ultimos temas
creditos
conectados

Normas e inscripciones para la materia de Pociones y Oclumancia (Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salazar Slytherin
Normas e inscripciones para la materia de Pociones y Oclumancia (Construcción)

Mensaje por Salazar Slytherin Mar Dic 24, 2013 12:06 pm


Presentación de asignatura


Buenas días, alumnos... Como imagino, muchos de ustedes habrán esperado a en vano a que este año no se impartiesen estas materias debido a que no me he animado a incluir las inscripciones hasta ahora.

Me alegra decir que acabo de romper vuestras esperanzas, y que en la mayor brevedad comenzaremos el temario previsto como cada año.

Lo que necesitareis


En la materia de Pociones será necesario lo siguiente, en todos los cursos de igual manera:

1) Caldero de Peltre. Baratos y fáciles de conseguir, el colegio tiene reservados algunos, pero no para todos. Así que, quien no tenga porque no queden o no haya tenido la decencia de comprar uno tendrá un 0 en la asignatura y podrá disfrutar del resto del año sin verme la cara.

2) Pergaminos. No existen manuales de la asignatura, así que todo lo que se dé en la clase será materia de examen. Podéis intentar memorizar todo lo que diga, pero entonces me encontraría ante un mago excepcional y de esos no abundan en este colegio, no sé si me entienden.

3) Ingredientes. Variables según la poción a realizar. Se les pasó una lista de los requeridos con la carta de comienzo de curso, así que es de suponer que los traerán todos preparados... Se supone. Siempre hay algún despistado (o un cabezahueca), así que... la mayoría de ellos pueden encontrarse en las inmediaciones del castillo. Eso sí: nadie ose tocar el armario del aula de Pociones, es para mi uso exclusivo.

Titulo


texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto texto
Puedo enseñaros cómo embotellar la fama, preparar la gloria y hasta detener a la propia muerte

Salazar Slytherin
Salazar Slytherin
Mensajes :
30

Galeones :
380343

Reputación :
11

profesor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.