric. Todo aquello se le antojaba tan perfecto que no podía sacárselo de la cabeza.
avatar
Mensajes :
31

Galeones :
179757

Reputación :
11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Graham Gryffindor el Dom Dic 15, 2013 4:34 pm

Como iba a imaginar que detrás del retrato que cerraba la sala común de los tejones estaba Gael y que además, iba a golpearle, literalmente, en las narices. Me preocupé al verlo en el suelo, sin saber que hacía allí, después lo comprendí. No le di tanta importancia al ver que se lo tomaba en broma, además, la nariz no le sangraba.

Le tendí la mano para ayudarle a levantarse. - Por supuesto que estoy listo. - dije esbozando una gran sonrisa en mis labios. Me encantaba pasar el tiempo con Gael, con él, todo lo demás volaba y no me preocupaba por nada mas que no fuera divertirnos. Siempre habíamos tenido esa conexión tan especial y única. Con Godric y Gaby no era igual, los quería igual y me gustaba pasar tiempo con ellos, pero era muy diferente, era como si Gael y yo viviésemos en una burbuja que nos aislase del resto del mundo.

- ¿Qué quieres hacer? - Podíamos hacer mil cosas, desde recorrer el castillo de punta a punta, hasta gastar bromas o simplemente, tumbarnos y hablar, cualquier cosa que hiciera con él, me encantaba, simplemente, lo quería, con locura, sin él, mi vida, estaría incompleta.


_________________
Hufflepuff's Quiditch Team

I'm a proud member of the Hufflepuff's Quiditch Team

avatar
Mensajes :
25

Galeones :
179561

Reputación :
10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Gael Gryffindor el Mar Dic 17, 2013 6:40 pm

El moreno se quedó esperando a que el otro hablase. Era ya algo tarde y eso le preocupaba en parte. No es que tuviera miedo a que fuesen descubiertos, eso le importaba más bien poco. Pero no quería que Graham tuviera problemas por su culpa. Se encogió ligeramente de hombros por la pregunta del otro. ¿Qué hacer? Había muchas cosas por delante y también tiempo de sobra para ello.

Así pues, se dispuso a pensar seriamente en lo que podrían hacer. Tenía antojo de muchas cosas, curiosidad por otras miles e incluso necesidad de comer algo antes de volver a la sala común para dormir. No se sentía especialmente cansado así que el tiempo de sueño era algo que, según su juicio, podía esperar un tiempo. El gesto del chico se fue haciendo algo más suave a medida que las ideas iban pasando por su mente, aunque ninguna le terminaba de agradar del todo así que no respondió aún a la pregunta del otro. Sin embargo, de pronto, sus labios se curvaron en una nueva y traviesa sonrisa, acabando por chasquear con los dedos para demostrarle que había tenido una idea.

-Podríamos bajar a las cocinas con los elfos para coger algo de comer y luego ir a buscar los pasadizos secretos que hizo Godric por el castillo. -Propuso con un tono divertido el de la casa de los leones, acabando por reír un poco.- Solo habría que cuidar el que no nos pillasen, que no quiero acabar castigado con Godric en cualquier lugar extraño. -Añadió con una suave risa, negando lentamente con la cabeza solo de imaginarse la escena.- ¿Te parece bien?
avatar
Mensajes :
31

Galeones :
179757

Reputación :
11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Graham Gryffindor el Lun Dic 23, 2013 9:51 am

Pensé. No eran malas ideas; a pesar de ser cosas que podrían hacer niños de 12 años, siempre acabábamos disfrutando y riendo mucho, así eramos nosotros, así era yo. En parte, mi persona, se basaba en la diversión y en las risas; pero en aquel momento, cuando Gael dijo su idea, un sentimiento se cernió sobre mi: pereza; si. No era lo suficientemente -por lo visto- valeroso como pare ser un Gryffindor, y, a pesar de estar en Hufflepuff, sentía una enorme pereza de ir a rebuscar pasadizos por Hogwarts. Sabía que algún día los encontraríamos todos, pero ese día, no me apetecía.

- Me apetece lo de ir a coger comida, pero, ¿y si hacemos algo mas tranquilo en lugar de ir a rebuscar pasadizos? - propuse. Mi mirada se dirigió detrás de Gael y pude contemplar una preciosa muchacha de pelo castaño tirando a rubio, con unos ojos verdes claros preciosos y una figura asombrantemente perfecta. Me lamí los labios como acto reflejo, me había quedado embobado. En ese momento, todo mi alrededor se había esfumado, estábamos ella y yo, a metros de distancia, claro, ella ni me había mirado, pero no me asombraba, era costumbre. Suspiré, sin dejar de mirarla.
avatar
Mensajes :
25

Galeones :
179561

Reputación :
10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Gael Gryffindor el Jue Dic 26, 2013 8:04 pm

Notó como su hermano cavilaba sus palabras. Antes de que abriese la boca ya se imaginaba una respuesta. Vaya, él tenía ganas de explorar por los pasillos. Sin embargo, no dijo nada, limitándose a aguantarse un suspiro mientras se encogía de hombros por sus palabras. Si no tenía ganas, no podía sencillamente arrastrarle, aunque realmente comenzaba a pensar que no era una idea tan tan mala. Su mente comenzó a trabajar en busca de algo más tranquilo que hacer.

