ultimos temas
creditos
conectados

Buscando y buscando [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jared Laurent
Buscando y buscando [libre]

Mensaje por Jared Laurent Mar Dic 24, 2013 7:16 pm

Hoy había sido un día duro, las clases que tocaban hoy eran bastante pesadas y que fueran clases dobles no ayudaba demasiado. Por un momento pensé que la clase de historia de la magia no se terminaría nunca. Aunque yo fuese inteligente no era lo suficientemente humano como para soportar eso.
Pero bueno finalmente acabaron y yo pude salir pitando de allí.

Podría haberme dedicado a otra cosa ya que no tenía mas clases hoy, pero...¿que podría hacer acaso? no es que tuviese "amigos" con los que pasar el rato y tampoco tenía un hobbie aun. 
Lo confieso, no había reunido aún el suficiente valor como para atreverme a hablar con el capitán del equipo de Quiddtich de ravenclaw y pedirle un puesto. Aptitudes tenía pero...no me veía lo suficientemente bueno como para ocupar el puesto.

Así que como no tenía nada mejor que hacer decidí ir a la biblioteca, pero esta vez no estudiaría. Me dedicaría a buscar algún libro que llamase mi atención y leer.
Y allí me encontraba en una de las muchas estantería repletas de libros intentando buscar algo que leer.
Jared Laurent
Jared Laurent
Mensajes :
14

Galeones :
378733

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Buscando y buscando [libre]

Mensaje por Invitado Vie Dic 27, 2013 6:31 pm

Las clases de Pociones había concluido..mi tío nos dio algo de tarea, a comparación de otra veces,esta vez fue poca,sabiendo que el receso de invierno se encontraba cerca fue considerado de su parte.Este año a comparaciones de otros estaba muy ilusionada ya que seria el primer año que estaría fuera de hogwarts aunque todavía no he pedido permiso,no sabia como el lo tomaría,pero tengo la esperanza de que no haya problemas con respecto a eso, aun así aun tengo tiempo de preparar todo para eso..por el momento buscaría algunos libros en la biblioteca para sacar apuntes,así poder terminar a tiempo las pociones para las siguiente clase,haría un trabajo brillante como siempre.

Entre a la biblioteca yendo directamente a la seccion de pociones, tome algunos tomos y los coloque sobre mis brazos,estaba realmente pesados,aun asi no pasa nada.Fui a la mesa mas cercana y vacía, no deseaba que absolutamente nadie me moleste,mas aun que había algunos niños de segundo corriendo por ahi,bufe susurrando muy bajo-Dioses que no entienden que no pueden andar como revoltosos en la biblioteca-mas trate de no darle importancia siguiendo con lo que me compete..ademas de eso debo organizar mis pergaminos de transformaciones...pronto tendríamos los exámenes de mitad de año  la profesora Ridle es algo como decirlo...demasiado gruñona y comprometida, creo que en el fondo la entiendo lo único que desea es que nos convirtamos en grandes magos y brujas.Transformaciones aunque se me da bien,no es una de mis materias predilectas..ademas de eso recordé que tengo que terminar de organizar una clase con el profesor Godric..desde que me he convertido en su ayudante todo se me hace mas divertido..se que en unos años seré la mejor profesora de DCAO,seguro así seria, mi familia,al pensar en mis labios se dibujo una sonrisa,era lo que mas anhelaba tener mi propia familia.

Luego de unas horas al fin termine con todo lo que tenia que hacer, pero recordé que Dan estaría ocupado,así que,por que no pasar un rato leyendo alguna libro de historia.. o de criaturas mágicas,me puse de pie yendo en dirección a dejar los libros.de repente sentí un cuerpo chocar contra mi, aquello hizo que tropezara y cayera con libros y todo-oye tu fíjate por donde caminas..ten cuidado la próxima vez- dije mientras acomodaba mi pollera poniéndome de pie.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.