ultimos temas
creditos
conectados

Are you ready for this? || Misa's RS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Artemisa Black-Scamander
Are you ready for this? || Misa's RS

Mensaje por Artemisa Black-Scamander Jue Mayo 01, 2014 7:40 am




Artemisa Black-Scamander
If I want it, I get it. And if a should take your life for succeed, I will. I have no doubt.


Orgullosa, terca, malcriada, caprichosa. Artemisa no se limita a contemplar lo que desea, lo obtiene sin temor a las consecuencias a quien tenga que arrastrar en el camino; es ella, después ella y luego ella una vez más. No piensa en las consecuencias ni mide sus actos, simplemente se deja llevar por sus impulsos, frecuentemente relacionadas con sus caprichosos deseos. Es obsesiva, cuando algo se le mete en la cabeza no parará hasta conseguirlo, aunque sea una absurda idea, lo hará.

Devota de la magia oscura, sueña con llegar a dominar esta con precisión y firmeza para poder eliminar a todos aquellos que ella considera "calaña" y disfrutar de ello; porque sí, Misa es sádica y disfruta haciendo daño a otros, no hay mejor imagen que contemplar que sus propias manos manchadas por la sangre de aquellos a quienes odia, que no son pocos. Utiliza su gran inteligencia para ir ascendiendo en sus aprendizajes clandestinos sobre este arte prohibido y su audacia para ponerlos en práctica sin ser descubierta.

Pero, a pesar de todo lo anterior, es toda una dama. Protocolaria, educada y sonriente cuando quiere, es capaz de encandilar a cualquiera con sus modales de señorita refinada y sus pequeñas manías dignas de una doncella en apuros. Engaña, engaña mucho. Puede estar sonriéndote mientras compartes mesa con ella y observa dichosa cómo ingieres el veneno que te ha echado en la comida. Simplemente una moneda de dos caras, eso es Artemisa.

¿Amor? No cree en el amor para toda la vida, mucho menos desde que se ha visto comprometida con Orion, pero sí cree en algo más fuerte que la amistad y disfruta del deseo que siente y del hecho de sentirse deseada. Le gusta divertirse en todos los sentidos.Y la diversión no sólo abarca a los jóvenes y no tan jóvenes del mundo mágico, sino también sus fiestas de alta y baja sociedad en las que se deja desinhibir por los placeres prohibidos del alcohol y los excesos, aunque siempre manteniendo su clase de niña bien.

¿Amigos? Sí, quizá sí, pero eso hay que ganárselo. Es desconfiada y no suele abrirse ni hablar de ella misma para no mostrar sus debilidades, pero cuando entras en su círculo de confianza, será capaz de poner en riesgo su vida para ayudarte (sólo ponerla en riesgo, jamás morir. Morir no merece la pena). Eso sí, no traiciones a Artemisa, te convertirás en su blanco con todas las consecuencias y no parará hasta haberte destrozado la vida. O quitártela, en su defecto.

Y, ya que no deja ver esas debilidades... ¿cuáles son? Tiene muchas, como todas las personas. Para empezar, pierde los papeles con sólo mencionarle su futura unión programada con Orion, es un tema que convierte a la chica en toda una banshee. Tiene una necesidad terrible de aceptación por aquellos que cree superiores o dignos de mérito y, si en este caso son  hombres, suele sentirse irracionalmente atraída por ellos, aunque en el noventa por ciento de los casos ni siquiera deje ver esto último. Y su gran y mayor debilidad: Salazar Slytherin; su obsesión, la panacea de la figura del mago para ella, el Todo con mayúscula. Haga lo que haga y diga lo que diga, será correcto y, si él le pide a Artemisa que se tire desde la torre de Astronomía, se despediría de Cygnus con un beso y lo haría.

friends.



☀FAMILIA:
◄HERMANOS
Casssiopeia Black-Scamander.
Cygnus Black-Smander.

◄PRIMOS
Orion Black-Lestrange.
Andrómeda Black-Lestrange.
Alphard Black-Lestrange.




☀ AMISTADES

◄MEJORES AMIGOS
◄BUENOS AMIGOS
◄AMIGOS
◄AMIGOS SECRETOS
◄CONOCIDOS
◄CONSEJEROS
Casssiopeia Black-Scamander.
◄ACONSEJADOS
◄CONSENTIDOS
Casssiopeia Black-Scamander.
◄CONSENTIDORES
Casssiopeia Black-Scamander.
◄INSEPARABLES
Casssiopeia Black-Scamander.
◄ALIADOS
Casssiopeia Black-Scamander.
◄PROTECTORES
◄PROTEGIDOS
◄PROTECCIÓN MÚTUA
Casssiopeia Black-Scamander.
◄TRATO CORDIAL
◄RESPETO
◄TE TOLERO

lovers.


☀ ASPECTO AMOROSO


◄CURIOSIDAD/INTERÉS
◄CONFUSIÓN
◄CARIÑO
◄CAPRICHO
◄COQUETEO
◄ATRACCIÓN
◄AMIGOS CON DERECHO
◄TENSIÓN SEXUAL
◄OBSESIÓN
◄+18
◄DESLIZ
◄JUGUETE
◄AMOR
◄AMOR PLATÓNICO
◄AMOR SECRETO
◄PAREJA ACTUAL
◄EX-PAREJA
◄AMOR-ODIO

enemies.


☀ ASPECTO HOSTIL


◄INDIFERENCIA
◄TRATO HOSTIL OCASIONAL
Casssiopeia Black-Scamander.
◄TRATO HOSTIL
◄RENCOR
◄DESCONFIANZA
◄RESENTIMIENTO
◄INCORDIO
◄CELOS
Casssiopeia Black-Scamander. {Ocultos}
◄PIQUES
Casssiopeia Black-Scamander.
◄MALA INFLUENCIA
◄TEMOR
◄RIVALES
◄ENEMIGOS
◄ODIO


© darren criss
Artemisa Black-Scamander
Artemisa Black-Scamander
Mensajes :
21

Galeones :
362014

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.