ultimos temas
creditos
conectados

Encuentros que no siempre salen como deberían --- Elizabeth Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Altair Malfoy.
Encuentros que no siempre salen como deberían --- Elizabeth Weasley

Mensaje por Altair Malfoy. Dom Dic 15, 2013 10:13 pm

Viernes en la tarde --- Vestíbulo

Altair culminó de leer en la biblioteca y sólo cuando estuvo cien por ciento seguro de que su hermano ya no estaba por los alrededores, salió de entre los atriles de libros, se desempolvó la ropa y tomó sus libros. No es que fuera un cobarde, no, él no lo era, simplemente prefería evitar confrontaciones con su hermano cuando no eran necesarias. Nicholas podía ser la persona más descabellada del mundo, pero al final de cuentas era su hermano mayor y le debía respeto.

Con una media sonrisa en su rostro, el joven salió de la biblioteca luego de regresar los libros que ya no utilizaría. Se llevó sus plumas y con una mano en el bolsillo salió silbando. En el camino se encontró a su hermana Danny, quien parecía molesta. Por lo que pudo imaginar, debía haber sido Cygnus Black el causante de los enojos de su hermana mayor. Altair sentía una gran irritación hacia el Black. ¡Él definitivamente no merecía a su hermana! Danny era inteligente, hermosa, amable... una gran chica que merecía ser feliz con alguien que la valorase, no un idiota que estaría reprochandole sobre su dinero.

Ahogando el enojo, Altair cruzó los vestíbulos de Hogwarts. Estaban repletos de alumnos, todos saliendo de sus aulas. Una gran felicidad para muchos, era viernes y significaba el comienzo del tan esperado fin de semana. A Altair le agradaban los fines de semana porque podía pasar su tiempo en la biblioteca y leer un rato, además de que siempre recibía cartas de su adorada madre informándole acerca de lo que ocurría en la familia.

Sintiendo algo húmedo en sus manos, Altair se percató de que su tinta se había regado por ellas. No mostrando interés en el camino, puesto a que estaba demasiado enfocado en gruñir porque sus manos estaban manchadas, chocó con una persona, haciéndole caer y de paso volteándole encima el resto de la tinta de su pluma sobre esta. Altair se apresuró a ayudar a la persona, sintiendo sus mejillas arder por la vergüenza al ver que era una chica de cabellos rojos. "Demonios, Altair, eres un idiota" se dijo a sí mismo. —Lo lamento, mi Lady. Fue un gran error. Lo lamento muchísimo. Por favor, permítame ayudarle— suplicó, con una pequeña sonrisa en su rostro.



Altair Malfoy.
Altair Malfoy.
Mensajes :
16

Galeones :
375614

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Weasley1
Re: Encuentros que no siempre salen como deberían --- Elizabeth Weasley

Mensaje por Elizabeth Weasley1 Jue Dic 19, 2013 2:20 pm

Los viernes eran un día ciertamente maravilloso. Y ese viernes, no era una excepción. Había tenido un gran día, y eso había estado acrecentado que ese día estuviera nevando. Aunque eso era una clara muestra de que hacía bastante frío, la nieve sobre los terrenos que rodeaban Hogwarts, era un espectáculo digno de ver. Parecía sacado de un libro muggle, de esos que relataban cómo se veía el Paraíso, tan bello y etéreo, pero a la vez, frío y distante. Y aunque al levantarse, la pereza y el cansancio se habían hecho presentes (y de manera notable), se encontraba tan bien cómo pocas veces lo había hecho. Sentía que se podría comer el mundo.

Aunque la clase de Runas Antiguas la estuviera dejando muy adormilada. Por mucho que el profesor Jones tuviera toda la energía del universo, y a lo mejor, incluso más, su materia no dejaba de ser una de las mas pesadas y tediosas, y además, era a última hora. Para Elizabeth, parecía que los minutos no pasaban, es más, parecía que las agujas del reloj de la pared, estuvieran jugando con ella y fueran cada vez mas para atrás, retrasando la hora real. Y aunque había una posibilidad de que así fuera - No sería la primera (ni la última) vez que alguien encontrara divertido hechizar relojes para molestar a sus compañeros.), no pensaba aquella fuera la ocasión.

Llevaba ya una cantidad considerable de tiempo dibujando en sus apuntes. Sabía que tendría que estar invirtiendo su tiempo en prestar atención, ya que aquella materia no era la que mejor le iba que dijéramos. Pero parecía un propósito imposible. En cuanto empezaba a tomar apuntes, notaba como sus párpados le pesaban cada vez más, y su esfuerzo para mantenerse despierta tenía que ser mucho mayor. Así que bueno, esperaba encontrar alguna alma caritativa que pudiera ayudarla.

