ultimos temas
creditos
conectados

winter snow days → Helena Ravenclaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassandra R. Periwnkle.
winter snow days → Helena Ravenclaw

Mensaje por Cassandra R. Periwnkle. Vie Nov 29, 2013 1:28 pm

"Querido Diario:
Llevo semanas esperando a que nieve, y justo cuando los pequeños copos empiezan a caer y el suelo se tiñe de blanco, voy yo y me resfrío. Estoy acatarrada y me encuentro mal, siento como que si me levanto de la cama me voy a marear y a caer al suelo, tengo las manos siempre heladas y por lo que me han dicho mis compañeras de habitación, algo de fiebre también, es raro, me siento rara e incómoda, teóricamente no puedo salir de la cama hasta que no me encuentre mejor, pero no hay ganas de quedarse encerrada. Si no salgo de esta, quiero que vayas volando hasta papá y que dejes que te lea, ¿entendido?
"

Terminé de escribir el párrafo y me enfundé en un gran abrigo marrón que tenía lana por la parte del cuerpo. Me puse el gorro negro que tenía un pompón y la bufanda de mi casa. Iba calentita, cubierta de los pies a la cabeza, y lista para salir un rato a la nieve, a hacer muñecos y ángeles, lo típico en un día así. Guardé el diario debajo del colchón, escondido, por seguridad contra las cotillas y una vez me hube asegurado de que no me olvidaba de nada, cogí la varita y salí, dispuesta a pasar un gran día en la nieve, siempre y cuando mis mareos y mal estado de salud me lo permitiesen.

No tardé mucho en llegar a la gran puerta que separaba la calidez del castillo del frío de los jardines. Cogí aire y me preparé para la helada. Un paso, otro paso, cruzar una puerta y acto seguido una ráfaga de aire congelado y copos de nieve impactaron contra mi cara. Como acto reflejo cerré los ojos y apreté fuertemente los labios, sabía que iba a hacer frío, pero tampoco pensé que sería tal cantidad. Sentía que de un plumazo se me habían congelado las orejas, la nariz y los mofletes, en esos instantes creo que parecía Rudolf, pero no puedo asegurar nada. Cogí un puñado de nieve y lo lancé al aire, observando como caía al suelo del nuevo.
Cassandra R. Periwnkle.
Cassandra R. Periwnkle.
Mensajes :
38

Galeones :
382655

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita: Madera de Tilo Plateado, núcleo de pluma de Fwooper, 22cm, susurrante
Sangre: Mestizo/a
Estado Civil: Eso... ¿con qué se come?

Volver arriba Ir abajo

Helena Ravenclaw1
Re: winter snow days → Helena Ravenclaw

Mensaje por Helena Ravenclaw1 Vie Nov 29, 2013 1:56 pm

Todo comenzó en una mañana que estaba helada, yo la verdad estaba demasiada Confundida para saber ¿Por qué hacía tanto frio? Pero al pensar que porque tenía mucho frio; mi rostro tenía una sonrisa completa, me levanto rápido y abrí las cortinas y mi respuesta era correcta, “Estaba Nevando” me sentía contenta porque siempre quise que el invierno llegara. En el Invierno puedes tomarte Chocolate Caliente, lanzar bolas de nieve, hacer figuras en la nieve. Helena se imaginaba muchísimas cosas cuando llegaba al invierno, Helena fue a su ropero grande que era de madera Ébano, abrió las puertas grandes y tenía demasiada ropa, así que agarro la ropa lo más caliente posible que tenía Helena, ella decía que ropa ¿Iba ponerse? Pero al darse cuenta que tenía una combinación perfecta ella se puso, un abrigo de lana enorme que era color negro, no era tan grande pero tenía un calor que no podías sentir el frío, se puso su una bufanda de Ravenclaw, se puso unas botas color negros calientes, que era para caminar para la nieve y por último de su ropa se puso un gorro negro también. Cuando se terminó de vestirse fue corriendo saliendo de su cuarta y bajaba lento en las escaleras, todos los de su casa Hablaban y Helena no quería hablar quería divertirse un poco así que fue a la puerta de su sala de común y se salió de ahí.

