ultimos temas
creditos
conectados

Contemplando un Bello Atardecer (Helga)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Contemplando un Bello Atardecer (Helga)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 07, 2013 3:09 pm

El crepúsculo se encontraba en todo su esplendor,los colores los violetas y nacarados se dibujaban en el cielo cielo con gran esplendor,yo por mi parte me encontraba en los jardines,mas precisamente cerca del invernadero donde Helga pasaba gran parte de su día dando clases;cuidando los distintos tipos de vegetación Tome asiento cerca de un frondoso árbol..desde aquí puedo ver el sauce Boxeador pero prefería no acercarme mucho,de mi bolso saque unos cuantos pergaminos,pluma,tinta mientras pensaba y organizaba en mi mente como seria la próxima clase de Transformaciones para los de últimos años ya que tenia pensando un poco mas difícil el examen final..busco con esto que ellos hayan aprendido a usar correctamente los hechizos sobre todo a aquellos jóvenes que tiene la habilidad de a animagia y metamorfagos.

En aquel ambiente sereno lleno de paz,puedo concentrarme mas que si estuviera en el despacho o en el aula.Respire hondo mientras observaba por unos instantes el horizonte..sonreí estando lista para comenzar a plasmar mis ideas en el pergamino,tome la pluma mientras comenzaba a escribir algunos hechizos para luego mezclar y ver cuales serian propicios. Así me mantuve por algún tiempo concentrada en mis cosas sin saber o siquiera percatarme de lo que sucede a mi alrededor,no obstante,parte de mi se mantiene alerta a cualquier movimiento,y fue justo ahí cuando un ruido llamo mi atencion.

Deje mis cosas sobre el suelo para tomar mi varita, no pensaba usarla tal vez solo se trataba de un alumno que corría cerca de allí,pero la vida me enseño que debo ser precavida mas con todo lo que me toco vivir.Suspire mientras me incorporaba lentamente,al girarme me tope frente a frente con Helga. Inmediatamente baje la varita sonriendo algo sorprendida-Hey cuantas veces te he dicho que no me asustes así jaja-.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Helga Hufflepuff
Re: Contemplando un Bello Atardecer (Helga)

Mensaje por Helga Hufflepuff Dom Dic 08, 2013 4:18 am

Helga detestaba el invierno. Lo había dicho, pensado y escrito un centenar de veces, pero no se cansaba de decirlo. Lo detestaba. No habían plantas, ni semillas ni brotes de hermosas flores. La tierra estaba congelada y eso le impedía caminar descalza. Sus manos se entumecían, su comida se enfriaba y a duras penas podía dormir sin temblar y maldecir durante la noche. Tendría que preguntarle a Salazar sobre alguna poción para dormir...

Colocándose su abrigo y suspirando, salió del aula de herbología. No había caso en quedarse allí más tiempo. No tenía plantas que regar ni flores que observar. Ante las bajas temperaturas, ella había optado por acortar sus clases y utilizar un aula dentro del castillo. Lo menos que deseaba era un estudiante enfermo. No sólo porque ella estaba encargada del pabellón de enfermería, sino porque Helga solía preocuparse tanto, que se quedaba despierta toda la noche al lado de sus alumnos.

Por alguna razón solían decirle que sería una excelente madre. Aunque ella pensara que ese día jamás llegaría.

Sin mucho que hacer, la joven bruja caminó por los jardines, con sus manos dentro de los cálidos bolsillos de su abrigo blanco. Si debía ser sincera, aún cuando detestaba el invierno, ella debía aceptar que la temporada era realmente hermosa. Los jardines cubiertos de nieve, el atardecer impactante, el lago congelado... era hermoso. Lo único que arruinaba todo era la baja temperatura.

A lo lejos, la joven divisó a una de las profesoras escribiendo, sentada en el suelo y observando el atardecer. —Annabeth...— dijo para sí, mientras caminaba hacia ella. No fue su intención asustarla, sin embargo, la reacción de la bruja la hizo sonreír. —Lo siento, Anna, no era mi intención asustarte. Al menos no esta vez— comentó con cierta diversión en la voz. —Sólo quise pasar a saludarte ya que hace mucho que no hablamos. Tanto trabajo impide hablar incluso con los amigos que viven bajo el mismo techo— replicó, suspirando. —Espero que todo este bien con los alumnos... ¿o no?—
Helga Hufflepuff
Helga Hufflepuff
Mensajes :
342

Galeones :
383577

Reputación :
1


Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a https://thedarkages.forosactivos.net
profesor

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Contemplando un Bello Atardecer (Helga)

Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 10:46 pm

Guarde la varita en la el bolsillo del saco y la abrace con fuerza manteniendo una sonrisa den mi rostro,Helga era como mi hermana,la mujer por la que hoy estoy aquí,mi cariño y gratitud para con ella eran infinitos. Le bese en la mejilla mientras poco a poco me alejaba y tomaba su brazo para que me siguiera y tomara asiento junto a mi-Tranquila todo esta perfectamente con los alumnos...tienes razón últimamente no nos hemos podido ver pero creo que ahora es una buena oportunidad para hacerlo que te parece si charlamos y nos ponemos al día...estos últimos días  he andado bastante ocupada,no solamente con las clases si no con los tarea..justamente ahora me encuentras corrigiendo y armando el próximo examen que les tomare a los alumnos de 6° y 7-.

Tome mis cosas que aun se encontraban en el suelo con cuidado de que ninguna se cayera o la tinta marchara los pergaminos,mordí mi labio algo nerviosa,pero cuando todo paso respire aliviada,al fin tenia todo,gire para quedar otra vez frente a frente-Oye por que no traemos un banco y dos sillas,tomamos un poco de te con galletas, me honraría probar tus delicias..quien tuviera tu don querida..yo apenas si puedo cocinar,debo aprender  quiero sorprender a Joseph uno de estos días-.Al nombrarlo no pude evitar ruborizarme,ese hombre me tenia completamente enamorada..y aunque el me llevaba casi 15 años a mi no me importa,como muchos dicen por ahi"para el amor no hay barrera ni edad si es amor de verdad", pero  no era momento de pensar en eso..lo único que quería ahora era pasar tiempo con mi querida amiga.

Hice un gesto para que tomara su varita, y atrajera las cosas hacia nosotras,lo haría yo pero tenia las manos ocupadas,se me hacia algo imposible en este momento.-Hel jajaja no pensaras dejarme así mucho tiempo o si?- bromee,me encontraba de muy buen humor y por que no ponerle un toque bromista a mis comentarios..ademas tenia que que preguntarle si era cierto el rumor que había escuchado mientras oía hablar a Godric y a Rowena,le hubiera preguntado a la ultima nombrada pero prefería preguntarle directamente a Helga.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplando un Bello Atardecer (Helga)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.