ultimos temas
creditos
conectados

Dante von Einzbern (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante von Einzbern
Dante von Einzbern (En construcción)

Mensaje por Dante von Einzbern Jue Dic 19, 2013 8:29 pm






Dante von Einzbern


││Alemán ││  17 años ││ Slytherin││ Pura


Descripción Psicológica



Dante es, en pocas palabras, una persona que es incapaz de pensar en que él no es mejor que los demás. Se cree el centro del universo. No es de tener muchos amigos pues, tiende a ser mayormente sarcástico e irónico. Por aquellos a quienes no le interesan no siente nada. Ni piedad, ni pena. Nada.
Es ingenioso y calculador, y al haber crecido con un padre estricto en lo que respecta a estudios y trabajo, logra mantener la calma en casi todas las situaciones posibles, rayando incluso en la burla al peligro. No confía en mucha gente; debes ser de su círculo cercano para que puedas conocer algunas de las cosas que de verdad siente y piensa. Sin embargo, a pesar de que enmascara sus verdaderas intenciones el 90% del tiempo, si ve a alguien cercano necesitando ayuda, lo ayudará pero ocultando su deseo de ayudarlo. Puede llegar a ser muy vengativo si lo haces enfadar de verdad, y odia no obtener lo que quiere.
Su posición hacia los de sangre mezclada no se ha definido aún; para él valen más las capacidades de una persona que su sangre si es que demuestra tener habilidades que destaquen. Ahora que si se trata de alguien que no se luzca y además sea sangre mezclada o hijo de muggles, pues para él no vale nada.  



Historia




Nació para ser el descendiente pródigo de una mezcla de varias familias de sangre pura, de distintas nacionalidades. Por un lado; su padre, llamado Klaus von Einzbern, hijo de un mago alemán de una familia acomodada y de una bruja inglesa de clase alta. Su madre, llamada Irina, era hija de un mago y una bruja italianos. Ambos se conocieron al juntarse sus padres para convenir intercambios de vienes, cuando los dos rondaban los 16 años. Su padre se mantuvo en contacto con ella por medio de cartas, cortejándola. A los 17 años, Klaus viajó a Italia en su búsqueda, y se casaron. Un año más tarde, habiendo tomado parte de los negocios de su padre (era sobre todo un terrateniente), la joven pareja viajó a Inglaterra para atender algunos asuntos con la familia de la madre de Klaus. Irina se hallaba casi en el término de su embarazo, y mientras estaban en el país inglés dio a luz a un saludable niño. Queriendo seguir con la tradición de su familia, Klaus quiso ponerle el mismo nombre que él, pero su esposa le insistió por un nombre que siempre le había gustado y que soñaba por ponerle a su hijo desde niña. Amándola como lo hacía, Klaus no pudo negarse: su hijo fue nombrado Dante Klaus von Einzbern.
Como sus padres, desde pequeño demostró aptitudes para la magia. Y como no hacerlo al descender de dos familias con un linaje puro incontable hacia el pasado. A la corta edad de 5 años ya hacía magia accidental cuando se emocionaba o se enojaba. Nada que no pudiera arreglarse no que llamara la atención en una comunidad mágica como en la que vivían. Por supuesto, pudo haber aprendido magia en su casa, o con tutores privados como hacían muchas personas, pero fue él mismo quien optó por algo un poco menos convencional: un colegio del que había oído cuando iba a visitar a sus abuelos paternos.

Su madre tuvo que interceder por él para convencer a su padre de dejarlo marchar, pero al final terminó concediéndole el permiso porque, un tiempo más prolongado en el extranjero sería bueno para su carácter y experiencia; sin mencionar que estaría bajo la tutela de 4 magos reconocidos en todo el continente. Al comienzo de su primer año fue seleccionado para ser dirigido directamente bajo Salazar Slytherin, quien ponía las reglas en su casa. Salió de entre los destacados de su generación, y así lo hace año a año. Las ideas de Slytherin sobre la superioridad de la sangre pura, las amistades hechas en el colegio, sus raíces extranjeras, el hecho de haber sido consentido al crecer han formado su personalidad, muy acorde a alguien perteneciente a la casa de la serpiente.




Físico




•Tiene cabello negro y delgado. Sus ojos son azul cielo, pero varían dependiendo de la cantidad de luz que haya en el lugar donde se encuentre. Mide 1.80 mts y mantiene su cuerpo en buen estado físico con ejercicio constante y buena alimentación (su madre lo educó bastante bien en la dieta italiana del mediterráneo). Mayormente se muestra con expresión seria, salvo con los amigos o cuando está molestando a alguien. Es natural verlo con una sonrisa ladeada cuando se está divirtiendo o una expresión vacía cuando está concentrándose fuertemente en algo.

Posee un rostro expresivo, que puede ser increíblemente sexy o brutalmente atemorizante, pero que puede controlar para no delatarse cuando no quiere que lo que está pensando o sintiendo se muestre.




Extras




•Varita
Madera de roble blanco y pelo de cola de Thestral, 28.5 cm. Flexible y resistente. Buena para Transformaciones.

•Boggart
Su padre decepcionado de él.

•Patronus
Cancerbero.

•Tesoro Preciado
Anillo con el escudo familiar de los von Einzbern que su padre le dio al iniciar su último año en Hogwarts

•Mascota
Tiene una lechuza.

•Otras cosas

•Otras Cosas

•Otras cosas


Tabla creada por ││Killerqueen04 │
Dante von Einzbern
Dante von Einzbern
Mensajes :
27

Galeones :
378365

Reputación :
11

Edad :
34

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Dante von Einzbern (En construcción)

Mensaje por Invitado Jue Dic 19, 2013 9:30 pm

Dante von Einzbern (En construcción) Oie_kRPnQshOYtyI
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.