ultimos temas
creditos
conectados

Yes I'm a sinner, yes I'm a saint. - Helga Hufflepuff.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Graham Gryffindor
Yes I'm a sinner, yes I'm a saint. - Helga Hufflepuff.

Mensaje por Graham Gryffindor Dom Dic 15, 2013 5:12 pm

Era una tarde preciosa, los colores del día poco a poco se iban ocultando en el orizonte, mientras que una potente luz surgía desde el mismo lugar, apoderándose del cielo y yo, que podría estar haciendo mil cosas como estudiar, pasear, comunicarme con otras personas o seres mágicos, dormir o simplemente hacer nada, tenía que esperar incómodo en ese taburete de madera mal hecho.
Hacía diez minutos que estaba esperando, pero me parecían horas, viendo como, a lo lejos, todos los alumnos se entretenían corriendo, siendo estos los mas pequeños, o leyendo bajo la sombra de algún nogal, como era el caso de muchas chicas ya mas mayores, o simplemente hablando con los compañeros.

Me fijé, concretamente, en una chica rubia de pelo perfectamente ondulado. Estaba algo lejos, pero podía verla perfectamente, aunque mi vista no era la mejor, debido a las largas noches con poca luz leyendo en mi cama. Me fijé en su corbata: una preciosa corbata verde con rayas plateadas que estaba perfectamente ajustada a su cuello. La conocía, claro que la conocía, era la perfecta y preciosa Slytherin de último curso a la que todos, yo entre ellos, desearían poder conocer, o simplemente ser mirados por ella. Fruncí los labios, ¿que estaba haciendo? Sabía perfectamente que no hacía falta ni pensar en ella, no me iba a servir para nada, ¿hacerse ilusiones? No en una batalla obviamente perdida, un mindundi como yo no tenía nada que hacer con tal mujer, tal vez mi hermano Godric aunque le llevase bastantes años o a lo mejor Gael si trabajase duro por conseguirla podría hacerlo, ¿pero yo?. Yo no tenía ninguna posibilidad.

Aparté la mirada de la hermosa chica y de pronto encontré la silueta que interprete como la de mi hermano pequeño. Estaba solo, caminando por el jardín, ¿que haría solo?. Me preocupó, haciendo que mis labios se fruncieran. Me levanté para ir a acercarme, pero entonces entro la profesora Hufflepuff y me acordé: estaba castigado. La miré  y me lamí los labios. - Me imagino que la espera no es mi castigo. - dije con un tono algo sarcástico.
Graham Gryffindor
Graham Gryffindor
Mensajes :
25

Galeones :
379761

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Helga Hufflepuff
Re: Yes I'm a sinner, yes I'm a saint. - Helga Hufflepuff.

Mensaje por Helga Hufflepuff Dom Dic 15, 2013 5:45 pm

Una de las cosas que más detestaba Helga —aparte del invierno— era castigar a un alumno. No había nada que le rompiera más el corazón o que la hiciera sentir una ogra que eso. Helga era conocida por su interminable tolerancia y paciencia. Rara vez se enfadaba... Pero el hecho de que fuera raro, no significaba que no lo hiciera. Salazar y Godric eran conocedores de su parte más oscura, y según tenía entendido, ninguno de los dos le agradaba estar presente a ella.

Desde la enfermería observó lo precioso que estaba el día. El sol iluminaba las montañas cubiertas por nieve, y el agua congelada del lago se iluminaba por los rayos de sol. Un día precioso para salir a dar una vuelta por Hogsmeade o simplemente hornear algún pastel con los elfos domésticos. Sin embargo, ella no tenía esa ventaja. Helga, luego de culminar en la enfermería, debía ir a su jardín para comenzar el castigo del joven Gryffindor.

Con el dorso de su mano, y con extrema delicadeza, la joven bruja le tomó la temperatura a una pequeña enferma. No era nada grave, gracias a los dioses. Era un simple resfriado por haber jugado demasiado tiempo en la nieve. Con maternal dulzura, la bruja limpió la sudoración que se formó en la frente de la niña debido a la fiebre. —Estarás bien pronto, pequeña. Sólo espero que no vuelvas a jugar tanto tiempo en la nieve. No te hace bien— comentó, mientras la estudiante de Ravenclaw sonreía.

Luego de cerciorarse de que todo estaba en perfecto orden, Helga tomó sus cosas y se colocó su abrigo, para ir al jardín donde debía estarla esperando el joven Gryffindor. Con naturalidad cruzó los pasillos, regañando a dos chicos de su casa que estaban peleándose por un par de golosinas. En cuanto cruzó los jardines, suspiró por el frío. Podía ser un lindo día, pero continuaba siendo invierno. Su temporada más odiada.

Entró al jardín y se encontró con el joven hermano de Godric. El único que no había ido a parar a Gryffindor, sino a su casa. Helga entendía la actitud agridulce del chico. ¿Cómo no entenderla? Todos deseaban ser parte de los Gryffindor, de los Slytherin o de los Ravenclaw. Todos representaban cualidades increíbles... y sus fundadores eran lo máximo que se podría encontrar en el reino mágico. Sin embargo, aún cuando ella amaba a su casa y sus alumnos, ellos no eran personajes increíbles. Ella no era una bruja asombrosa como Rowena, por ello era considerada como un personaje casi plano.

¿Cómo no entender a Graham en su odio hacia su casa?

Sonrió de lado ante la réplica sarcástica del chico. —No, no lo era y te debo una disculpa por ella— se quitó su abrigo y lo colgó en uno de sus percheros. —Aunque se que no es de tú interés, estaba atendiendo a una niña enferma y por ello me retrasé— murmuró, buscando en los anaqueles un par de plantas. —¿Qué te parece si comenzamos? Necesito que me ayudes a catalogar por orden alfabético todos estos frascos, y con cuidado, por favor. Muchas de esas plantas no se consiguen en estos días— sonrió.

Helga Hufflepuff
Helga Hufflepuff
Mensajes :
342

Galeones :
383577

Reputación :
1


Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a https://thedarkages.forosactivos.net
profesor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.