Después de largos y tortuosos minutos, la clase acabó al fin, y Elisabeth se sentí bastante culpable por no haber hecho prácticamente nada. Recogió sus pertenencias, y salió del aula sin prisa alguna. Ahora no tenía nada que hacer, así que, ¿para que correr? Podía tomarse las cosas con tranquilidad. Salió al pasillo, que estaba repleto de jóvenes estudiantes como ella, abandonando también sus clases. Algo en el ambiente hacia notar que, al fin, acababa la semana. Miró curiosa a su alrededor, y emprendió el camino hacia su Sala Común. Pero, como bien es sabido, si no prestas atención de por dónde vas, te chocas con la gente. Y eso fue lo que le pasó a Elizabeth, haciéndole acabar  cayendo al suelo. Notó cómo se le vertía algo encima. El chico con quien se había chocado se levantó rápidamente, y ahí fue cuando lo reconoció. Era Altair Malfoy. No podía tener peor suerte, no podía haber otra persona en aquel castillo con la que chocarse y que no fuera el joven y apuesto Malfoy, que la traía enamorada desde hacía varios años. Y Elizabeth no pudo hacer otra cosa mas que enrojecer notablemente. De cerca era incluso mas guapo.

- No se preocupe, mi Lord. No ha sido nada, un leve golpe. - Dijo, cuando consiguió tranquilizarse un poco. Notaba como las orejas le ardían, tenía que estar más roja que su pelo. Notaba que tenía una sonrisa algo tonta en sus labios. Por una vez que quería resultar madura y elegante...
Elizabeth Weasley1
Elizabeth Weasley1
Mensajes :
36

Galeones :
377470

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Altair Malfoy.
Re: Encuentros que no siempre salen como deberían --- Elizabeth Weasley

Mensaje por Altair Malfoy. Dom Dic 22, 2013 3:18 am

Decir que las mejillas del muchacho se habían vuelto rojas era muy poco para describir cómo se había puesto Altair al ver a la chica con detenimiento. Ella era simplemente hermosa. Sus ojos claros, su piel pálida como la fina porcelana que su madre tanto le encantaba... y su cabello rojo como el fuego. Sonaría como una estupidez, pero Altair pensó en la posibilidad de que la chica fuera un ser de otro mundo y no una bruja. Era demasiado perfecta como para ser real.

Sonrió al escucharla. —No, no, ha sido una estupidez de mi parte, mi lady. Permítame ayudarle, por favor— suplicó con una simple sonrisa en su rostro. Su madre lo había educado para ser un caballero —no podía decir lo mismo de su padre, pero no todas las familias eran perfectas, ¿verdad?— por lo que le dio la mano a la chica y sin esfuerzo alguno la colocó de pie. Altair observó con gran pesar el cómo el vestido de la joven se había arruinado a causa de su tinta negra. Si su hermano Nicholas lo viera en esos momentos le haría la vida imposible en la ya muy mortificante escena.

—L-Lo lamento. Pero tengo un hechizo que puede servir— tartamudeó, odiándose a sí mismo por ello. "Oh vamos, Altair. Es sólo una chica de Hufflepuff a quien le arruinaste el vestido... no hay porque estar nervioso" se dijo de forma agridulce, antes de mover la varita y con un simple encantamiento, la mancha del vestido desapareció, dejándolo como nuevo. —Listo, mi lady. A quedado como nuevo— sonrió amablemente, guardando su varita. Tosió discretamente, antes de volver a ver a la chica, con cierta timidez. —Nunca la he visto por aquí, ¿es nueva?— preguntó interesado. —Por cierto, soy Altair Malfoy— añadió, tomándole la mano y besandole los delicados nudillos porcelana.


pd: Lo siento, lo siento, lo siento!!! lamento que sea tan corto, prometo que para la proxima será mas largo! lo siento!!  noo


Última edición por Altair Malfoy el Jue Ene 02, 2014 5:32 am, editado 1 vez
Altair Malfoy.
Altair Malfoy.
Mensajes :
16

Galeones :
375614

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Weasley1
Re: Encuentros que no siempre salen como deberían --- Elizabeth Weasley

Mensaje por Elizabeth Weasley1 Lun Dic 23, 2013 7:48 pm

Por primera vez, notó que algo se le había derramado en el vestido. Miró a ver que había pasado, y se dio cuenta de que Altair le había derramado encima tinta. Mira que era mala suerte la suya. Un día, un solo día, que le pedía a su compañera que le dejase una prenda para ponerse, y aquel era el único día que algo se le caía encima. Pero se lo había tirado Altair, al que tenía a poco menos de un par de metros, así que tampoco era tan malo. Que pelo tan bonito que tenia. Era tan brillante, parecía tan sedoso que daban ganas de pasar la mano entre sus cabellos. AL darse cuenta de lo que estaba pensando, Elizabeth notó como se ponía aún más roja, de ser eso posible. Las mejillas le ardían.

