ultimos temas
creditos
conectados

You Stay With Me(Graham Gryffindor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
You Stay With Me(Graham Gryffindor)

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 1:43 pm

Sábado por la mañana caminaba por los jardines disfrutando de la vista,aunque es invierno,hoy particularmente era una mañana hermosa, no hacia demasiado frió,yo aproveche la ocasión para dar una vuelta, pensar en tos los últimos acontecimientos,la mayoría de los alumnos salían a divertirse y despejarse.Hoy no les acompañaría necesito un tiempo para mi pensar como seria las cosas de ahora en mas,ya tuve el placer de conocer a Ayrton,uno de los hijos,un jovencito adorable pero sin embargo lo que mas me preocupa es su hermana,la cual no acepta la reacción que su padre y yo tenemos,sin embargo,como acercarme a ella sin ser rechazada sobre todo,iba a poder resistir tanta hostilidad...luego de pensarlo sonreí pensando "si lo vale" me decía a mi misma luego de de observar un pequeño banquillo en el cual me acerque hasta este.

Al memento de llegar,aprovechando que nadie me observaba,me recosté en el cerrando los ojos,relajando mi mente al completo y solo dedicándome a descansar sin pensar en nadie mas que en mi,aproveche para quitarme la túnica de profesora dejándola aun lado junto con el sobrero dejando ver mi vestido color lavanda,volví a recostarme usando esta como una pequeña almohada.Suspire relajándome por completo sin embargo pude sentir ruidos mas exactamente pasos se que se acercaban al lugar donde me encontraba,abrí mis ojos incorporándome nuevamente a lo lejos pude ver una silueta acercándose.Di un respingo poniéndome de pie nuevamente tratando de adivinar de quien se trataba, tal vez era Godric, pero no era su hermano pequeño Graham, moví mi cabeza algo extrañada que raro que el estuviera aquí sabiendo que los demás se habían marchado,por su expresión presentía que algo le preocupaba, camine en dirección a el tal vez pasar un tiempo juntos como amigos nos haría bien a ambos.

Nos topamos a mitad de camino,toque su hombro sonriendo con dulzura, Graham ademas de ser uno de mis alumnos mas aplicado, para mi era mucho mas que eso,alguien a quien poder consentir,con quien poder hablar rompiendo esa barrera de profesor-alumno,era sorprendente como puedo mas abierta con el que con su hermano con el cual somos compañeros.-Hola panquesito que tienes te noto preocupado,ha sucedido algo,es que es raro que no hayas ido a Hogsmeade como e resto de tus compañeros?.-Lo rodee con uno de mis brazos acariciando sus cabellos de manera maternal-Ven acompáñame cariño y me cuentas que te sucede?-Musite mientras caminaba nuevamente hacia el banquillo donde se encontraban mis cosas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.