ultimos temas
creditos
conectados

Nuestro Tiempo Juntos♥( Salazar Slytherin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuestro Tiempo Juntos♥( Salazar Slytherin)

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 2:08 pm

Fin de semana..si bien adoro estudiar y ser una alumna destacada también me gusta tener mi tiempo libre,salir a divertirme pero hoy cuando me levante de la cama y entraba al baño para darme una ducha,paso una idea por mi cabeza,hoy pasare mi día junto a mi tío ciertamente no tenia muchas ganas de salir a Hogsmeade seguramente Hele se llevaría una sorpresa,ya tendríamos tiempo de juntarnos,charlar en los jardines o en la lechuceria luego vería.Luego de eso me vestí con un pequeño vestido cómodo y elegante junto con tacones diferente a los acostumbraba en clase)me observe al espejo sonriendo,tome mi varita saliendo directamente a la sala común... allí tenia un pequeño escondite,con un suave movimiento de mi varita hice aparecer un poco de te con algunas masitas,exceptuando los días de clase jamas me gusto desayunar en el comedor prefiero la soledad...el silencio.

♥YO♥:

Desayune con tranquilidad, de vez en cuando alguien pasaba por allí me observaban pero si hacer comentario alguno si lo hacían pobre de ellos...una vez terminado aquello me incorpore-Evanesco- pronuncie,todo aquello desapareció.Arregle mi vestido mientras salia de la sala común dirigiéndome hacia el aula de pociones que ahí también se encontraba su despacho..todo se mantenía en completo silencio aquello me agradaba.agradaba. Llegando al aula de pociones entre en esta cerrando la puerta tras de mi,camine hacia la pizzarra junto allí se encontraba una puerta detrás de la misma se encontraba su despacho.

Toque la puerta dos veces pero no recibí respuesta alguna, me llene de valor abriéndola mientras entraba en ella cerrando la puerta detrás de mi...di unos paso hacia el escritorio y note que la silla se encontraba dada vuelta seguramente el se encontraba ocupado y yo le estorbaba tal vez era mejor si vuelvo mas tarde,suspire haciendo un leve movimiento con mi cabeza en señal de respeto-Mis disculpas tío se que debí avisarle antes de venir a verle espero no hacerlo importunado con mi presencia volveré luego, con su permiso...
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Salazar Slytherin
Re: Nuestro Tiempo Juntos♥( Salazar Slytherin)

Mensaje por Salazar Slytherin Lun Dic 02, 2013 5:35 pm

Apoyado en el respaldo del asiento de su despacho, Salazar Slytherin miraba con ojos entrecerrados sus manos, las cuales había desenguantado. Se observaban pequeñas cicatrices en ellas, la mayoría por el manejo de ingredientes para pociones, pero otras, de peor aspecto, habían sido debidas a la construcción de la cámara que residía en el interior del castillo. Un solo hombre manejando aquella construcción en ocasiones podía ser excesivo.

No quería pedir ayuda a Helga con ella, ya que no quería que se sospechase de sus motivos, así que las había estado tratando él mismo. Por suerte su conocimiento en medicamentos no era precisamente escaso, así que todo parecía ir yendo bien. Solo se había animado a mirarlas porque había sentido una punzada en el manejo del caldero de la clase anterior. Suspiró, ajustándose la capa con cuello de pelo de hipogrifo y comenzó a enguantarse las manos nuevamente, realmente hacía frío en el castillo en aquella época del año… pero se negaba a encender el fuego.

Malos recuerdos.

Los gritos de su familia siendo consumidos por aquella pira se habían quedado clavados en su mente, de hecho, en ocasiones, soñaba con ellos. Fantasmas que lo seguían y que lo ahogaban en su propia oscuridad.

El corazón del mago Slytherin era oscuro, y él lo sabía, por ello eran pocas las personas que podían traer un poco de luz a éste.

Ni siquiera escuchó el sonido de la puerta, centrado como se encontraba en ajustar los guantes a la gruesa túnica invernal, así que el sonido de aquella voz lo sobresaltó. Su cuerpo se tensó de manera inmediata al no recordar haber dado tutoría a ningún alumno, y se giró suavemente, encarando a su invitada. Cuando sus ojos se cruzaron con su sobrina, suspiró aliviado y su tensión desapareció completamente.

-No te preocupes… no me traía nada entre manos se levantó, dejando que la capa color verde oscuro arrastrase por el suelo-. Solo meditaba.