Era un chico tan agradable como siempre había imaginado la joven que lo sería. Al ayudarla a ponerse de pie, Elizabeth notó que su corazón podría equipararse al de un colibrí, estaba tan nerviosa. Llevaba ya seis largos y tortuosos años observando al joven desde las sombras, mirándolo comer en el desayuno, viendo como charlaba con sus amigos. Y aunque eso así pudiere sonar algo extraño -y terrorífico.-, tampoco es que lo hiciera queriendo. Simplemente, se lo encontraba, y luego no podía apartar su mirada. Y encima, tartamudeaba. Cada segundo que pasaba, Elizabeth tenía más idealizado al muchacho Slytherin. Después de que efectuara el hechizo, la prenda había quedado como nueva. Le sonrío dulcemente al joven. - Se lo agradezco enormemente, mi señor.

Las palabras que surgieron a continuación de los labios del joven, le rompieron el corazón y le destrozaron el alma. No sabía siquiera de su existencia. Llevaban seis largos años viviendo en aquel castillo, y ni siquiera se acordaba de haberla visto por los pasillos. Ciertamente, ya tenía sus sospechas de aquello, pero confirmarlo era devastador. - No, en realidad, este es mi sexto año de aprendizaje. - Le dice, retomando la compostura. "Se elegante y encantadora, elegante y encantadora." se repetía la joven sin descanso. Y ahora le besaba la mano. Toda la tranquilidad que pudo haber ganado Elizabeth, la perdió en el efímero momento en el que sus labios tocaron el dorso de su mano. - Encantada de conocerle, señor Malfoy. Es un placer.- Dijo, forzándose a mantener la calma. - Mi nombre es Elizabeth Weasley. - Dijo, con una sonrisa. - Parecía tener usted prisa. -Dijo, mientras arreglaba un poco los pliegues del vestido. - ¿Iba a algún lugar? - Se dio cuenta de que aquello podía parecer muy maleducado, así que intentó arreglarlo lo más rápido que pudo. - Lo siento, no debí preguntar eso. No es de mi incumbencia.

PD: ¡No te preocupes! No pasa nada, de verdad, no te preocupes ^^
Elizabeth Weasley1
Elizabeth Weasley1
Mensajes :
36

Galeones :
377470

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Altair Malfoy.
Re: Encuentros que no siempre salen como deberían --- Elizabeth Weasley

Mensaje por Altair Malfoy. Jue Ene 02, 2014 5:49 am

Altair no pudo evitar el fruncir el ceño cuando ella le llamo "Mi señor". El único que le llamaba de esa forma era su elfo domestico... y al comienzo Nimue, su gran amiga. Altair había convencido a Nimue para que dejara de llamarlo de esa forma, y ahora —para el horror del chico— le llamaba "Señorito Malfoy" algo que realmente le avergonzaba. El joven Malfoy detestaba que pensaran que él era mejor que los demás por venir de una familia acomodada.  "Por favor, mi Lady, es Altair. No me agrada que me llamen "Señor o Lord"... me hace sentir incómodo" murmuró, llevando sus manos a su cabeza. Él no era su hermano Nicholas, que le encantaba humillar a todos con su título.

Él era simplemente Altair. Un chico desdichado que había nacido en un hogar problemático. Hubiera nacido pobre y probablemente hubiera sido más feliz.

"No tiene nada que agradecer, Mi lady. Yo fui quien arruinó su vestido. Si el hechizo no hubiera funcionad, puede estar segura de que le hubiera escrito a mi madre para que lo remplazara. Es una vergüenza que no la haya visto y le haya hecho pasar por tan penosa situación" comentó con sinceridad. Si el hechizo realizado no hubiera funcionado, Altair ya estaba preparado para enviarle una lechuza a su madre; él estaba cien por ciento seguro que ya al día siguiente ella le habría enviado un nuevo vestido para la joven.

