ultimos temas
creditos
conectados

PERSONAJES PRE ESTABLECIDOS (GRYFFINDOR)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helga Hufflepuff
PERSONAJES PRE ESTABLECIDOS (GRYFFINDOR)

Mensaje por Helga Hufflepuff Lun Dic 23, 2013 9:32 pm


Longbottom

Alice Longbottom
Felicity Jones
• Es la hija menor de una familia de clase media.
•Alice es una joven encantadora, que siempre dirá lo que le viene a la mente, aunque eso signifique pedir disculpas después. Es muy valiente, justa y leal a sus amigos y familia. Detesta que la consideren débil por ser una chica; es demasiado adelantada para su época. A convencido a sus padre para que no la comprometan por dinero con un chico intolerante; ella buscará a su debido tiempo. Es energética, soñadora e idealista.
•Le gusta leer en sus horas libres, particularmente libros de magia y cuentos muggles.
•Su clase predilecta es herbología, pero se le da muy bien los encantamientos.
16 Años
Gryffindor
Soltera
6to Año
LIBRE





Weasley

Brandom Weasley
Liam Hemsworth
• Es el hijo mayor de una familia de clase baja.
•Brandon es todo un caballero, leal, amable y valiente. No siempre dice lo que le viene a la mente, sino que es muy meticuloso con ello. Adora a muerte a su familia, y dará la vida por ellos si es necesario. Es muy curioso y junto a su hermana menor, Lily, siempre estará metiéndose en problemas, aunque al final siempre buscaran una forma de no ganarse los regaños. Es bromista, le encanta hacerle bromas a sus hermanas, en especial a Elizabeth. Es muy sobre-protector con sus hermanas, siempre está al pendiente de que ningún chico se acerque a ellas.
•Al estar tan sumergido en la protección de sus hermanas, él no se ha puesto a analizar sus intereses románticos. Desconoce que Violet Scamander está enamorada de él.
•Su clase predilecta es defensa contra las artes oscuras.
•Le atraen las artes oscuras.
17 años
Gryffindor
Soltero
7mo Año
LIBRE






Lily Weasley
Georgie Henley
• La hija menor de los Weasley.
•Lily es la chica más amigable que puedes conocer en Hogwarts. Siempre tendrá una sonrisa en su rostro, y buscará la manera de ayudarte, aunque eso signifique que se meterá en problemas. Es encantadora, bromista e inteligente; también es muy valiente y leal. Sin embargo, no querrás meterte con una Lily molesta, porque probablemente eso sea lo último que harás en la vida. Es muy sobre protectora con sus hermanos; tiene una relación más cercana con Brandon porque ambos están en la misma casa. Es muy energética y siempre buscará la manera de hacer reír a sus amigos. Es la chica más popular de Gryffindor por su forma de ser.
•Nadie lo sabe, pero ella está locamente enamorada de Cygnus Black.
•Su clase predilecta es cuidado de los animales mágicos.
16 años
Gryffindor
Soltera
5to Año
LIBRE






Scamander

Thadeus Scamander
Andrew Garfield
• Es el hijo mediana de una familia adinerada. Es primo de los Black-Scamander y primo lejano de los Black-Lestrange. Los Scamander son totalmente diferentes a los Black, por ello ninguno ha sido enviado a Slytherin.
•Thadeus es un chico animado, que le gusta hacer bromas y reír. Le encanta ver la vida a través de una lupa de optimismo y positivismo. Sus primos literalmente le ignoran y a él sinceramente no le importa en lo más mínimo. Sus principales intereses son salir bien en sus clases (aunque no se esfuerza mucho en ello) y vivir la vida al máximo. Es muy caballeroso, determinado y valiente; aunque no ni de paso la persona más responsable del mundo. Es muy bueno mintiendo y buscando excusas para recompensar el hecho de que no ha hecho sus trabajos. Su carisma y la habilidad para fingir ser un chico inocente, lo hacen pasar de grado.
•Es bastante mujeriego, pero nunca ha tenido una novia. Siente cariño hacia Emily Prewett.
•Odia la clase de pociones.
16 Años
Gryffindor
Soltero
6to Año
LIBRE