Su mente se había vaciado de todo pensamiento negativo, de forma bastante similar a como ocurría cuando se encontraba delante de los otros fundadores. Megan Slytherin, su única pariente con vida, era una de esas luces que aliviaban el pesar del corazón del mago oscuro. Por ello se sentía relajado a su alrededor, aunque únicamente el propio Salazar era quien guardaba propios secretos: él personalmente se encargaba de ello con sus conocimientos en legemerancia.

-Pero dime, sobrina… ¿qué es lo que te trae por mi despacho…? alzó una ceja inquisitoriamente-. No recuerdo que me solicitases una reunión o algo así… Además que no te hace falta… has heredado una buena habilidad en la elaboración de pociones sonrió suavemente, en parte orgulloso. Aquellas palabras no solían salir muy a menudo de sus labios, incluso era reacio para decírselas a sí mismo. No era porque pensase que no poseía habilidad, ya que él era consciente de que era un gran mago en aquella época de oscuridad, pero prefería decir que aún le quedaba por aprender… si no, lo que quedaba de vida sería aburrida y monótona. Sin descubrimientos.

Una vida plana e inservible. Como la de un muggle.

Antes muerto que eso.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Mensajes :
30

Galeones :
381543

Reputación :
11

profesor

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Nuestro Tiempo Juntos♥( Salazar Slytherin)

Mensaje por Invitado Lun Dic 02, 2013 8:45 pm

Sonreí ampliamente ante sus palabras,el era para mi mas que como un tío..lo veía mas como a mi padre del cual puedo aprender y ser mejor, se que jamas llegaría a ser tan perfecta como el, por que seria un vil mentira quien dijera que hay mago mas poderoso que Salazar Slytherin..nadie puede compararse con el en ninguna sentido,yo no podría sentirme mas orgullosa.Me lance a sus brazos dándole un gran abrazo,si bien se que a el no le gusta mucho el contacto físico era un impulso que no puedo evitar le amo y era mi forma de demostrárselo,no era una mujer muy cariñosa,es mas suelo ser fría en cierto modo pero con las personas que realmente amo podría ser esa chica dulce y cariñosa, le di un beso en la mejilla y me separe un poco para mirarlo- se que no te gusta mucho las muestras de cariño lo siento pero es el único momento en que puedo hacerlo, descuida no tienes que darme explicaciones yo confió plenamente en ti..y el motivo de mi visita es que quiero pasar el resto del día contigo,claro si eso no es inconveniente para ti-.

Me separe de el aun con la sonrisa en los labios procediendo a tomar asiento solo unos momentos,pero aun así notaba su mirada cierta tristeza y sabia por lo que pasaba era algo que yo vivía con el recuerdo diario de aquello,mis abuelos,mis padres,mi hermano,su muerte es algo que me atormentaba a diario,pero jamas lo demostraba,no me puedo dar el lujo de representar debilidad ante los demás..No Megan Slytherin jamas se dejaría derrotar por nada ni nadie defendiendo a capa y espada a su mayor tesoro..si el,su tío.

Estuve en silencio unos momentos mientras observaba el lugar-si quieres te puedo ayudar a ordenar el lugar y realizar las pociones que le enseñaras a los pequeños de segundo o tal vez puedas ver mi evolución con los hechizos oscuros debo decirte que estuve en la sección prohibida de la biblioteca he leído sobre un hechizo similar al Avada Kedabra. igual de efectivo, pero en vez de ser una muerte rápida,sin dolor este proceso es mucho mas lento y doloroso deseas ver a que me refiero-.Pronuncie con calma pero a la vez una chispa de maldad ardía en mis orbes color zafiro-o si prefieres solamente pasar una tarde juntos tu y yo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Salazar Slytherin
Re: Nuestro Tiempo Juntos♥( Salazar Slytherin)

Mensaje por Salazar Slytherin Mar Dic 03, 2013 6:08 pm

Salazar levantó ambas manos, frunciendo el ceño cuando su sobrina se tiró a sus brazos, depositando aquel beso en su mejilla. De todos era conocido lo poco que le agradaba el contacto físico, por lo que se llevó una mano a la mejilla, rozándola con el guante. ¿A qué había venido aquel gesto de cariño gratuito…? Aunque se encontrasen en soledad, no era algo le resultase completamente agradable.

Cuando decía que algo no le gustaba era, porque realmente, no le gustaba. En el momento que fuese y a la hora que fuese. Pero no dijo nada, solo mantuvo la caricia en su propia mejilla, enfocando con sus ojos a su sobrina, quien se disculpó por su indecoroso comportamiento. El hechicero no dijo nada, solo negó con la cabeza, pensando que la adolescencia siempre trastocaba la mentalidad de una bruja, aunque se tratase de una tan brillante como lo era su sobrina.
Como se solía decir, la grandeza se llevaba en la sangre.