El color abandonó las mejillas de Altair cuando la chica dijo que ese era su sexto año. ¿Cómo él no la había visto jamás? ¡Ella y él estaba en el mismo año! ¿Cómo habría sido capaz de ignorar tanta belleza, dulzura e inocencia? El muchacho no sabía que decir... de volverse pálidas, sus mejillas se tiñeron de un violento rojo, ocultando sus pecas. —Lo siento, lo siento... yo... yo... ¡Lo lamento!" Esa era una situación a la que su hermano Nicholas estaría más acostumbrado, a olvidar los rostros, los nombres y los apellidos de todos los que fueran "menos que él". Altair no era de esa forma. "No sé si sea correcto decirlo —después de todo el asunto— masculló "pero el placer es mío, Srta. Weasley. Y si me permite, debo decir que su nombre es muy bonito" dijo con la sinceridad que le caracterizaba. Sus mejillas comenzaban a tornarse de su tonalidad natural, mientras una simple sonrisa adornaba sus labios.

Sonrió. "No hay problemas, Srta. Weasley. Y no, realmente no iba a ninguna parte. No vaya a decirle a nadie, pero huía de mi hermano" susurró con cierta diversión en la voz. La jovencita era preciosa... aún él no podía creer que la hubiera tenido tan cerca y jamás se hubiera fijado en ella. "¿Y usted, mi Lady?" preguntó con cierta timidez.  "Si no tiene nada que hacer, podría caminar conmigo... c-claro, sólo si quiere. ¡No hay ninguna obligación y no me sentiría mal tampoco!"


Lamento la GRAN demora  :please: 
Altair Malfoy.
Altair Malfoy.
Mensajes :
16

Galeones :
375614

Reputación :
10


Hoja de personaje
Varita:
Sangre:
Estado Civil:

Volver arriba Ir abajo

Elizabeth Weasley1
Re: Encuentros que no siempre salen como deberían --- Elizabeth Weasley

Mensaje por Elizabeth Weasley1 Jue Ene 09, 2014 9:46 am

Notaba como las orejas le ardían de la vergüenza. En parte porque bueno, la había llamado mi Lady, pero principalmente porque había hecho incomodar al joven Slytherin. Pero que mala suerte parecía tener la joven Hufflepuff, ahora en lo único que podía pensar que todo lo que decía la fastidiaba. Intentó arreglarlo rápidamente. - De acuerdo, me dirigiré a usted como Altair si usted se dirige a mi como Elizabeth. - Le contestó, con una pequeña sonrisa. Pero es que era tan atractivo, tenía un pelo, y una piel, y unos ojos... Parecía Adonis bajado a la tierra. Y le estaba hablando a ella. Lo que llevaba soñando durante años, estaba sucediendo en ese mismo momento, y era mejor de lo que nunca había pensado. Y era una dulzura. Que le habría cambiado el vestido, decía... Cada vez se tomaba más en serio la posibilidad de que al caer se hubiera golpeado la cabeza y que nada de eso estuviera pasando en realidad. Bueno, en caso de ser así, era uno de los mejores sueños que había tenido nunca, y esperaba que no acabase demasiado pronto.

Cuando empezó a disculparse, Elizabeth no sabía muy bien que hacer. Pensó en algo que pudiera hacer que el chico no se preocupara de eso, y si se le ocurría rápido, mejor. - ¡No se preocupe! Es normal que no se acordara de mi, nunca antes habíamos hablado. - Vale, eso tenia sentido. No quería que el muchacho se preocupara, no era la primera vez que alguien no sabía quien era ella. En cambio, todos parecían saber quien eran sus hermanos. Bueno, eso no importaba, ¿verdad? Río ante lo dicho por el chico. - Su nombre también es muy bonito. - Añadió, con una sonrisa. Vale, este encuentro tampoco estaba yendo muy mal que dijéremos, ¿verdad?

Conque huyendo de su hermano. Sonrío levemente, tenía que admitir que ella conocía la sensación. Sus hermanos tampoco es que fueran unos santos, y de vez en cuando, especialmente cuando eran más pequeños, la habían perseguido para hacerle alguna diablura. - No hacía nada en particular. - Dijo con una pequeña sonrisa. - ¡Claro que quiero caminar con usted! - Dijo rápidamente. Entonces se dio cuenta de que a lo mejor había sonado demasiado emocionada. - Quiero decir, para mi sería un placer. - Se corrigió, enrojeciendo.

PD: No te preocupes ^^
Elizabeth Weasley1
Elizabeth Weasley1
Mensajes :
36

Galeones :
377470

Reputación :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentros que no siempre salen como deberían --- Elizabeth Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.