ultimos temas
creditos
conectados

Búsquedas de Ewan {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Búsquedas de Ewan {0/2}

Mensaje por Ewan I. Ollivander el Miér Ene 29, 2014 2:18 pm


Cormac A. Ollivander
+Mark Gatiss
+33 años
+Varitólogo
+Miembro del Wizengamot
(El nombre se encuentra sujeto a cambio. El PB no)
Puntos importantes a tener en cuenta:

-Hermano mayor de Ewan I. Ollivander. Esto significa que es el hijo primogénito y heredero de la tienda del callejón Diagon.
-Al igual que Ewan, ha sido criado de puertas para dentro en la familia Ollivander, a pesar de ello le gusta aparentar que no se encuentra demasiado unido a ella (al contrario de lo que en realidad sucede).
-Se añade al punto anterior que él tiene una mayor relación con sus padres que Ewan
-Ha resultado ser igual que su hermano menor respecto a socializarse con los demás... Es decir, no se relaciona. Y si lo hace, solo lo justo. No se encuentra cómodo en ambientes... cotidianos, aunque se desenvuelve muy bien en el Wizengamot.
-A pesar de la tensión que parece haber en el ambiente cuando ambos hermanos están cerca, lo cierto es que hay aprecio/admiración mutua, aunque nunca se lo dirán a la cara. Demasiado orgullo por delante.
-Prefiere sin lugar a duda el atender a las necesidades del consejo que el llevar la tienda de su padre. No se considera alguien que deba atender al público general. Incluso ha intentado en numerosas ocasiones que Ewan trabaje para él, y así poder deshacerse de sus obligaciones, pero su hermano pequeño se ha limitado a no contestarle las lechuzas.





Se busca ayudante
+ Retribuido o no
+ PB Libre
+ Interesad@ varitología
+ Preferiblemente Mago/Bruja Adulto
Se busca ayudante para Ewan. Es independiente que sea estudiante (no se aceptarán alumnos menores de 16 años) o mago/bruja adulto. Preferiblemente se querrán de este último rango.

Debe presentar interés en la varitología y... ser paciente. O al menos, tener un comportamiento compatible con el de Ewan, si no me temo que aunque te hagas a un personaje expresamente para hacer de ayudante, Ollivanders no dudará en ponerte de patitas en la calle. Sí, es de un amor increíble Ewan. De todas formas tampoco hay que tener miedo... el tener un carácter un tanto contrario al suyo puede llegar a interesarle... aunque en ocasiones contadas con los dedos de una mano.

El tipo de relación se desarrollará a lo largo del rol.

Esto es opcional. Ewan tiene una casa en Hogsmeade, si el personaje gusta puede compartir casa con él (se evita ir y venir continuamente si no es del pueblo), es un hogar prácticamente vacío ya que únicamente se encuentra allí para dormir y poco más, el resto de horas de día se encuentra en el establecimiento. Eso sí, el acuerdo deberían llevarlo a cabo a través del rol.
avatar
Mensajes :
5

Galeones :
165903

Reputación :
10

Ver perfil de usuario
Mago

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.