ultimos temas
creditos
conectados

Ficha de un Profesor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joseph Jones
Ficha de un Profesor.

Mensaje por Joseph Jones Sáb Nov 30, 2013 5:31 pm






Joseph Hiperyon Jones.


││Joe, Seph. ││ 43 años ││ Profesor de Historia de la Magia││ Sangre Pura


Descripción Psicológica



Es un Hombre que parece caballero pero también se sabe defender junto con la magia. completamente activo. Siempre estará para todo con el mejor ánimo. Es un chico simpático al que le encanta reír, contar chistes y hacer todo porque las personas a su alrededor estén felices y de buen humor. Muchas personas podrian decir que es alguien muy inmaduro para su edad, pero a Joe no le importa lo que la gente opine sobre el o su manera de ser. Pero también es maduro, justo, serio y astuto. Se molesta no tan fácil pero cuando lo hace se pasan cosas temibles pero es un Gryffindor pero a la vez slytherin tiene esas personalidades. De igual forma puede llegar a ser una persona cruel si no le agradas o dañas a alguien a quien el quiere, no importa de qué manera él también hara lo posible por hacerte pagar. A pesar de eso es confiable así que puede saber mil secretos sobre sus amigos hasta de los que no lo son y por más que intentes sacarle la información él nunca dira nada ya que considera que la vida de los demás no es problema de él mientras no interfiera en la suya.


Historia




Joseph Jones "¿Qué podemos decir sobre este Hombre?" digamos que nació en un pueblo que era una época de los caballeros, Joseph nació ese hermoso pueblo, su padre no lo conoció nunca porque murió en una guerra pero su madre estuvo ahí,ambos eran magos y los tres no querian que los humanos supieran que existian.  Cuando cumplió los 20 años, Joseph participo en una guerra de caballeros magos, fue unos de los mejores magos que ha derrotado 4 reinos que destruian el pueblo suyo, el era un hombre mago que sabía la historia de la magia hasta que conoció Helena Ravenclaw, unas de las personas que el respecto igual que su madre Rowena Ravenclaw, él la tenía cariño a Helena que fue como su hija adoptiva, pero se entero que la muerte de su padre, el estuvo apoyandola como adulto, Helena le comento sobre Hogwarts, unos de los fundadores crearon, Helena le propuso como Profesor de Historia de la Magia que lo hacía bien pero "¿Él Profesor?" se pregunto en si mismo y el acepto y fue a hogwarts a pedir el empleo, al principio fue muy dificil pero lo aceptaron como Profesor y todos esos años trabajo con gusto.





Físico




•Es un hombre que mide unos 1,75. Mientras el es de pelo castaño oscuro, no lo tiene tan corto y tan largo solo normal, tiene poco de barba & ojos verdes que parecen el mar.



Extras




•Varita
-Madera: Pino.
-Medida: 12 cm.
-Núcleo: Cola de Dragón.
•Boggart
- Perder al ser querido que tiene.
•Patronus
- León Negro.

•Tesoro Presiado
- La Espada Platiado.
•Mascota
-Una Lechuza: Jogun.
-Un Gato: Bailin.
•Otras Cosas:
-Sabe de Quiddicth pero prefiere la historia.
-Le Encanta el Chocolate.


Tabla creada por ││Killerqueen04 │
Joseph Jones
Joseph Jones
Mensajes :
10

Galeones :
380313

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Helena Ravenclaw1
Re: Ficha de un Profesor.

Mensaje por Helena Ravenclaw1 Sáb Nov 30, 2013 6:25 pm

¡FICHA ACEPTADA!
Puede seguir con los registros!
Helena Ravenclaw1
Helena Ravenclaw1
Mensajes :
85

Galeones :
380690

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.