Ya tenía en la boca una posible respuesta cuando cayó en la cuenta de que Graham ya no le estaba prestando atención. Perplejo, se lo quedó mirando unos instantes para luego echar un vistazo a sus espaldas y fijar su mirada en la chica. Casi se aguantó un bufido de pura molestia. Realmente comenzaba a odiar los momentos en los que su hermano se quedaba empanado mirando a una chica, cualquiera.

Pero tampoco podía negar que ella era guapa y merecía la atención. Aunque no era algo que le atraía especialmente, supuso que hacerle un favor a su hermano tampoco era tan mala idea. Le agarró con suavidad por el hombro y empujó lentamente, aunque no estaba del todo seguro de que le estuviera escuchando siquiera.

-Ve a saludarla. -Ordenó con una pequeña sonrisa traviesa.- Confío en ti, hermano. Sé que tú puedes. -Añadió mientras le guiñaba un ojo y luego se alejaba un paso de él para darle vía libre con la chica.
avatar
Mensajes :
31

Galeones :
179757

Reputación :
11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Graham Gryffindor el Sáb Dic 28, 2013 12:56 pm

Volví de repente del mundo en el que me había metido, el de la chica, cuando Gael me agarro levemente del hombro. Iba a disculparme por haberle ignorado, tal vez había hablado y yo no le había escuchado, le había quitado toda la atención, cosa maleducada y reprochable según las enseñanzas en nuestra casa, la casa de la familia Gryffindor, donde la educación, la cortesía y la distinción eran términos importantes y firmemente aplicables a cualquier situación, aunque fuese en una conversación con mi hermano.

¿Había oído bien? ¿Me había dicho lo que creía haber oído que me había dicho? - ¿Has tomado algún brebaje extraño o has inhalado gases en clase de pociones? - Pregunté y me puse algo rojo al pensar en ir a saludar a la chica. Me palpé un poco el pelo, cosa que hacía cuando me ponía nervioso, me estaba poniendo nervioso en ese momento. - Tú tal vez confías en mi, yo no. No pienso ir, se pensara que soy idiota. - dije firmemente. Sabía que si él fuera, sería suya en un abrir y cerrar de ojos, pero yo no tenía esa galantería ni esa gallardía propia de los hermanos Gryffindor, yo era mas... paradito.

- Si, eso, mejor ve tú... - dije ya algo mas tranquilo, aunque me venía por la cabeza el "¿y si fuera a saludarla?". Entonces me vinieron a la cabeza las anteriores experiencias, nervios e inseguridades propias de mi persona, haciendo que mi estómago se cerrara en un amargo nudo.
avatar
Mensajes :
25

Galeones :
179561

Reputación :
10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Gael Gryffindor el Dom Ene 05, 2014 11:22 am

El moreno dejó los ojos en blanco ante las palabras de su hermano, podía llegar a ser tan irracional a veces que le daban incluso ganas de darle una colleja. Pero se aguantó y le dedicó una de sus mejores sonrisas con el claro propósito de animar a Graham en su tarea.

-No seas idiota, hermano, eres tú quien se la ha quedado mirando como un bobo, no yo. No tengo ningún interés en ella. -Añadió, soltando una suave risa.- Le vas a encantar, te lo aseguro. Te acompaño si eso te hace sentir más seguro.

En realidad, eso último lo había añadido para chinchar un poco a su mellizo, suponiendo que preferiría soltarle algún borderío por sus palabras y luego ir a por la chica. Por supuesto, eso que le había dicho al principio no era ninguna broma, confiaba en su hermano y en que conseguiría hacerlo. Le volvió a dar un pequeño empujón, haciendo que se acercase a ella mientras Gael soltaba una suave risa.

-Yo sé que tú puedes, Graham... la misma sangre corre por nuestras venas después de todo. -Señaló tranquilamente, revolviéndole los cabellos al otro al notar que se había palpado el pelo; conocía ese gesto y sabía que estaba nervioso, pero también sabía que era una buena forma de matar el tiempo hasta que encontrasen algo mejor y, si tenían suerte, Graham encontraría a alguien con quien estar a gusto que no fuesen sus hermanos y él mismo.
avatar
Mensajes :
31

Galeones :
179757

Reputación :
11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bro, bro, yo te quiero, srsly {Priv. Graham Gryffindor}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.