ultimos temas
creditos
conectados

Nothing changed at all? / Hugo Hufflepuff Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nothing changed at all? / Hugo Hufflepuff Relationships

Mensaje por Hugo Hufflepuff el Mar Ene 21, 2014 4:55 pm



Hugo Hufflepuff
16 años / 6to / heteroflexible
But if you close your eyes, does it almost feel like nothing changed at all?

“¿Describirme a mí mismo? ¡Válgame, eso es algo que nunca he hecho! No me gusta alardear de lo que soy o de lo que tengo, pero supongo que una leve descripción sobre quien soy bastará.”

Hugo es un chico muy sencillo; le gusta vivir la vida con tanta simpleza como sea posible. Es amable y carismático, siempre poseerá una sonrisa en su rostro. No importa lo que ocurra a su alrededor, Hugo siempre se mantendrá calmado y relajado, sabe que meterse en líos nunca lo ayudará en nada. No le agrada alardear sobre su familia o tía, pero no negará que le agradan los halagos sobre su esfuerzo. A él le gusta esforzarse por lo que tiene, no importa si es en las clases o en su casa, él prefiere hacer las cosas con sus manos y sentirse útil.

“Supongo que soy inteligente… bueno, al menos he salido bien en mis materias.”

No es un come libros como su hermana, tampoco es el promedio más alto de Hogwarts, sin embargo, Hugo se siente feliz por tener buenas calificaciones, fruto de sus constantes esfuerzos. Su materia predilecta son las Pociones y la Herbología, aunque también adora la Historia de la Magia y observar los Duelos Mágicos en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Reconoce abiertamente que no es bueno es la última, sin embargo, eso no le impide esforzarse una y otra vez en esa clase. Hugo no lo hacer por el simple hecho de tener una buena nota, no, él lo hace porque desea aprender y ser útil en algún momento de necesidad.

“Mi familia dice que soy amigable y carismático, además de ser extremadamente optimista,” se ríe “Pero yo creo que soy más que eso. ¿Nunca te ha pasado que debes aparentar ser algo que no deseas ser por el bien de otros?”

Amable y carismático… pero él es más que eso. Hugo siente la obligación de mostrarse como una persona encantadora y optimista, muchas veces reprimiendo sus verdaderas emociones. En ocasiones siente deseos de gritar y correr por no hacer las cosas bien, en otras se siente frustrado por sentirse como un idiota que no puede hacer nada… como si fuera una pérdida de tiempo. Le frustra no tener ninguna materia dominada, no ser lo suficientemente fuerte para ser un buen duelista o no saberse los nombres de todas las plantas. Hugo se obliga a siempre sonreír y ser optimista porque piensa primero en los demás que en él mismo, por lo que se podría decir que es alguien extremadamente desinteresado en sus propias emociones. Prefiere dar antes que recibir; es en esta parte donde más se parece a su prima.

“¿Sobre el amor?,” se sonroja “No sé mucho de eso”

Es un total fracaso cuando a chicas se refiere. Suele sonrojarse, tartamudear e inclusive meterla pata cuando se encuentra frente a chicas. Prefiere quedarse en los jardines de herbología o en su habitación a tener que pasar vergüenzas frente a las chicas. No puede negar que en más de una ocasión se ha enamorado perdidamente, sin embargo, siempre ha salido con el corazón roto, puesto a que no es lo suficientemente valiente como para decirlo, y las chicas suelen irse con otros. En los últimos dos años, su corazón ha sido tantas veces roto que ya no duele (al menos no tanto) como antes. Él simplemente se dedica a recoger los pedazos de este (metafóricamente hablando) y con su “gran” optimismo, se dedica a volver a pegarlos.

Es un gran amigo. Leal hasta la muerte, como todos los Hufflepuff. No le importa la sangre, la familia o la procedencia de sus amigos, lo que él siempre ve es el corazón y el alma de las personas. Está en contra de la purificación de la sangre ya que la ve como algo absurdo. Reconoce que hay cientos de muggles que soy malos (ha conocido a más de una decena en su corta vida) pero eso no le quita ser optimista y pensar que hay más muggles buenos que malos; lo mismo con los hijos de estos. Sus grandes admiraciones son su prima Helga y sus compañeros fundadores.






☀FAMILIA:
◄HERMANOS
◄PRIMOS



☀ AMISTADES

◄MEJORES AMIGOS
◄BUENOS AMIGOS
◄AMIGOS
◄AMIGOS SECRETOS
◄CONOCIDOS
◄CONSEJEROS
◄ACONSEJADOS
◄CONSENTIDOS
◄CONSENTIDORES
◄INSEPARABLES
◄ALIADOS
◄PROTECTORES
◄PROTEGIDOS
◄PROTECCIÓN MÚTUA
◄TRATO CORDIAL
◄RESPETO
◄TE TOLERO




☀ ASPECTO AMOROSO


◄CURIOSIDAD/INTERÉS
◄CONFUSIÓN
◄CARIÑO
◄CAPRICHO
◄COQUETEO
◄ATRACCIÓN
◄AMIGOS CON DERECHO
◄TENSIÓN SEXUAL
◄OBSESIÓN
◄+18
◄DESLIZ
◄JUGUETE
◄AMOR
◄AMOR PLATÓNICO
◄AMOR SECRETO
◄PAREJA ACTUAL
◄EX-PAREJA
◄AMOR-ODIO









☀ ASPECTO HOSTIL


◄INDIFERENCIA
◄TRATO HOSTIL OCASIONAL
◄TRATO HOSTIL
◄RENCOR
◄DESCONFIANZA
◄RESENTIMIENTO
◄INCORDIO
◄CELOS
◄MALA INFLUENCIA
◄TEMOR
◄RIVALES
◄ENEMIGOS
◄ODIO






☀LUGARES ESPECIALES

◄VIP



avatar
Mensajes :
7

Galeones :
163800

Reputación :
10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.