ultimos temas
creditos
conectados

All night long. - Dorothea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Athlas G. Abernathy
All night long. - Dorothea.

Mensaje por Athlas G. Abernathy Miér Ene 01, 2014 1:13 pm

Una noche oscura, llamas, cenizas, gritos, maullidos, fuego. Su visión no era perfecta pero sabía exactamente donde se encontraba. Habían pasado tres años ya desde aquel momento, tres años de terribles e indeseables pesadillas con aquel momento que sabía que jamás olvidaría, ¿cómo hacerlo?. Athlas, de un golpe, alzó su cuerpo, sintiendo una fría sudor en la frente, su corazón a mil y la respiración entrecortada. Se colocó las manos en la cara y volvió a recostar la cabeza en la almohada. De nuevo, como muchas noches, el profesor Abernathy tenía que lidiar con sufrir una pesadilla de algo que había ocurrido años atras: la muerte de su esposa. Se levantó de la cama y empezó a vestirse, sabía que ya no volvería a dormirse.

Una vez vestido, decidió salir de su alcoba, se "ahogaba" en esa habitación. Con un paso tranquilo, recorrió pasillos y pasillos. Con las manos en su espalda, caminaba el adulto manteniendo la mirada en el suelo mientras sus pies lo conducian a quien sabe donde.

Athlas se sentó en la repisa de piedra del patio interior del colegio. Con las manos entre las piernas, sujetando su varita, el mago miraba el suelo, y a veces, aun el oscuro cielo, pensando, como cada noche, en lo mismo. No se artaba de los mismos reproches, los mismos sentimientos que, día a día, lo consumian. -Habría podido ayudarla... - se reprochó a sí mismo el profesor, culpándose por la impotencía de no haber podido hacer nada por la muerte de su esposa, mientras derramaba, sin poder evitarlo, algunas lagrimas silenciosas.

Aun quedaban algunas largas horas para el amanecer y entonces, el inicio de las clases y, a pesar de haber dormido pocas horas, Athlas no tenía nada de sueño, se había desvelado por completo, ahora solo podía esperar y martirizarse.
Athlas G. Abernathy
Athlas G. Abernathy
Mensajes :
8

Galeones :
377013

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Dorothea M. Heavensbee
Re: All night long. - Dorothea.

Mensaje por Dorothea M. Heavensbee Miér Ene 01, 2014 7:02 pm

Ella solía dormir poco y aquellos días ya había cubierto el cupo de horas nocturnas en las que mantenerse dormida, como se suponía que debía hacer como buena alumna. Suspiró y miró una vez más al techo de su habitación, era el típico techo de piedra, incluso había contado la cantidad de piedras que había en este, 394, lo típico para una habitación compartida entre cinco chicas de la misma edad. Llevaba con ellas desde que había entrado el primer año, algunas se habían convertido en amigas y otras eran meras conocidas; siempre se le había dado mal hacer amistades. No poder encender la luz en la habitación la tenía de los nervios, podría estar haciendo cualquier otra cosa que no fuera nada. Ella no podía remediar su insomnio.

La rubia se cansó y se decidió a salir de allí, se puso su capa sobre el pijama y se enfundó en sus zapatillas sin dejarse por el camino su varita. Al menos podría encontrar algo más interesante que contar piedras por el castillo, eso sí, no podía permitir que la pillaran.

Se paseó por un lugar y por otro sin ir en realidad a ningún lugar concreto, se sentó en un pasillo e incluso llegó a subir hasta el mirador antes de acabar decidiéndose por acercarse al patio interior del colegio. Al menos desde allí podría ver el cielo y sería más entretenido buscar constelaciones que cualquier otra cosa que pudiera encontrar por el castillo.

No iba pensando en nada, no iba fijándose en nada, tampoco estaba prestando demasiada atención a si realmente había algún profesor y por eso no lo había visto hasta toparse con su espalda, ella seguía de pie y él estaba sentado, justamente lo que ella pensaba hacer. El profesor Abernathy, era un buen profesor y sin embargo se quedó helada en su lugar. Por muy buen profesor que fuera seguro que iba a castigarla por andar a aquellas horas por los pasillos- yo... yo... lo siento profesor- murmuró entre dientes, seguro que ni se le había entendido. La ponía de los nervios haber sido pillada. Y sobretodo se estaba machacando mentalmente por no haber estado más alerta.

En cuanto miró a la cara del profesor vio algo que no podía llegar a cuadrarle, tenía los ojos enrojecidos? Seguramente aquello tenía que ser cosa de su imaginación, o de la luz que daba en el lugar, tampoco había demasiada.
Dorothea M. Heavensbee
Dorothea M. Heavensbee
Mensajes :
7

Galeones :
377010

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Athlas G. Abernathy
Re: All night long. - Dorothea.

Mensaje por Athlas G. Abernathy Jue Ene 02, 2014 12:41 pm

El viejo muchacho seguía en su mundo, olvidándose por completo de lo que ocurría a su alrededor, cosa que no era mucho. El profesor seguía centrado en su pasado, su atormentado pasado que le pesaba y pesaba dentro, como si mil agujas lo atravesaran constantemente; seguía con la culpa, se sentía culpable por no haber intentado, al menos, salvarla a ella y al bebe. - ¿No hay un psicólogo en Hogwarts? Tal vez deberías bucar uno, Athlas. - se dijo el castaño a si mismo y colocó su rostro en las manos, desesperado, arto de ese sentimiento, arto de ser acechado por el pasado día y noche. - Aunque un psicólogo no te devolverá tu valentía... - volvió de nuevo con el autodio.

