ultimos temas
creditos
conectados

Entre pensamientos {Graham Gryffindor}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ebba C. Kähler
Entre pensamientos {Graham Gryffindor}

Mensaje por Ebba C. Kähler Vie Dic 27, 2013 2:40 am

Dio un suspiro ya que no tenia ganas de nada realmente así que se fue al único lugar donde sabía que estaría bien. El Lago, amaba ese lugar y siempre que iba allí estaba de lo más tranquila. Echaba demasiado de menos a su madre, por lo que seguía sin ganas a pesar de que hubiese pasado ya algún tiempo de ello, pero aun así aun seguía bastante afectada ya que al fin y al cabo ella era una replica de su madre por ende estaba demasiado apegada a ella, aunque poco a poco fuese saliendo de ese fondo de depresión en el que se encontraba.

No sabe cuanto tiempo estuvo apoyada en el árbol mirando hacia el lago, realmente el tiempo se le había pasando volando por lo que siquiera supo que hora era.Sacó uno de sus libros ya que a pesar de ser una Gryffindor adoraba estar en la biblioteca o en cualquier otro lugar y leer como un Ravenclaw adoraba los libros la hacían dejar de pensar en su madre por un pequeño instante, que era lo que realmente ella necesitaba, despejarse de esos pensamientos que solo le hacían daño.

Acabó con su cabello de color rubio ya que cuando leía y dejaba de pensar en pensamientos dolorosos, su cabello volvía a su color normal, a causa de su metamorfomagia, así era constante así que la gente sabía demasiado facilmente como se sentía en cada momento, algo que sin dudar a veces odiaba, ya que le gustaba ser bastante reservada con sus sentimientos más no podía ocultarlos por el color de su cabello o de ojos, aunque estos últimos no cambiaban tanto.
Ebba C. Kähler
Ebba C. Kähler
Mensajes :
11

Galeones :
379208

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Graham Gryffindor
Re: Entre pensamientos {Graham Gryffindor}

Mensaje por Graham Gryffindor Vie Dic 27, 2013 1:42 pm

Después de ese duro día de trabajo, ya, sentado en mi cama, me dispuse a realizar uno de las acciones mas esperadas del día: quitarme la amarilla corbata. Eso marcaba un antes y un después en mi día, significaba que ya no había mas clases, que era libre, mas o menos. Mi libertad era bastante relativa encerrado en esos muros, sabiendo que cualquier cosa que me interesaba o pudiera interesarme reflejaría una connotación de libertinaje y no de libertad y eso era igual a regañina o castigo, pero, ¿a caso me importaba?. La respuesta era simple, corta y rotunda. Normalmente no me importaban ningunas de las normas por las cuales se regían todos los otros alumnos; toque de queda, bosque prohibido, salir del castillo en horas prohibidas, eran decretos que me saltaba sin ningún problema y lo debía estar haciendo muy bien pues pocas, muy pocas veces me descubrían.

Me tumbé en mi cama, en mi habitación solitaria y a la vez tan llena de vida para mi pues disfrutaba mucho de ella cuando la podía gozarla solo. Con mi abdomen pegado a la cama  y mis codos apoyados sobre ella, leía un libro que había empezado la noche anterior, no me desagradaba, pero en aquellos instantes, me aborrecía, por lo que decidí no seguir.

Hacía días que no iba a visitar a Hêddric así que se le pasó por la idea ir a verlo. Así, bajó los todas las escaleras de ese interminable castillo hasta poder salir al exterior. Había gente fuera, lo que le indicó que no era demasiado tarde. Se recorrió el exterior del colegio hasta llegar a la entrada del Bosque Prohibido, cuya prohibición iba a saltarse, pero primero, para ser cauto, miró a sus lados para ver que nadie le miraba. Al girar su mirada un lado al otro, pudo advertir como su preciado amigo se encontraba volando a lo lejos junto a otros hipogrifos. A penas podía verlos pues, como sabía, no les gusta que los magos u otros seres "humanos" los avistaran. Estaba con sus amigos y yo no iba a molestarlo, así que, ¿ahora que?. Me puse a pensar en que hacer, suspiré, hasta que pensé en que tal vez el lago estaría solitario, y eso me gustaba; ya estaba demasiado lejos del castillo como para ir a buscar a Gab o a Gael.

Con un paso tranquilo, me fui acercando al lago y sin prestar mucha atención a mi alrededor, me senté en un pequeño muelle de madera que había, delante de mi, el agua, fía, y a lo lejos, los grandes seres alados volando en círculos. - Hêd se lo está pasando bien. - susurré para mi, sonriendo. Giré mi rostro, por curiosidad de ver quien me rodeaba, no vi nada, en un principio, hasta que mis ojos avistaron a alguien, y vaya alguien. La conocía, claro que la conocía, ¿quién no? Era la preciosa alumna Gryffindor de séptimo curso, la había visto tantas veces por pasillos... - Bah, ni la mires Graham, está demasiado lejos de tu alcance. - susurré de nuevo para mi, sabiendo que era verdad. De repente, una nube de pesimismo y desánimo se cernió sobre mi; era habitual.
Graham Gryffindor
Graham Gryffindor
Mensajes :
25

