ultimos temas
creditos
conectados

Your sister knows when you’ve been bad and good. {Artemisa}

 :: Hogwarts :: Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cassiopeia BlackScamander
Your sister knows when you’ve been bad and good. {Artemisa}

Mensaje por Cassiopeia BlackScamander Jue Mayo 01, 2014 11:37 am






More than Santa Claus,

your sister knows when you’ve been bad and good..




Era un hermoso sábado por la mañana. Cassiopeia se levantó temprano, se puso un vestido más bien ligero, elegante y hermoso pero cómodo, y bajó al Gran Comedor. Aún era demasiado joven el día como para que la mayoría de los estudiantes bajaran a desayunar, solo había un puñado de estudiantes por aquí y por allá. Tomó su desayuno junto a unos otros chicos de su año en la mesa de Slytherin, charlando acerca de tareas y las clases. Fue pura casualidad que su mirada se dirigiera a las grandes puertas dobles mientras tomaba un sorbo de jugo de calabaza, para ver al jefe de su casa junto con Godric Gryffindor salir por ellas... y apenas dos segundos más tarde, a su pequeña hermana abandonando su camino hacia el desayuno para seguirlos discretamente.

La castaña esbozó una sonrisa mientras impedía que una risa escapara de sus labios. Tras dar un último bocado a la empanada de Cornualles en su plato, se despidió de sus acompañantes, quienes no preguntaron la razón de su huida, pues sabían que la chica Black no daba explicaciones a nadie, y salió con gracia del Gran Comedor.

Siguió los pasos de su hermana y los fundadores a través de las puertas del castillo y por los terrenos del colegio. Sabía de la obsesión de Artemisa por Salazar, venga, ella lo admiraba, pero lo que su hermana sentía por él era... bueno, era Misa. Solamente ella comprendía lo que ocurría en su retorcida mente.

Encontró a su hermana oculta tras un grueso roble a orillas del lago, escuchando de cerca la conversación entre ambos hombres sin ser vista, dando la espalda al camino por el que bajaba Cassie. se acercó sigilosamente a su hermana y le tapó la boca con una mano. La menor de los Black-Scamander pegó un brinco del susto girando rápidamente para ver de quién se trataba, pero permaneció en silencio, sin delatarse ente los fundadores.

- Buenos días Misa - dijo Cassiopeia con una sonrisa alegre y un tanto burlona- ¿No es algo temprano para estar tramando cosas, incluso para ti, pequeña y demente enamorada?




THANKS ♥
Cassiopeia BlackScamander
Cassiopeia BlackScamander
Mensajes :
39

Galeones :
374524

Reputación :
10

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita: 14 ¼ pulgadas, madera de sicomoro, razonablemente flexible, núcleo de fibra de corazón de dragón.
Sangre: Puro
Estado Civil: Comprometido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa Black-Scamander
Re: Your sister knows when you’ve been bad and good. {Artemisa}

Mensaje por Artemisa Black-Scamander Jue Mayo 01, 2014 7:13 pm






More tan Santa Claus,

your ister knows when you’ve been bad and good….




El vestido oscuro se agitó cuando se puso en pie, corrompida por la curiosidad, para salir del Gran Comedor. No había desayunado gran cosa, pero había preferido bajar a pesar de ser temprano en lugar de quedarse dando vueltas en la cama sin poder volver a conciliar el sueño; apenas se había llevado a la boca un par de sorbos de zumo de calabaza y un poco de aquella tarta de melaza, su apetito era más bien escaso y tenía una imagen que conservar. Y de aquello se estaba preocupando cuando sus ojos se desviaron, casi sin que ella lo pidiese y con vida propia, hasta fijarse en el perfil de aquél que caminaba con decisión hacia la salida. No iba solo, sino que iba acompañado por Godric Gryffindor, jefe de la asa de los leones, pero Artemisa no prestaba atención a lo que no le interesaba.

Dejó sobre el plato los restos de tarta y se puso en pie, sacudiendo sus manos y sin mediar palabra alguna a aquellos que se encontraban a su alrededor. Sus pasos eran firmes pero silenciosos mientras avanzaba tras los dos hombres sin que ellos se percatasen de que lo hacía; se entretuvo un par de segundos fingiendo saludar a alguien de su misma mesa y después reabrió la puerta recién cerrada para seguirles o, más bien, seguirle. Sigilosa, se dejó guiar tras los pasos de los adultos hasta llegar al lago del magnífico Colegio, y se apoyó en el tronco del primer árbol que se cruzó en cu camino después de que los hombres detuviesen su andadura. Se mantenía casi sin respirar para evitar ser descubierta mientras escuchaba a conversación de los dos, aunque el simple sonido del agua convertía su propósito en una tarea casi imposible; parecía que discutían aun tema de importancia del que no querían que nadie se enterase, o eso le pareció a la Slytherin mientras trataba de descifrar los susurros apresurados.

Aquello sólo despertó más el interés de la joven Misa, que se aferró al tronco del roble y se apoyó en el mismo sin quitar la vista del perfecto Salazar, del grandioso y omnipotente Salazar y su rostro cincelado como si de mármol se tratase. Y en ello estaba cuando su corazón se saltó un ciclo cardíaco entero por el susto de escuchar una voz tras ella. Se giró sobre sus talones y frunció el ceño ante la vista de su hermana mayor (por poco), y llevó el dedo índice hasta los labios de esta para silenciar su voz - ¿Estás loca o sólo eres corta de entendederas, Cassi? Haz el favor de callarte - había hablado en un susurro casi furioso mientras trataba de poner su atención en la conversación ajena, pero comprobó con una mezcla de ira y frustración, que esta se había silenciado. Tiró del brazo de su hermana hasta lograr meterse ambas tras el robusto tronco del roble, esperando que los otros no se hubiesen percatado de la presencia de ambas allí - ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que tienes que acudir a clase a esta hora?