Alguien interrumpió sus pensamientos, al sentir un leve golpe en la espalda, haciéndole fruncir el ceño y, al oir como ese alguien le pedía disculpas, o eso entendía, se limpió rápidamente la cara con las manos y las lágrimas que había en ella. Inspiró profundamente rápido para intentar ocultar cualquier guella de su llanto. Se dispuso a mirar a la quien vió que era una de sus alumnas. - No se preocupe... -. Frunció levemente el ceño al pensar que la joven chica no debería estar a esas horas, aunque claro, él también estaba, aunque podría decir que hacía turno de vigilancia. - Menuda vigilancia... - se dijo a el mismo, ya que si estubiera haciendo vigilancia no sería una muy buena pues estaba sentado. - Quiero decir... ¿no debería estar durmiendo, señorita? -

Movió un poco la cabeza intentando buscar mejor luz para poder ver mejor la cara de su alumna, que por un instante, le había recordado a su difunta esposa.
Athlas G. Abernathy
Athlas G. Abernathy
Mensajes :
8

Galeones :
377013

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Dorothea M. Heavensbee
Re: All night long. - Dorothea.

Mensaje por Dorothea M. Heavensbee Dom Ene 05, 2014 7:05 pm

Estaba en cierta forma en shock, cómo iba a responder a un profesor que se había encontrado prácticamente de cara? Es que aquello se lo había buscado ella solita, por ir despistada, por ir pensando en aquella última clase justamente con aquel hombre. Por qué siempre salía pensando de más en aquellas clases? Vale, eran de filosofía y daban para pensar más pero ella no solía distraerse cuando estaba haciendo algo tan prohibido como estar por los pasillos a aquellas horas y sin embargo lo había hecho. Bendita su suerte. Suspiró y bajó la mirada al suelo antes de alzar una ceja ante su respuesta.

-Bueno...-comentó a media voz- yo no podía dormir y pensé en salir un poco de la habitación de hufflepuff, allí no tenemos nada para ver el cielo, es monótono y aburrido- se explicó al mismo tiempo que se excusaba.
La rubia sabía que aquello estaba mal, sabía que no debería estar pasando pero podía ver que algo le pasaba a aquel hombre, y realmente le caía bien, era una de las pocas personas que lo hacía en aquel castillo desde el principio, tenía algo escondido pero ella se moría por descubrirlo, siempre le había gustado descubrir cosas. Y discutir, por eso adoraba la filosofía.

Sonrió levemente y se encogió de hombros- me tengo que ir o puedo tomar asiento, profesor?- preguntó entre tímida y lanzada, si la mandaba a la cama se iba a pasar otras horas rodando hasta las 6 que sería cuando empezaría con su día a día. Si le permitía quedarse al igual podría llevar la conversación a algún lado, quien sabe, estaba demasiado quieto y demasiado perdido como para ser realmente el profesor que tenía que estar montando guardia. Lo sabía porque era una buena buscadora, podía leer en las expresiones de la gente.
Dorothea M. Heavensbee
Dorothea M. Heavensbee
Mensajes :
7

Galeones :
377010

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Athlas G. Abernathy
Re: All night long. - Dorothea.

Mensaje por Athlas G. Abernathy Dom Ene 12, 2014 7:15 pm

"No pienses en eso, no pienses en ella." se dijo a si mismo al encontrar semejanza entre la alumna que tenía delante y su mujer. Según decía la rubia, no podía dormir, ¿cómo culparla si a él le pasaba lo mismo? Por supuesto que no estaba en su moral obligarla a irse o tratarla como una niña, aunque tuviera que atenerse a las posibles consecuencias con sus jefes, los fundadores; no, él no era así, esa alumna debía tener unos quince años, como mínimo y para él, eso no era una niña, una adolescente, casi adulta, según el bien sabía, en muchos países, a esa edad, muchas ya tenían una familia, ¿porqué tratarla como una niña si no lo era?.  

Dio dos palmas a su lado para darle a entender que se podía sentar a su lado, y no solo era para hacerle un favor a ella, sabia que tambien se lo haria a él, ya que asi podría estar entretenido, hablar con alguien y no pensar en el monótono tema que le rumiaba por la cabeza y como eso mismo pensaba el profesor en aquel momento, no pudo evitar volver a mirar a la chica detenidamente, apreciando sus características físicas y notarlas tan similares a las de su esposa, ¿pero a quien queria engañar engañaba? Muchas veces no se podia acordar exactamente de ella, cosa que lo martirizaba y destrozaba por dentro, ¿pero que podia hacer? Cada dia, sin ella, se hacian mas largos.

- Hay algún motivo en especial por el cual no podia dormir, señorita? - preguntó el profesor, intentando sacar claquier tema de conversacion con la rubia próxima a él.
Athlas G. Abernathy
Athlas G. Abernathy
Mensajes :
8

Galeones :
377013

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: All night long. - Dorothea.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.