Última edición por Helga Hufflepuff el Mar Dic 24, 2013 1:34 am, editado 1 vez
Helga Hufflepuff
Helga Hufflepuff
Mensajes :
342

Galeones :
382577

Reputación :
1


Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a https://thedarkages.forosactivos.net
profesor

Volver arriba Ir abajo

Helga Hufflepuff
Re: PERSONAJES PRE ESTABLECIDOS (GRYFFINDOR)

Mensaje por Helga Hufflepuff Lun Dic 23, 2013 9:39 pm


Prewett

Henry Prewett
Bradley Jones
• Es el hijo mayor de una familia de clase media-alta. Hermano mayor de Emily.
•Henry es un chico carismático y alegre, siempre tiene que estar haciendo algo. Es sarcástico y extremadamente bromista, a tal punto de que puede ser considerado —junto a su hermana Emily, por supuesto— como el bufón de su clase. Si no sabe algo, se lo inventa; incluyendo en sus materias de clase. Es difícil odiarle, porque tiene un gran corazón y jamás piensa en hacerle daño a los demás. Detrás de su sonrisa carismática y de su forma de ser bromista, Henry es un chico inteligente y que ha sufrido muchísimo. Su padre es un alcohólico abusivo que golpeó a su madre hasta tal punto de asesinarla cuando ellos eran sólo unos niños. Él y Emily quedaron desamparados, teniendo que soportar los maltratos de su padre. Henry es sobre-protector con su hermana, sin embargo, rara vez lo demuestra porque él sabe que Emily es lo suficientemente fuerte como para protegerse sola.
•Su mejor amigo es Merlín, a quien considera no sólo un amigo, sino un hermano. Juntos, son protagonistas de un sinfín de desventuras.
•Considera a Godric Gryffindor un ejemplo a seguir. Es su profesor predilecto y adora su clase.
17 Años
Gryffindor
Soltero
7mo Año
LIBRE






Emily Prewett
Emma Stone
• La hija menor de los Prewett.
•Al igual que su hermano, Emily es toda una bromista, que siempre tiene una sonrisa en su rostro y que busca como hacer reír a todos. Sufrió desde pequeña los maltratos de su padre, lo que la ha hecho crecer y madurar, aunque esconde todo esto tras de una mascara de una chica optimista y alegre. Adora a su hermano, puesto a que ambos se han protegido uno al otro en contra de su padre. Emily dará la vida por su hermano, porque ella no puede vivir sin él. Su amor por su hermano es uno inocente y puro, el amor de dos hermanos que han sufrido lo mismo y que han luchado juntos.
•A Emily le gusta Thadeus Scamander.
•Su clase predilecta es defensa contra las artes oscuras.
16 años
Gryffindor
Soltera
6to Año
LIBRE





Sapworthy

Selina Sapworthy
Maisie Williams
• La hija menor de una familia de terratenientes de Escocia. Descubrió que tenía magia cuando tenía cuatro años e hizo estallar un caldero.
•A diferencia de muchas chicas de su edad, Selina le encanta trepar arboles, jugar con animales y meterse en un sinfín de enredos y desventuras. Es muy valiente, sin embargo, su carácter es muy explosivo en ocasiones, lo que la ha llevado a pelear con uñas y dientes. Su carácter es un poco varonil, porque detesta que la crean débil por ser una chica. Es muy buena jugando quiditch, volando; también sabe mucho sobre plantas. Tiene un don para predecir el futuro.
•Su familia le teme por tener poderes, por lo que la dejaron ir sin pensarlo dos veces a Hogwarts.
•Se le da muy bien la clase de vuelto, la de herbología y por supuesto, su predilecta que es adivinación.
15 años
Gryffindor
Soltera
5to Año
LIBRE

Helga Hufflepuff
Helga Hufflepuff
Mensajes :
342

Galeones :
382577

Reputación :
1


Hoja de personaje
Varita: 23 cm, cerezo, semi-flexible, núcleo de pelo de unicornio.
Sangre: Puro
Estado Civil: Soltero/a https://thedarkages.forosactivos.net
profesor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.