ultimos temas
creditos
conectados

Aburrido {Ewan I. Ollivander ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Aburrido {Ewan I. Ollivander ID}

Mensaje por Ewan I. Ollivander el Miér Ene 29, 2014 10:00 am

La varita elige al mago. Pero yo elijo si darle o no esa varita.
NOMBRE
Ewan Isaac Ollivander
EDAD
¿Acaso importa?
CASA EN HOGWARTS
Si hubiese ido, indiscutiblemente sería Ravenclaw
AÑO EN HOGWARTS
Regento una tienda de varitas
MASCOTA
¿Cuenta un hermano como una?
AVATAR
Benedict Cumberbatch




APODO
DESCRIPCION PSICOLOGICA

Ewan se reconoce como alguien que está totalmente ajeno a las emociones y sentimientos, ya que considera que ello lo aparta de los pensamientos analíticos y racionales que son los que verdaderamente le interesan. Sin embargo, aunque odie admitirlo, esto en realidad no es así, aunque son tan pocas las personas que consiguen abrirse paso hasta él que realmente lo pasa por alto. Las personas son débiles cuando se relacionan entre ellas, dejan escapar sus más oscuros pensamientos y miedos... así que prefiere echar a un lado a todos aquellos que no poseen una características que anime a Ewan a interesarse por ellas.

A pesar de no ser de su agrado, la sangre de los Ollivander corre por sus venas y es un excelente varitólogo (algo maniático, sí): en ocasiones ha adivinado que varita se ajusta a un mago nada más verle entrar por la puerta. No necesita nombres ni apellido: los pasos, la forma de respirar y el atuendo de una persona hablan por ella. Sobra decir que en escasas ocasiones se equivoca, pero cuando lo hace, lo deja ciertamente consternado y suele cogerse algún tipo de enfado infantil (en ocasiones ha echado a un cliente de la tienda, hasta de la de su padre en el callejón Diagon).

Pero eso cambia si la persona le resulta apasionante: alguien que le lleve la contraria de manera inteligente, o que sepa contestarle adecuadamente le llama la atención, y puede que consiga un servicio más agradable de los que suele despachar. Tiene una memoria increíble, y es capaz de recordar escenas y rostros como si estuviesen ante él en ese mismo instante.
No es muy bueno para socializar, por lo que carece de muchas amistades, aunque dice que no las necesita: puede pasar días enteros sin pronunciar una sola palabra. Extrañamente, no le cuesta para nada decir lo que piensa, sin detenerse a pensar en si eso ofendería a los demás o no, simplemente no le importa qué puedan decir de él.

HISTORIA

Hijo menor de los Ollivander, desde joven pudieron percibirse en él las habilidades para ser un gran experto en varitas, aunque Ewan nunca mostró el menor interés en ello. Nacido dentro de una familia de sangre limpia, muy unida, tanto a él como a su hermano poco le importaba ese tipo de relaciones, al menos en apariencia exterior.

Desarrollaron su aprendizaje mágico como cualquier otro joven, en casa, bajo la atenta mirada de sus progenitores. Ewan resultó ser diestro en casi todas las materias, excepto en tema histórico que, aunque sus padres insistían que era importante que conociese la historia del mundo mágico, Ewan sencillamente borraba todo el conocimiento referido a esa materia para poder dejar espacio a lo que realmente le interesaba. Resultó hábil también en los pocos maleficios y hechizos oscuros que le enseñaron en defensa propia... aunque luego él por su cuenta se dedicó a ampliar ese arsenal, al igual que hizo con los conocimientos de varitas que les dio su padre tanto a él como a su hermano mayor.

Sencillamente, el joven Ollivander encontraba demasiado simple la idea de unos núcleos establecidos de varita, y se dedicó en gran parte de su adolescencia a experimentar con más elementos mágicos que él consideraba que darían buenos resultados. Algunos lo hicieron. Otros no. Pero para Ewan todos fueron acorde lo previsto.

La tienda perteneciente a los Ollivander en el callejón Diagon pasó a menos del mayor de los hermanos debido a algunos enfrentamientos que Ewan había tenido con clientes (echándolos de la tienda en su mayoría) y el joven, incapaz de soportar a su hermano en una escala superior a la suya, decidió buscarse la vida en otro ambiente. Finalmente, ha abierto un establecimiento en Hogsmeade, cerca del colegio Hogwarts de magia y hechicería donde, en ocasiones, recibe a los clientes. En otras ocasiones se ha visto obligado a tragarse su orgullo y recibir dinero de sus padres, aunque jamás lo agradecerá o informará a nadie de esto.

Y menos aún a su hermano


avatar
Mensajes :
5

Galeones :
177803

Reputación :
10

Ver perfil de usuario
Mago

Volver arriba Ir abajo

avatar
Re: Aburrido {Ewan I. Ollivander ID}

Mensaje por Godric Gryffindor el Miér Ene 29, 2014 11:24 am

The Dark Ages
de la administración
Ficha aceptada

_________________

Hear me Roar!
El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo.
avatar
Mensajes :
104

Galeones :
184131

Reputación :
13


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil: Ver perfil de usuario
profesor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.