Helena caminaba en los pasillos saludando a la gente amablemente con una sonrisa mientras caminaba, Helena pensaba que para jugar con la nieve el lugar perfecto era el Jardín, siempre pensó que los Jardines era perfectos, cuando caminaba hasta haya recibió una bola de nieve en su cara. Cuando se quito la nieve, estaba Viendo Helena ¿Quién se lo lanzo? y era una chica Castaña,piel blanca,ojos no tan grises y se veia que tenía mucho frío la chica y vio que era de Hufflepuff,la miro por última vez y se acerco a ella.

Lanzaste Bien pero no sé si querías ¿Lanzarlo en el suelo o a mí?-dije divertida caminando hacía la chica-
Helena Ravenclaw1
Helena Ravenclaw1
Mensajes :
85

Galeones :
382690

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a

Volver arriba Ir abajo

Cassandra R. Periwnkle.
Re: winter snow days → Helena Ravenclaw

Mensaje por Cassandra R. Periwnkle. Miér Dic 04, 2013 2:00 pm

Una voz llegó hasta mis oídos y volví la vista para ver a quien pertenecía... -Lo siento- dije con voz afónica y  la mejillas más sonrosadas aún -El viento ha volado la nieve- tosí levemente. Sabía quien era la chica que tenía delante, claro que, ¿quién en el castillo no conocía a Helena Ravenclaw? Si no la conocías por su apellido, seguramente habías escuchado a algún profesor nombrar su inteligencia. El caso es que yo me estaba semi congelando, pero no tenía pensado irme, había esperado mucho para una nevada como aquella, y no la iba a pasar encerrada en mi habitación.

Al meterme las manos en los bolsillos descubrí que tenía un par de ranas de chocolate, seguramente de la última vez que fuimos a Hogsmeade, así que las saqué y le tendí una a la Ravenclaw que tenía enfrente -Pour toi- dije con un perfecto acento francés, a pesar de que no lo usase muy a menudo, seguía siendo francesa y de vez en cuando me gustaba hablar en mi idioma natal, aunque fuesen pequeñas cosas como la que acababa de decir. Generalmente no solía soltar frases dificiles de entender como hacía en las discusiones con mi hermano, esas en las que nadie se enteraba de lo que estábamos diciendo, si acaso eran cosas sencillas de interpretar, aunque solo fuese por la situación.

OFF: Perdón por la tardanza y el caca post ._.
Cassandra R. Periwnkle.
Cassandra R. Periwnkle.
Mensajes :
38

Galeones :
382655

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita: Madera de Tilo Plateado, núcleo de pluma de Fwooper, 22cm, susurrante
Sangre: Mestizo/a
Estado Civil: Eso... ¿con qué se come?

Volver arriba Ir abajo

Helena Ravenclaw1
Re: winter snow days → Helena Ravenclaw

Mensaje por Helena Ravenclaw1 Miér Dic 04, 2013 5:06 pm

-Estaba escuchándola, asentí lo que escuchaba mientras veía que tenía mucho frío la chica, ¿Por qué no se había ido? Nadie lo sabe lo que sabe ella, eso lo que pensé en mi mente pero la chica castaña extendió mi mano una rana de chocolate, y supe que sabe quién era, así que negué divertida cosa que hablo en francés, asentí pero gracias a mi madre ella consiguió un maestro francés, odiaba ese maestro pero sin él no hablen día ese idioma, así una refencia y luego la mire divertida- Merci beaucoup Mlle… -hable en francés mientras agarraba el chocolate y esperando su nombre-

Miraba la nieve arriba del cielo era como un paraíso para mi aunque tenía frio valía la pena de verla-No es lindo ver los copos de nieve es muy hermoso-dije en susurro mirando el cielo con una sonrisa, era hermoso y era azul y blanco, mis colores preferidos cosa que mire a la chica- Vamos así te sentirás caliente-dije divertida mientras me sentaba en el suelo y miraba en el cielo, cosa que no me importo que los copos de nieve en mi cara-

Mientras hacía eso sonreía cada instante de todo, era hermoso ese lugar y por eso era mi mayor secreto porque era algo para mi muy especial y por eso no me gusta que no se arruinara y ni menos los chicos que me molestan y ni nada en el mundo sólo era la chica, la nieve y yo que era el momento especial como un recuerdo que nunca lo arruinaria & ni olvidaria...
Helena Ravenclaw1
Helena Ravenclaw1
Mensajes :
85

Galeones :
382690

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a

Volver arriba Ir abajo

Re: winter snow days → Helena Ravenclaw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.