-¿Pasar el resto del día conmigo…? Ciertamente no esperaba una invitación de esa índole, sobrina -repasó mentalmente sus compromisos, que se basaban básicamente en una reunión con Godric Gryffindor que sabía cómo acabaría: con el mago escarlata hablando de sus aventuras por aquel país del sur cuyo nombre el Slytherin nunca conseguía recordar. El mago de los leones le había enviado cuantiosas cartas desde aquel lugar, la mayoría de varios pergaminos a los cuales él había respondido con escuetas frases. Muchas veces había estado ocupado tratando temas del Consejo de Magos… y no había tenido tiempo de explayarse lo suficiente. Y eso había molestado se sobremanera a Godric… tanto que continuaba recordándoselo a menudo. En resumen, el Gryffindor podría esperar.

En silencio se hizo entre ellos, momentos en los que Salazar recorrió con la vista la sala, depositándola en su libro de Pociones. Escrito a mano, por supuesto, veía su letra apresurada en algunas líneas y elegante en otras, mostraba su humor desde luego… una de las pocas cosas que lo hacía en realidad.

-Tengo las cosas preparadas paras las clases… es con lo que me entretengo cuando no concilio el sueño… y los chicos de primero y segundo tienen suficiente con no hacer estallar un caldero de peltre. Algunos tiemblan como una hoja cuando encienden el fuego… -se ahorró la coletilla de “sobre todo quienes desconocen el hechizo para encenderlo” por vergüenza ajena. Sonrió de medio lado-. Llevan un par de semanas con el antídoto para venenos poco comunes, y la semana que vienen tendrán un examen… sorpresa-añadió, maliciosamente.

Lo segundo que añadió Megan le agradó menos. No era desconocido para nadie que él era un apasionado de la magia oscura, pero todos sabían que era uno de los pocos que eran capaces de controlar esa tentación a no desatar tal poder prohibido. Las maldiciones, los maleficios, necesitaban de un control absoluto de la mente del hechicero o hechicera… y sobre todo años de experiencias. Años de los que Megan no disponía, y mucho menos para ir manejando magia negra que aparecían en libros de autores desconocidos.

En parte se hinchó de orgullo al conocer que su sobrina lo admiraba tanto que estaba dispuesta a seguir sus pasos, pero por otra le sobrecogía la idea. No dudaba de sus habilidades como bruja, pero… ¿podía ser capaz de controlar la magia oscura o se dejaría llevar por la seducción de ésta…?

-Me enorgullece saber que compartes mi afición por la magia negra… por la desconocida –la miró con aprobación, pero en su mirada también se distinguía un brillo de advertencia-. Pero no es algo que se deba decir a la ligera… Incluso yo sé que no debo decirlo en un lugar… donde los retratos son capaces de hablar –señaló con la cabeza a la pintura de un caballero que decoraba una de las paredes, lo único que destacaba junto a un retrato de los Slytherin donde se distinguía un Salazar de corta edad-. Y respecto a tu visita a la sección prohibida… me interesa saber más de tus averiguaciones…
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Mensajes :
30

Galeones :
381543

Reputación :
11

profesor

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Nuestro Tiempo Juntos♥( Salazar Slytherin)

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 1:12 pm

Se que mi comportamiento fue algo precipitado..por un momento me deje llevar por mis sentimientos..creo que pasar tiempo con mis amigos me he vuelto un poco mas permisible y dulce...bahh aunque aun así la frialdad que llena mi alma sigue intacta.Mire a mi tío mientras me comentaba sobre lo que tenia planeado y aquello hizo que en mi rostro se dibujara una sonrisa maliciosa,sin embargo,lo conozco se que algo en mis palabras le sentaron mal o tal vez le preocupaban.Me cruce de piernas mirando hacia donde se encontraba luego a los cuadros que ciertamente escuchaban,mas seria cuidadosa...no me encontraba completamente segura pero es probable que el estuviera así por que no comprendería o estaría seguro de mis habilidades,tendría que demostrar que este bello arte soy yo quien lo domina y este no me domina a mi.

-Tío, se que piensas que aun soy muy joven para dominar tal arte,es verdad uno jamas termina de aprender ni perfeccionarse,pero confía en mi esto jamas me a dominado y he sabido detenerme a tiempo cuando noto que no estoy lista para cierta practica o lectura,tu sabes que mi padre me regalo un libro de magia negra cuando tenia 10 años,siempre he tenido interés por esto-Tome un respiro mientras se incorporaba y caminaba lentamente por recóndito salón observando el caldero y las muchas pociones que allí se encontraban,no obstante,por primera vez me sentí algo intimidada,entonces una idea vino a mi mente algo que hice algún tiempo creo que ya era hora de mostrárselo.

