ultimos temas
creditos
conectados

Colegio Canes incantationem {Impartidor del arte de la hechicería}

 :: Off-Rol :: Fanfics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyssander Odenheimer
Colegio Canes incantationem {Impartidor del arte de la hechicería}

Mensaje por Lyssander Odenheimer Sáb Ene 04, 2014 7:48 pm

Esto es más información que otra cosa, pero Helga me dijo que podría subirlo aquí xD. Y si, efectivamente es mi pequeño proyecto sobre un colegio "español" de magia al más puro estilo de Hogwarts o Beauxbatons.

Iré subiendo trocitos de la historia, las casas, los profesores actuales según vaya teniendo tiempo e inspiración, así que... ruego paciencia y esas cositas xD.
Hale, allá va.




Colegio Canes incantationem
Impartidor del arte de la hechicería.





Historia

Situado en algún punto en el Norte de España, el colegio Canes incantationem se trata de una de las instituciones con más historia en el antiguo continente. A pesar del desastre ocurrido por los época oscura de la Inquisición en el país, y la fuerte emigración que ocurrió de población mágica  a otros países de Europa como la vecina Francia o el condado de Portugal, el colegio consiguió reconstruirse gracias al apoyo mágico internacional, y a día de hoy se encuentra abierto a todo alumno mágico hispanohablante.




Era Oscura

Construido tiempo después que el colegio hermano Hogwarts, de magia y hechicería, la primera aparición de Canes incantationem fue breve, mas sirvió para dar cobijo a una asustada población mágica. Fue fundado por dos hermanos mellizos, de procedencia celtíbera, amantes de los viajes e historiadores de la magia, fue la hermana (Caterina de Brieva) quien consiguió convencer a las instituciones mágicas localizadas en el país, mientras que el hermano (Santiago de Brieva) fue quien viajó a los demás colegios ya instaurados por aquella época, buscando ayuda y consejo para desempeñar tal misión. Se les unieron magos por el camino, atraídos por las ideas y la seguridad de aquellos jóvenes en aquella época de oscuridad, donde eran perseguidos como alimañas. Creían que podrían construir un lugar seguro para la población mágica, lejos de las guerras religiosas muggles, en su mayoría, los hechiceros hispanos se mantuvieron unidos.

Lejos de tratarse meramente de un colegio, Canes incantationem se trataba de algo más. Dentro de las murallas del castillo, se encontraba un pueblo dedicado a los habitantes mágicos que lo necesitasen. Cierto es que el castillo en si se encontraba en un área separada, para que los alumnos pudiesen centrarse en sus estudios, pero el colegio nunca negó la entrada a nadie.

Quizás fue aquello lo que lo condenó.

Nadie sabe a ciencia cierta quién o qué dio la noticia a los muggles, ni por qué motivo. Pero la verdad fue que, durante la dirección de Áurea Beatu, fueron capaces de atravesar la muralla mágica creada con fuertes ilusiones y entraron. Caballeros del rey, campesinos que temían que hijos del demonio pudiesen estar cerca de sus familias… una ola de terror y odio inundó el habitual ambiente pacífico que se encontraban tras aquellas murallas.

Incontables vidas se perdieron allí, tanto mágicas como no mágicas… y, por último, Canes incantationem fue pasto de las llamas. Los muggles lo llamaron fuego purificador, los magos vieron aquello como la destrucción de lo que les había brindado esperanza y protección durante años.

Por ello supieron que ya no les quedaba nada más allí, y los que pudieron, decidieron marcharse para no volver jamás.



{Próxima actualización: Era de luz. Regresa la magia}
Lyssander Odenheimer
Lyssander Odenheimer
Mensajes :
4

Galeones :
376703

Reputación :
10

Mago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Off-Rol :: Fanfics

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.