ultimos temas
creditos
conectados

Busco a gente vivita y coleando para tramas y rol [0/muchos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alistair K. Slytherin
Busco a gente vivita y coleando para tramas y rol [0/muchos]

Mensaje por Alistair K. Slytherin Dom Dic 14, 2014 5:17 pm

Bien, si habéis abierto esto es porque estáis interesados en esto así que... bienvenidos, damas y caballeros~
Se tacharán los títulos de aquellos personajes que se vayan ocupando y no se requiere casting (al menos por mi parte) para ninguno de esos personajes ya que... bueno, están poco detallados y es más general y flexible para el que lo quiera.
 El Cazador o la Cazadora ♦
Lo primero de todo que estoy buscando es un cazador de brujas. Os preguntaréis, ¿por qué? En realidad la respuesta es bien obvia: será el cazador que se ocupó de que los padres de Alistair fueran asesinados durante la caza. Con este tipo la relación sería de puro odio y ansias de venganza una vez descubriese por cualquier motivo que fue esa persona. La idea es tenerlo como enemigo y buscar su muerte. Alistair aún es joven y difícilmente podrá matarlo, pero sí podrá herirlo y alimentar su odio hacia él.
El pb, su edad y sexo me son indiferentes, así que queda a libre elección de el que lo quiera.


 El Amigo ♠
En segundo lugar (y a pesar de que este chico no es muy sociable) lo ocupa el mejor amigo de Alistair. Este personaje puede ser tanto canon como un OC, no me importa. Pero tiene que ser un joven de sangre limpia (o saber esconder bien su sangre mestiza, pero no puede ser sangre sucia), preferiblemente de la casa Slytherin. Es alguien con quien tendrá una relación de confianza, no ciega, pero confiará en él.

Deberá ser su voz de la razón y pararle los pies cuando estudie demasiado o lo vea echando humo por las orejas de pura irritación.

Nuevamente, el pb y su edad me son indiferentes, así que queda a libre elección de el que lo quiera. Sin embargo, necesariamente tiene que ser un chico, pues esta serpiente no es alguien que ande mucho con mujeres.


 Rol y Tramas en general ♡ ♢ ♤
Pues aquí ya solo añadir a la gente que se quiera apuntar a rol con Alistair. Ya saben, rol y tramas de cualquier tipo: desde la noche más loca hasta el odio más bestia tipo "Nos batimos en duelo y acabamos ambos en la enfermería vomitando babosas" ya que... ¿qué clase de adolescente sería si no se rompen las reglas de vez en cuando? Ah, sí, sería exactamente Alistair. Aunque, bueno, todo puede hacerse si se encuentran los medios para ello.


Muchas gracias por pasaros~ hasta la vista.
Alistair K. Slytherin
Alistair K. Slytherin
Mensajes :
7

Galeones :
344306

Reputación :
10

estudiante

Volver arriba Ir abajo

Cassiopeia BlackScamander
Re: Busco a gente vivita y coleando para tramas y rol [0/muchos]

Mensaje por Cassiopeia BlackScamander Dom Dic 14, 2014 6:37 pm

Quiero trama contigo!

Ambos son mimados e inteligentes y creo que tienen cosas en común, amigos tal vez?
Cassiopeia BlackScamander
Cassiopeia BlackScamander
Mensajes :
39

Galeones :
377324

Reputación :
10

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita: 14 ¼ pulgadas, madera de sicomoro, razonablemente flexible, núcleo de fibra de corazón de dragón.
Sangre: Puro
Estado Civil: Comprometido

Volver arriba Ir abajo

Orion Black-Lestrange
Re: Busco a gente vivita y coleando para tramas y rol [0/muchos]

Mensaje por Orion Black-Lestrange Dom Dic 14, 2014 9:37 pm

¿que tal de amigo, Alistair? Podemos hablar por MP ;)
Orion Black-Lestrange
Orion Black-Lestrange
Mensajes :
26

Galeones :
367815

Reputación :
10

prefecto

Volver arriba Ir abajo

Lily Balloch
Re: Busco a gente vivita y coleando para tramas y rol [0/muchos]

Mensaje por Lily Balloch Dom Dic 14, 2014 9:54 pm

Me ofrezco para trama :nose:
Lily Balloch
Lily Balloch
Mensajes :
5

Galeones :
344300

Reputación :
10

estudiante

Volver arriba Ir abajo

Alistair K. Slytherin
Re: Busco a gente vivita y coleando para tramas y rol [0/muchos]

Mensaje por Alistair K. Slytherin Lun Dic 15, 2014 12:20 pm

~Hala, cada uno tenéis un MP~
Alistair K. Slytherin
Alistair K. Slytherin
Mensajes :
7

Galeones :
344306

Reputación :
10

estudiante

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a gente vivita y coleando para tramas y rol [0/muchos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.