De mi vestido saque un pequeño pendiente esmeralda que mi madre me regalo antes de morir y lo deje en sus manos en el cual al tocarlo un pequeño humo se desenvolvía en su interior-Hace años que visito la zona prohibida he aprendido bastante no solo a controlar la magia oscura sino también a utilizarla a favor de uno mismo en sus manos tiene un Horrocruxes,créame me llevo dos años  de constante trabajo y practica poder hacerlo y claro-me acerque un poco solo para que pudiera oír mi susurro-la muerte de un pequeño niño pero valió la pena-Volví a alejarme esta bien cruzándome de brazos lista para esperar una felicitación,o en su defecto,una reproche o gran sermón..sabia lo peligroso y arriesgado de realizar algo así-esto es solo el comienzo aun me queda mucho camino por recorrer pero de algo estoy segura seré una gran bruja algún día llegare a ser como tu eso te lo aseguro aunque me lleve toda la vida-.

Dije serena y segura,no estoy arrepentida de lo que hice,le demostraría que puedo ser una brillante bruja y mujer logrando todo lo que me propongo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Salazar Slytherin
Re: Nuestro Tiempo Juntos♥( Salazar Slytherin)

Mensaje por Salazar Slytherin Vie Dic 06, 2013 4:40 pm

Salazar no pudo soportar más aquello: tal conjunto de sandeces lo sobrecogió de tal manera que no supo controlar su mano. Ésta voló hacia la mejilla de su sobrina, golpeándola con sequedad. Sus ojos relampaguearon con furia. No podía creer lo que oía, ¿un horrocrux? ¿Qué lo había encontrado en la sección prohibida había encontrado en la biblioteca?

Imposible.

Él había construido la biblioteca junto a Rowena Ravenclaw. Él conocía en su totalidad los libros y pergaminos que se encontraban allí, ya que en su mayoría eran de su propiedad. Y en ninguno de ellos se mencionaban los horrocrux: la magia más oscura, la magia que corrompía el alma del mago. El Avada Kedavra era una nimiedad comparado con él: no solo era peligroso, sino que el simple proceso de creación del horrocrux (el cual Salazar conocía por unos antiguos escritos en griego antiguo hechos por Herpo el Loco destruidos ya hacía años) le causaba nauseas.

-Del Horrocrux, el más siniestro de los inventos mágicos, ni hablaremos ni daremos datos… -susurró, entornando los ojos-. Eso es lo único que se dice en Historia del Mal, que se encuentra en nuestros archivos… justamente para que jóvenes como tú no se dediquen a jugar con magia que le queda grande.

Eran palabras sabias, también llenas de dolor. Miraba fijamente a su sobrina, preguntándose cómo era posible que una tarde tranquila hubiese derivado a aquel caos. Sabía el potencial de aquella bruja, había recibido muchas cartas de su hermano contándole sus avances… pero Salazar también conocía la magia negra como experto que era en ella. Sabía los peligros que había al haber trabajado con ella: no era un juguete, y Megan parecía encantada, poseía una sonrisa deslumbrante en la cara mientras decía que había matado a un niño por crearse aquel juguete.

Los Slytherin eran conocidos por su manejo de las artes oscuras, sí, pero también por su inteligencia… y con aquella acción caprichosa Megan no había demostrado ser mejor que un sangre sucia. Y eso le dolía: que alguien con su sangre y su apellido se comportase así le producía un intenso desgarramiento en el alma. Ella decía que no se encontraba dominada por la magia oscura... pero aquel comportamiento le estaba demostrando todo lo contrario... Aquello iba mucho más allá de la curiosidad o la búsqueda de conocimiento...

-Desconocía que mi hermano te hubiese estado incitando a la magia negra… y con un libro que expresamente le dicté que no dejase tocar a cualquiera. En qué estaría pensando –siseó, dirigiendo una fugaz mirada al niño del cuadro que en ese momento lucía una sonrisa divertida en los labios-. Y por lo que se ve, te ha instruido mal, porque no ha aprendido que cada maldición y maleficio pasa factura al mago y cuanto más poderoso mayor será la cuenta que le pagarás a la muerte.

¿Realizaba el hechizo más oscuro de todos y pensaba que no tendría que rendirle cuentas a nadie? Ilusa. Estúpida. Una chiquillada que no había esperado que justamente ella realizase. Aquello Salazar Slytherin lo consideraba más una traición.