Galeones :
380061

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Ebba C. Kähler
Re: Entre pensamientos {Graham Gryffindor}

Mensaje por Ebba C. Kähler Vie Ene 03, 2014 2:39 am

Dio un suspiro mientras seguía leyendo su libro aunque ya se lo supiese de memoria, así que necesitaba algo más que interesante para hacer o se dormiría ahí mismo del aburrimiento. No sabe cuanto rato estuvo sentada, solo sabe que estuvo sola hasta que a lo lejos vio a Graham, un chico de Huffle, el cual odiaba estar en esa casa ya que al ser un Gryffindor prefería haber caido en la misma casa que ella. Pero tenía algo que hacía que Ebba tuviese una ternura inmensa por él, aunque no soliese admitirlo demasiado, claro estaba pero era así de verdad. Graham tenía esa ternura que tanto amaba Ebba en un chico, así que siempre tenía las de ganar que ella se fijase en él.

Se levantó, yendo hacia él ya que al menos tendría algo entretenido que hacer, y era hablar con alguien, si es que lograba que el muchacho le hablase claro estaba. Se acercó a donde estaba el Huffie, yendo despació ya que tampoco quería correr, ni tenía ganas de ello, así que tardó un poco en llegar por la lentitud.- Hola, Graham.- Dijo con una sonrisa en los labios, sentándose a su lado. Sabía como se llamaba por eso lo había saludado por el nombre, aunque dudaba que él supiese que Ebba era conocedora del nombre del joven Gryffindor.

Además porque no hablar con él, tan malo no era hablar con la gente y eso Ebba lo sabía de sobras ya que adoraba hablar con la gente, a pesar que fuese con desánimos por la vida, desde que su madre había muerto, pero pequeños momentos como leer, o hablar con alguien hacían que la joven Kähler volviese a su pelo rubio, y con la sonrisa encantadora en los labios, esas pequeñas cosas de la vida, y eso era algo que amaba sin dudar, volver a sentirse feliz, aunque fuese por un momento.

Miro a los hipogrifos volar, siempre le habían gustado esas criaturas mágicas, aunque los thestrals también, aunque la gente no llegase a verlos, ella si. La razón, por que aunque no hubiese visto la muerte de cerca, si había muerto alguien muy cercano a ella, su madre, una de las personas que más quería.- Veo que se están divirtiendo los hipogrifos.- Sonrió a Graham, mientras volvía la vista a las criaturas mágicas que volaban
Ebba C. Kähler
Ebba C. Kähler
Mensajes :
11

Galeones :
379208

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Graham Gryffindor
Re: Entre pensamientos {Graham Gryffindor}

Mensaje por Graham Gryffindor Vie Ene 03, 2014 11:28 am

¿Se estaba yendo? ¡No! ¡Se estaba acercando a él! - Disimula, Graham, ¡que no note que estas pensando sobre ella! - se dijo a si mismo empezando a ponerme nervioso. Dirigió mi mirada al frente, al mar, el mar que estaba a muy pocos centímetros de sus piernas, cruzadas como un indio porque si las estiraba, tocarían el agua.

"Si, si, se está acercando a ti, Graham." dijo mirando de nuevo de reojo, lo mas disimulado que pudo, a la rubia. "¿Que hago?" se dijo sintiendo los nervios en su cuerpo. "No pasa nada, Gra, tal vez simplemente ni si quiera te vaya hablar, así que tranquilízate." Así pues, el joven Gryffylpuff se obligó a cerrar los ojos y respirar profundamente y así tranquilizarse, se estaba comportando de manera insegura y poco madura, se estaba acercando, ¿y que? No era un Colacuerno ni una sirena, era simplemente una alumna mas del colegio. "Una alumna mas, ¿Graham? ¿Desde cuando Ebba Kähler es una alumna mas? No era una alumna mas cuando te quedaste embobado mirándola en el pasillo aquella noche y Gael te quería obligar a ir a saludarla y tu cobardía no te permitió hacerlo." pensó, como reproche, hacia él mismo, se contesto: "Cállate ya.".

Ya sus pensamientos se esfumaron porque ella estaba a su lado. Iba a saludarla, como ella había hecho, pero sus pensamientos se comunicaron primero "¿Sabe mi nombre? ¿Como es que ella sabe mi nombre?" pensó, estupefacto. - Hola, Kähler. - saludó y la miró, sonriéndo. Observó los hoyuelos que se formaron en las mejillas de la chica, eran terrible y absolutamente preciosos, hizo que el joven castaño sonriera de manera muy dulce.

- Eso parece. - dijo sonriendo mirando a los hipogrifos. - Se ven preciosos volando tantos hipogrifos en el horizonte. - era cierto, a penas se podía averiguar el color de los animales pero esas grandes bestias, volando juntas, como una manada, con el sol medio escondido, a lo lejos, era precioso, pocas veces se podían ver cosas así y el joven se sentía orgulloso de poder verlo y mas sabiendo que uno de esos animales era amigo suyo.
Graham Gryffindor
Graham Gryffindor
Mensajes :
25

Galeones :
380061

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: Entre pensamientos {Graham Gryffindor}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.