THANKS ♥
Artemisa Black-Scamander
Artemisa Black-Scamander
Mensajes :
21

Galeones :
364214

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

Cassiopeia BlackScamander
Re: Your sister knows when you’ve been bad and good. {Artemisa}

Mensaje por Cassiopeia BlackScamander Miér Dic 17, 2014 1:01 am






More than Santa Claus,

your ister knows when you’ve been bad and good….




La chica mayor no pudo más que dejar escapar una ligera risa, teniendo cuidado de que no fuese lo suficientemente alta como para que fuese escuchada por los fundadores que se alejaban cada vez más, un paso a la vez.

- Curiosidad - respondió divertida - Me pareció ver  a una pequeña Black buscando aventuras desde temprano y no quise perderme de la diversión - dijo a su vez divertida mientras tomaba a su hermana menor del brazo y comenzaba a caminar hacia el lado opuesto del camino tomado por los hombres, pero sin emprender el regreso al castillo. - Venga, da un pequeño paseo conmigo antes de ir a clase, Misa, tenemos tiempo de sobra. - pidió sonriente aunque sin dar mucho lugar a una réplica. Caminaban a paso lento y Cassiopeia no podía hacer más que disfrutar el paisaje a su alrededor. - Así que, ¿de nuevo tras Lord Slytherin, hermanita? - preguntó utilizando un tono casual.

Nunca estaba muy segura de querer saber en qué andaba Artemisa, pues en ocasiones su hermana resultaba ligeramente escalofriante incluso para ella, pero procuraba mantener un ojo en la chica. Conocía bien la pequeña obsesión de Misa con el jefe de su casa y no terminaba de saber cómo se sentía al respecto. Si bien era cierto que el hombre era varios años mayor que Artemisa, conocía bien a la chica y sabía que una vez que algo se le metía en la cabeza lucharía hasta conseguirlo, utilizando los medios que creyera necesarios... Medios que podían resultar peligrosos. Era por ello que Cass se mantenía actualizada, pues nunca sabía cuando necesitaría interceder por su hermana, cubrirla o ayudarle.

Después de todo, eran hermanas y si no se tenían la una a la otra, ¿en quién podían confiar?





THANKS ♥
Cassiopeia BlackScamander
Cassiopeia BlackScamander
Mensajes :
39

Galeones :
374524

Reputación :
10

Localización :
Hogwarts


Hoja de personaje
Varita: 14 ¼ pulgadas, madera de sicomoro, razonablemente flexible, núcleo de fibra de corazón de dragón.
Sangre: Puro
Estado Civil: Comprometido

Volver arriba Ir abajo

Artemisa Black-Scamander
Re: Your sister knows when you’ve been bad and good. {Artemisa}

Mensaje por Artemisa Black-Scamander Mar Dic 23, 2014 5:52 pm






More tan Santa Claus,

your ister knows when you’ve been bad and good….




La indignación que la morena sentía por tal intromisión por parte de su hermana, rozaba el odio hacia la misma. No eran muchas las oportunidades que Artemisa encontraba para poder observar libremente al, para ella, gran Slytherin; y Cassi acababa de estropear una de esas escasas y maravillosas oportunidades, ¿quién se creía que era? La sorpresa por la repentina aparición había dado paso al temor por ser descubierta y, este, se había transformado en un resentimiento que bien podría hacer que a la joven le ardiesen las entrañas. Frunció el ceño mientras trataba de reprender a su hermana pero esta, como siempre en su "perfección" evitó el tema y arrastró a la chica en dirección contraria hacia su meta.

Con cara de pocos amigos, Misa comenzó a seguir los pasos de su hermana, aunque su cuello se giró para echar un último vistazo a aquellos dos a los que ahora abandonaban. No tenía ninguna gana de dar un paseo con Cassi, pero también sabía que no tenía escapatoria alguna cuando esta se poníe insistente. Ante la pregunta sobre su tan venerado Salazar, Misa alzó ambas cejas y dibujó la más falsas de las sonrisas que pudiese sacar de su repertorio - Mera curiosidad, querida - respondió imitando la primera palabra de su hermana con un claro tono irónico; no era secreto alguno el encaprichamiento de Artemisa hacia Salazar, pero eso no quería decir que ella fuese a reconocer abiertamente que había abandonado el Gran Comedor para seguir a este -. Aunque dudo mucho que eso te interese o, tan siquiera, debas mencionarlo. Te recuerdo que estoy prometida.

Rodó los ojos con hastío ante el sólo recuerdo del que estaba destinado a ser su cónyuge el día de mañana, para su desgracia muy cercano, y prosiguió el camino que su hermana marcaba. O al menos eso hizo al principio, pues bien pronto hizo un leve giro hacia la derecha para dirigirse hacia el lago; si no podía contemplar a Slytherin, trataría de centrar su mente en las ondas del lago para saciar su mente inquieta - Bien sabes que no me creo que me hayas seguido sólo por mera curiosidad, Artemisa, así que aprovecha nuestra repentina e incómoda soledad para el que sea tu propósito. No durará mucho tiempo - de nuevo en sus labios se reflejó una de sus condescendientes sonrisas. No era una chica que perdiese el tiempo, y mucho menos con personas que no despertaban interés alguno en su interior, como el caso de su hermana. No, en la mayor parte de las veces, ella lo único que sentía hacia su hermana era repulsión.







THANKS ♥
Artemisa Black-Scamander
Artemisa Black-Scamander
Mensajes :
21

Galeones :
364214

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

Re: Your sister knows when you’ve been bad and good. {Artemisa}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Hogwarts :: Lago

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.