-Mi pregunta es Megan Morgana Slytherin… ¿de dónde has sacado tal conocimiento cuando es imposible que se encontrase en la sala prohibida y en toda la biblioteca del colegio? –la miró con ojos entrecerrados, cruzándose de brazos-. Y recuerda… mentir servirá de poco conmigo.
Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Mensajes :
30

Galeones :
381543

Reputación :
11

profesor

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Nuestro Tiempo Juntos♥( Salazar Slytherin)

Mensaje por Invitado Miér Dic 18, 2013 8:08 pm

Aquel acto me dejo sorprendida,atónita,sin palabras..quiero creer que es una pesadilla, sin embargo cuando lleve la mano a mi mejilla sintiendo el ardor en la misma todo se vino abajo para mi..como era posible jamas en toda mi vida había recibido un golpe..nadie jamas me puso un dedo encima antes,levante la mirada para encontrarme con sus ojos llenos de rabia..no sentí temor mas bien estaba algo confundida...le escuche sin decir una palabra aunque puedo sentir que el golpe se marcaba en mi piel,lo conozco para darme cuenta que se encuentra decepcionado y no solo eso..tal vez dolido o una mezcla de ambas,no lo se.Mientras me comentaba algo que ya sabia de antemano, solo me limitaba a escuchar y asentir con la cabeza hasta que nombro a mi padre en ese momento unas cuantas lagrimas amenazan con salir de mis ojos, pero no puedo mostrar debilidad, ni siquiera antes el.

Bufe clavando mi mirada en la suya al mismo tiempo que mis manos se volvían puños por el coraje respire hondo tratando de no sonar con voz quebrada-Tienes razón solo soy una niña y tal vez esta magia me quede muy grande pero sabes no tengo nada que perder...morir hoy morir mañana que importa... lo único que hecho estos 7 malditos años es estudiar para convertirme en una bruja poderosa por dos razones importantes para mi...primero que te sientas orgulloso de mi y veo que falle, pero no fallare en vengarme y asesinar a todos los malditos Muggles que me arrebataron mi vida,mi familia si estas de acuerdo perfecto, pero le aviso que ni tu ni nadie me hará cambiar de parece,si fue una estupidez pero lograre mi cometido aunque sea lo ultimo que haga-.

En ese momento ya no pude retener mas y una lagrima resbalo por mi mejilla,sin embargo antes de que pudiera notarla la aparte de mi rostro, no puedo permitirme mostrar ese tipo de sentimiento..no es propio de mi,soy un ser despiadado,debo mantenerme así. Tome asiento nuevamente cruzándome de piernas mientras cubría la marca de mi rostro bajo un poco de melena.Suspire mientras mi ojos se mantenían perdido en un punto fijo,absorbida por el cólera y la humillación que acabo de pasar,en ese momento,respire hondo prosiguiendo- en serio cree que no lo se, estoy muy consciente que esto me quitara vitalidad, belleza,sobre todo mi esencia...pero usted ya conoce mis razones no creo necesario repetirlas...solo una cosa mi padre confiaba en mi y en usted a pesar de ser el menor de los dos...no vuelva a decir que obro mal en todo caso fui yo... en ese entonces yo solo leía como hobbie,pero las circunstancias me han llevado a esto-.

Estaba por continuar cuando se dirigió a mi preguntándome sobre los libros y la forma en que lo he conseguido, en ese momento una sonrisa se poso en mis labios mentir.."por supuesto que no la verdad es mas divertida"pensé para mi misma pero si decía la manera el lugar donde mantengo guardado el libro seria la ultima vez que lo vea,pero al menos tengo bastante información que saque de el así que,no creo que sea tan importante.Levante mi mirada una vez mas mientras me acomodo sobre la silla- Esta bien tío usted gana..vera en la biblioteca mas exactamente al final del pasillo ala este de la sección prohibida hay un pequeño escondite,hace algunos meses lo encontré allí ,tropecé con una baldosa cayendo al suelo ahí lo encontré ...un libro de Magia oscura y sumamente poderosa, es seguro que te pertenece pero ahora tío es para ti la pregunta no crees que tal vez Tia Rowe escondió tus libros en ese lugar para luego quemarlo o tal vez escondió allí mientras pensaba una forma de deshacerse de ellos, las posibilidades son infinitas....-Dije mientras me cruzaba de brazos esperando otra bofetada o tal vez algo que me ayudara en ese momento, no deseo pelear con el, en este momento me siento triste pero llevaria la situacion lo mejor que pueda.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuestro Tiempo Juntos♥( Salazar Slytherin)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.