ultimos temas
creditos
conectados

Casting de Marcus Burkes ♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Casting de Marcus Burkes ♠

Mensaje por Invitado Sáb Dic 28, 2013 11:26 pm

Un día mas en el castillo Hogwarts,ansiaba que por fin llegara el receso de invierno y descansar un poco de tantos estudio y exámenes, no es que fuera un mal alumno, todo lo contrario, era uno de los mejores de mi casa, Merlín ..puff patrañas ese mocoso no me llega ni a los talones,yo soy un barón en toda la extensión de la palabra,tengo dinero,provengo de una gran familia de nobles,atractivo,tengo a todas las mujeres que mas puedo desear,soy un chico afortunado o al menos eso quería pensar. Me recosté en la cama apoyando mi cabeza a los costados de mis brazos pensando que era lo que realmente me faltaba para completar mi felicidad, si lo tenia todo?.. fue entonces cuando por mi cabeza paso ella...Helena Ravenclaw,y aun no comprendía muy bien por que cada vez que veía a esa mujer me volvía un completo idiota.

Siendo quien era,era fácil tener a la mujer que quisiera,es mas por mi cama desfilaron muchas,pero solo era eso, sexo y nada mas sin embargo con Helena,era todo diferente,cada vez que me encontraba cerca de ella mi corazón se aceleraba como un grupo de centauros corriendo por el bosque,que era lo que tenia esa mujer que pone mi mundo al revés,no se pero lo averiguaría en este preciso momento.Pegue un salto acomodando mi ropa en saliendo en dirección a la biblioteca,seguramente allí la encontraría en este momento,solo esperaba no encontrarla con la princesa Slytherin,no comprendía como siendo ambas tan diferentes eran tan buenas amigas,bahh eso a mi no me concierne. Sali de mi habitación atravesando la sala común, luego las mazmorras en dirección al castillo,quería saber de una vez que era lo que me esta sucediendo,no puedo seguir así. Mis pensamientos se hicieron un remolino en mi cabeza,sin darme cuenta que ya estaba frente a la puerta de la biblioteca.

Tome aire y entre en esta mientras observaba a los alrededores, para mi suerte no había muchas personas seria fácil encontrarla, sin embargo,donde podría estar,ese lugar era demasiado grande,yo no vengo casi nunca suelo perderme la mayoría del tiempo en este sitio.Di unas cuantas vueltas mirando los libros,a los jóvenes que allí se encontraban,pero ni rastros de Helena,hasta que llegue a la sección de pociones...allí la encontré, se veía hermosa,radiantes, leía tranquilamente mientras tomaba nota,seguramente estaba haciendo la tarea que nos dejaron,me encogí de hombros yendo directamente donde se encontraba y tome asiento frente a ella-que hace una belleza como tu tan sola seria mejor que dejaras eso y pasaras la tarde con alguien como yo, soy mucho mas divertidos que los libros-.

Ella alzo la mirada en ella se puede una mezcla de enojo y a la vez sorpresa,tal vez no esperaba que yo me acercara como si nada,o tal ves solo me observaba como el típico chico altanero que cree llevarse el mundo por delante,en todo caso,ella para mi era un misterio, similar a una caja de Pandora,alguien que esta envuelta en 7 velos esperando ser descubierta o al menos eso quiero creer.-Bien solo quería invitarte  a que diéramos un paseo y charlar, no creo que sea tan difícil eso o si-.levante una ceja despectivo esperando saber si realmente me aceptaría y confirmaría mis sospechas o me patearía el trasero de una manera no literal,en todo caso solo me queda a esperar su decisión.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Helena Ravenclaw1
Re: Casting de Marcus Burkes ♠

Mensaje por Helena Ravenclaw1 Sáb Dic 28, 2013 11:32 pm

¡Casting Aceptado!
Bien Hecho :) ahora pon hacerte la ficha y registros ¡En Hora Buena!
Helena Ravenclaw1
Helena Ravenclaw1
Mensajes :
85

Galeones :
380690

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.